Que os parece esto.....

Tema en 'Kia Carens' iniciado por NAVEGA2, 13 Dic 2013.

  1. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    Hola a tod@s.... como os escribo en el titulo, echadle un vistazo a este enlace

    올 뉴 ì¹´ë*ŒìŠ¤ - XO 스마트 KIA CARENS - XO SMART - YouTube

    yo estoy muy mal de ingles y no controlo nada de nada.... aunque voy a investigar de todas formas...

    No se si ya lo habréis hecho ya vosotros, pero me gustaria saber vuestras congeturas y analisis... gracias.
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    La verdad es que no termino de enterarme muy bien de que va el video , pero si me fije que esa Carens tiene el logo "K" puesto....ya me estoy calentando ;D

    [video=youtube_share;0Y_cLbrGAeQ]http://youtu.be/0Y_cLbrGAeQ[/video]

    Kia_emblem-m.jpg

    http://i42.***********/2wggcg1.jpg

    http://i39.***********/16kqo1w.jpg
     
    Última edición: 13 Dic 2013
  3. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenasss! Por lo visto el video va de diferentes funciones que pueden ponerse al coche, aunque algunas aqui en España ya las lleva incorporadas de serie, o por lo menos en el modelo DRIVE. Entre las que no estan aqui en España, por ejemplo es la de cerrar el coche mientras esta en marcha. Por lo demas creo q casi todo se puede hacer y encender el coche con el movil me parece q tb se puede hacer.

    Por cierto Ojancano, que logo es ese que lleva el coche? Es el logo de Kia en Corea o algo? Ahi si que me he perdido.

    Saludos!
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Es parte del logo "original de KIA"

    kia4.gif

    Y efectivamente por lo visto se usa en muchos modelos de la marca en Corea K5 , K7 ....

    Saludos
     
    Última edición: 8 Ene 2014
  5. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Ostras pues es muy original! Seria un buen cambio para darle un toque diferente al coche. Miraré a ver si encuentro alguno por internet y si te interesa te paso el enlace.

    Saludos Ojancano!
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Es facil de localizar , en ebay y aliexpress hay varios vendedores yo por ahora no lo cambiare

    Saludos
     
  7. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Encender el coche con el movil?? puedes decirme que apps es?? creo que si esto funciona es un riesgo para la seguridad del vehiculo. Salvo que el programita tenga un certificado o codigo personal de cada propietario.
     
  8. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Ayer leí este post y se me pusieron los dientes largos, he estado echando un vistazo y navegando y al final casi los compro de no ser porque me pedían el Nº de tarjeta de una pagina Koreana, y no me fio ni un pelo.

    Joan_Carens tu las pillaste??? si es afirmativo nos puedes decir donde??

    En Ebay están bastante caras, además como vienen de EEUU supongo que pasen por aduanas y no se... he leído comentarios malos sobre la calidad de las chapitas.

    Espero tu respuesta.

    Un Salduo.