que os parece este precio?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por yoco, 13 Jun 2008.

  1. yoco

    yoco Forero Activo

    buenas a todos!despues de mucho leer y buscar modelos de coches que se ajuste a mi presupuesto(algo bajo jajaja)16000 me he decidido por el ceed active gasolina ya que hago solo 15000 km anuales!al final me lo ha ofrecido por 15.850 euros que os parece?gracias. :)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo lo veo bien de precio, pero yo tengo un Pro, y diesel, así que mis comparaciones son algo más altas.

    A ver si asoma algún semejante, pero creo que está bien.

    No puedes conseguir ningún descuento?? Autónomo, fidelidad ...
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mira varios conces que puedes llevarte alguna alegria, aun asi no lo veo mal... intenta sacarte algun extra (manos libres, lunas tintadas o algo)
     
  4. yoco

    yoco Forero Activo

    gracias a todos!por vuestra opinion! lo "malo" de vivir en mallorca es que hay poca competencia y solo hay dos conce, ese es el mejor precio que me han ofrecido haber si les aprieto y me saco algun regalito! salu2!
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Algo malo tendria vivir en una isla, no? jejeje
    Yo lo veo bien de precio
     
  6. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    Te iba a recomendar lo que hice yo, mirar por buscadores tipo coches.net, yo me ahorré 3000 pavos en mi pro, pero con dos conces chungo, dedicate a apretarles a base de farol como en el poker je je y a ver que pasa. Suerte
     
  7. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    lo veo muy bien de precio no te lo pienses no esta nada mal eso si como dice karko puedes sacarle alomejor si le apretas algun extrilla enorabuena si lo adquieres finalmente y bienbenido a kia faq saludos
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    Hola Yoco bienvenido... imagino que tu modelo es este??

    KIA cee´d 5p 1.6 CVVT Active
    Precio: 15.252€

    no me cuaddra le precio, a no ser que sea el automatico.

    sacado de: http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=19193

    con respecto a los 2 concecionarios....por que no les presentas otra oferta que consigas de un coche similar...un c4...o algo de la "competencia"

    Suerte y pa lante
     
  9. yoco

    yoco Forero Activo

    hola! fota si es ese modelo lo que al precio de 15252 hay que sumarle la pintura metalizada que son 321 euros mas, total saldria por 15573! pero veo muy dificil la verdad conseguir ese precio!por intertarlo que no quede! jaja probare de presionar con otra marca!salu2!
     
  10. yoco

    yoco Forero Activo

    a ver si me podeis ayudar!sabeis si kia hace algun descuento por familia numerosa? es que en la web no he visto nada de eso! gracias!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los descuentos los han cambiado y para bastante peor, tienes por autónomo, fidelidad y familia numerosa, pero ya te digo que los han bajado bastante.
     
  12. yoco

    yoco Forero Activo

    gracias coki! he leido que en otras marcas hacen el 50% del impuesto de matriculacion!salu2!