Que os parecen estos xenon?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por gaditano14, 5 Nov 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Última edición: 5 Nov 2011
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    de precio estan muy bien, lo malo es que por esta pagina tardaras en recibirlo.
    De si son buenos o no, no entiendo demasiado
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Ya he comprado MUCHISIMAS cosas por esta pagina xD! Nose a los demas pero ami suele tardar unas 3 semanas apartir de que te llega el correo de order shipped ( que desde confirmas el pedido tardar en llegar unos 3 dias el correo)


    Y sobre el precio es lo que me a convencido !
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No se que tal serán! a mi me molaría ponerlos pero como están las cosas no me la juego. Se dice que los 6000k tambien cantan bastante, yo habría ido a por los 4300.

    En ebay los he visto a ese precio, y tardan algo menos que de DX.

    Saludos
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior


    Ten en cuenta que mi ceed es el 2010, y lleva la lupa....canta mucho menos y el coche es nuevo de este año, quizas de un poco mas el pego, y ademas 4300k, sigue siendo amarillento y llevo las de posicion de led de 6500k.... además vivo en Cádiz, aqui no ahi controles de luces ni nada que ahí por ahí arriba..... losé de sobra por que tengo colegas con coches TUNING pero por derecho y nunca han tenido percances aqui en Cádiz.... espero correr la misma suerte que ellos! xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo los xenon de 4300 y de amarillos nada Gaditano, en serio, se ven blancas y hoy con muchisima lluvia veía la carretera perfectamente.
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pero insisto, llevo posicion de led de 6500k, si le pongo 4.300k, se me ven amarillos los xenon en comparación con los leds....
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con los leds si, tengo puesto led en posición y los veo azulados, se nota la diferencia.
     
  9. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    por eso digo, si pongo un xenon de otro tono diferente al led, va a cantar mas aun....pero si pongo los dos del mismo color quizas pase mas desapercibido...
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo tengo xenon de 6000k y parece de serie la verdad!!! y no veas como se ve la carretera!!!
    respecto a la calidad yo no entiendo mucho pero si te puedo decir que los mios me costaron casi la mitad y llevo con ellos mas de una año
     
  11. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    casi la mitad de lo que me ha costado ami? osease me estas diciendo que te han costado 15€??
     
  12. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    opino lo mismo que los compañeros hace un año llevaba los de 6000k y eran un canteo independientemente de si llevas lupa o no, los cambie por los 4300 y se ven de lujo de amarillo nada en cambio para mi gusto que e probado los dos tanto azul no es lo mismo que el blanco del 4300 y eso que las llevo al minimo,por cierto compramos dos kit uno para un colega con un fiat bravo de los nuevos con lupa y una maravilla, y el pedido en tres dias en casa
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    fran y te han parado alguna vez? podrias ponernos una foto de como le quedan al blanquito los 4300?
     
  14. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    le quedan de lujo me paro la policia hace unos dos meses y hubo un policia delante del coche a unos 5m apuntando la matricula y no me dijeron nada,hace un mes le puse los leds de posicion que me regalo mi hermano y ahora se ve el faro muy bien(antes habia contraste de xenon a holageno ahora no),haber si esta tarde o mañana hago unas fotos y las cuelgo para que veas que nada de amarillo,se ve muy bien y no doy el cante tanto al no llevar lupa.porque ya te digo que los de 6000k para mi si daban mucho la diferencia.
     
  15. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo los llevaba de 6000k pero los cambie por uno de 4300k y como dicen de amarillo nada blanco puro y alumbran mas que los 6000k, y ya eh pasado dos controles y no me han dicho nada esperemos que sigamos asi.
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    tio me podrias dar el link donde lo compraste?
    cuanto te costó con los gastos de envio incluidos?

    es que con lo que me estais diciendo me he decidido por 4300k.... ire mas seguro por que sino voy a ir con los de 6000k con la mosca detras de la oreja....jajajaj
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
  18. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    te mando un MP con la pagina pero bueno la descubri gracias a los compañeros del foro
     
  19. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Yo pondriA los 4300° tambien yo no los tengo puestos pero me los quiero poner y seguramente me ponga los 4300° por lo que te estan diciendo qe son menos cantosos
     
  20. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Mandamelo ami tambien fran_d porfavor