Que os parecen estos xenon?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por gaditano14, 5 Nov 2011.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White

    esos que dices parece ser que no tienen mala pinta

    los mios los pedi aqui:

    Kit de faros xenon H7 35w - $58.87

    los pille porque vi a compañeros que ya los habian pillado del foro,la unica "pega" que se me olvidaba es que algunas veces cuando se encienden las luces automaticas y estas escuxando musica desde el usb suele saltar la cancion a la siguiente, por lo visto explico un compañero de que era porque le faltaba alimentacion al usb y pasaba de cancion,pero eso le pasaba solo a algunos compañeros a otros no. Habia otros modelos que no pasaba este error como los que compro Carlitox que no daban este fallo, aun asi yo me los pille me van muy bien y quitando que me pase esto de higos a brevas pues chapó
     
  2. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno pues ya he pedido los de 4300, contentos? Jajaja

    Me llegaran el jueves o viernes, los instalare y os contare y pondre fotillos!!
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    ya veras como te van a ir muy bien ya nos contaras
     
  4. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Yo le AcAbo de poner al sportage unos 6500 y van de maravilla ,tube un pequeño problema con los primeros que les puse ya que el sportage debe de llevar un sistema que Se llama kamboo o algo asi y al Segundo Dia Se Ponerlos Se me apago una lampara.este 6500 Es blanco,pero blanco jajajj un saludo
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno chicos pues ya estan puestos los xenon! aqui os dejo una foto con el xenon y la otra con las bosch plus90 (halogenas)

    bosch plus 90 ( halogena)
    http://i41.***********/250qv7k.jpg
    Xenon 4300k
    http://i39.***********/20t2edt.jpg
     
  6. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    eiiii al final que te parecen cuentame tu opinion que creo que nos vendra bien a todos un saludo
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Decir que me costaron 16€ pero porque tube potra en una puja en ebay. En esas fotos la verdad es que la luz se ve amarillenta.... quizas en vivo se vea distinto, yo ya te digo que llevo las de 6000k y alumbran de vicio y parecen de serie
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    los he probado esta tarde tio!, cuando los instale que sera mañana y los pruebe en carretera y demás pondre mi experiencia! a la vista quedan de lujo y en vivo mas aún!
     
  9. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Se ve amarillento porque las bombillas que estan al lado son led's de 6500k (azulados) y el xenon es de 4300k, ahi bastante diferencia, para compensar esa diferencia y que se vea el blanco verdadero del xenon pondre en posicion unas osram xenon look que las tengo por ahi guardadas!
     
  10. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    me gustaria ver si tienes la caja por ahi para ver la marca o algo para saber como son watios etc y que precio tienen con compra directa sin pujas,etc
     
  11. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    con compra directa creo que suelen costarme unos 30€. la potencia es de 35w, y el xenon es de la marca clear vision
     
  12. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno pues ya los tengo instalados, ayer noche los probé.... y que decir? Chapó! Iluminan de vicio, esteticamente es una pasada....y la instalación super facil y comoda, quizas los que mas quebradero de cabeza me dio fue donde esconder los balastros, pero con algo de ingenio lo conseguí xD!

    En resumen, los recomiendo 100%, buen precio y en 2 dias en tu casita!
     
  13. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    la verda k keda de lujo.. yo no se como el xenon en nuestro coche no a sio un extra pero bueno.. yo estoy k kiero ponerselo desde aze muchs años, pero cada vez veo que son mas los multados y paso de k me den la papela.. en fin disfrutalos por k kedan genial y suerte con los pitufos
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    En Cádiz la policia no hace controles de luces ni nada por el estilo, es más los 4300k no dan el cante si le pones la bombilla de posicion amarilla, parece de serie... y más siendo un coche nuevo.... no creo que tenga problemas.... jajaja
     
  15. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hla a todos yo tambien llevo los de 4300k y de amarillentos nada ya te lo digo yo ahora quiero ponerle unos led en las de posicion me podiais decir cual para no dar mucho contraste con los xenon y una pregunta como se pueden subir los faros hay alguna manera esque yo creo que los llevo bajos incluso con el regulador atope gracias
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo llevaba leds en posición y cuando me compré los xenón contrastaba el azul del led con el blanco puro del xenón.... al final quité el led... xD
     
  17. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo quiero piyarme unos en madrid pero pado de tiendas de internet sobre todo ebay alguno conoce alguna por aqui barata? el precio a los que lo e encontrado 55 pavos
     
  18. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    El qué xenon o leds? dime lo que quieres y te mando enlaces! que yo compro muy baratito! jajaja
     
  19. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Xenon de 55 4300k que son los que me han dicho que dan menos el cante
     
  20. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ai una tienda q ahora te paso enlace aqui en madrid que cuestan 49 euros