que os parece este kit de xenon para nuestros kias?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por yoco, 19 Mar 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    coñe!!! este kit lo llevava yo en el lagunilla, 100% recomendable ami no me dio ni un fallo, es de facil instalacion (no ahy que cortar clables ni leches) y baratito!!! ami me costo entonces 125€!!! me estoy pensando en pillarmelo yo tambien ,jeje....
     
  2. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    que pasa q estos kits no esta homologados???haber si me informais q estoy perdio de este tema
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si estan homologados, lo que pasa es que no es legal montarlos en coches que no llevan xenon de serie!!XD!
    El tema esta en que, para poder llevar xenon, tienes que tener el regulador automatico de altura y los lavafaros.
    Incluso si pusieras esas dos cosillas, tampoco seria legal, ya que, deberias pasar una inspeccion y que te dieran el ok.

    Muchos de nosotros llevamos el kit con 6000ºK que es un xenon blanco azulado, nada cantarin, y hasta ahora (por lo menos a mi) nunca nos han dicho nada.

    Es arriesgarse,la diferencia con las bombillas halogenas es abismal. Si te para un policia, pues le dices que los compraste en Norauto y que te dijeron que eran legales...XD!!
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    una buena explicacion tazoo jaja y para montarlos el jodio es que creo q las vi en un taller en malaga por unos 70 pavos instalacion incluida,pero no me preguntes por modelo no potencia por q solo los vi q lo tenian en un cartel de la tienda tuning
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    decidido!! me lo voy a pillar!! qqmber cuando lo tenga me arias el favor de instalarmelo a cambio de unas cervecillas??

    yo casi siempre conduzco de noche y llevo una halogenas efecto xenon, y la verdad es que no estan mal pero no alumbran muy bien que digamos...

    otra cosa y si se te funde una luz??
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1 yo tambien te invitaría QQ
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La instalacion es muy muy sencilla!!
    Yo la primera vez tarde un buen rato, ahora... En 5 minutos y con herramientas adecuadas!
    Solo hace falta una llave de tubo del 10, un destornillador plano (para quitar los tornillos que van a presion), un poco de cinta de doble cara, papel de ese de embalar de burbujas y unas bridas!!!
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    pero una cosa que tengo en mente.

    os faros de xenon no estan homologados para nuestros coches. bien.
    pero es que nosotros no llvamos faros de xenon, si no luces de xenon, que es diferente. Creo.

    podria haber alguna lagunilla al respecto??
     
  10. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    por cierto q es mejor unos de 35 w o de 55w? porque ahora q lo miro no sale caro...buen aporte soteck
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    lo mismo da, que da lo mismo.... es ilegal lo mires por donde lo mires... por lo menos yo me e leido y releido foros y foros hablando sobre el tema y nada de nada! el xenon deslumbre y por eso tienes que tener regulador de altura automatico, y los lavafaros aki es una tonteria pero que se le va a hacer...

    por cierto al final voy a pillar otro kit de xenon por que los que son como los de david suben que da gusto!!
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues ya esta pillado, mñn ire a la kia a que me mire los faros (espero que por ultima vez) para que me los cambien por las putas humedades, y de paso pedire un par de tapas para prepararme el xenon!!
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ATENCION LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!

    [video=youtube;rghqrd8SEGA]http://www.youtube.com/watch?v=rghqrd8SEGA&feature=player_embedded[/video]

    Kit Xenon-Integrado H7 6000ºK - SoloXenon


    99€ tienen la culpa de hacer una instalacion limpia limpia.... que faena haber pillao hace nada un kit sino ya estaba adquiriendo este...
    que os parece??
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues a mi me ha gustado el enlace y la solución del kit, pero la tienda me da chungo a primeras.
    Parece que son de Alicante, quizá alguno de allí les conozca... o pueda localizarlos:
    Datos del dominio soloxenon.es

    Registrante: Atienza Auto Distribuciones, s.l.

    Contacto Administrativo: VJAV10-ESNIC-F4
    Víctor José Atienza Valiente
    C/ Primitivo Pérez, 22 bajos
    03010
    Alicante
    ALICANTE
    ES
    +034.965434695
    victoratienza@terra.es

    Contacto Técnico: DDD111-ESNIC-F4
    Contacto Facturación: DDD111-ESNIC-F4

    Fecha Creación: 13/01/2009
    Fecha Expiración: 13/01/2010

    Servidores DNS:
    ns4.acens.net
    ns3.acens.net
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ese tipo de balastros no se podrán poner porque tenemos muy poco sitio donde la tapa de las luces... Pero estaría genial.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya me ha llegado!!
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Javi yo estoy pendiente de ponerselos tb... miramos para pillar los xenon en cualquier lado y si alguien mas se anima y hacemos una minikdd para montarlos ? jejej
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo ya e ablao con los del concesionario y el lunes me pediran los faros asi que haber cuando me los cambian, AH! aviso! no se si es verdad pero me digeron que las tapas del faro no se venden por separado, sino que vienen junto al faro.... alguien puede confirmarlo?? yo le voy a decir que me de las de los faros antiguos...
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi me gusta como quedan las azules halógenas... y es que el Xenon da muchos quebraderos de cabeza... peeeero si las pusiera, sería con balastros ocultos y 4300k o 5000k, siempre de 55 o 60w para evitar problemas y/o errores guardados; ya sabes, se saltan las canciones por ejemplo.

    De todas formas si las ponéis alguno con los balastros ocultos como QQ, y no hay que tocar las piezas originales (taladrar) pues yo tb quiero!!! 8)
     
  20. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Considero que los de 55w te daran mas luz que los de 35w pero a la vez producira mas calor. Lo unico que debes de tener en mente al montar estos es bajar en angulo de los faros para que no cieges al trafico.
     
    Última edición: 24 Dic 2009