Que os parece el presupuesto ??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por tonirb, 23 Jun 2015.

  1. tonirb

    tonirb Nuevo Forero

    Hola a todos ¡¡. A ver si me podeís ayudar. Me han dado presupuesto en Barcelona para un Ceed 1.4 100 cv. Drive con Pack Confort, incluyendo navegador Parrot por 15.300,- euros, incluyendo Pran Pive y financiación. Es un precio correcto o por vuestra experiencia se le puede apretar algo más?.
    Gracias ¡¡
     
  2. Pekentach

    Pekentach Nuevo Forero

    Hola yo me he comprado el 1,6 128cv diésel xtech y sin plan pive me ha salido a 16,500.
    Espero te sirva de ayuda,aun estoy a la espera de entrega lo compre hace 15 dias
     
    Última edición: 24 Jun 2015
  3. tonirb

    tonirb Nuevo Forero

    Gracias ¡¡. Por lo que veo, te han hecho el descuento del Plan PIVE sobre el precio que sale en el configurador de Kia, no?. Ese modelo no tiene navegador pero sí techo solar, verdad?
     
  4. Pekentach

    Pekentach Nuevo Forero

    No,yo no entregue plan pive,por problemas con el anterior coche,este coche viene con todo menos techo solar,si trae navegador y todo lo demás,échale un ojo por Internet para ver los extras que trae,es el modelo xtech

    Un saludo
     
  5. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    Hola

    No está muy mal.

    Yo tengo encargado un kia ceed 1.4 crdi drive en blanco por 15.000€, sin plan pive ni financiación; porque soy autónomo y el plan pive no me cuadraba por el tema del irpf del año siguiente
     
  6. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    No esta mal, el Parrot debe ser carillo y hay que tener en cuenta el coste del pack confort.

    Yo compre el 1.6 gasolina drive pelao, con pive, financiacion y pintura, por 14.500. Igual si es el 100Cv gasolina y en blanco, creo que le puedes bajar un poco el precio, pero no es ninguna barbaridad tampoco.

    De todos modos, te recomiendo, si quieres motor gasolina, ir a por el 1.6. Igual el 100Cv te parece un poco corto de potencia. Prueba antes de comprar.

    Salud!
     
    Última edición: 26 Jun 2015
  7. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Buenas, he comprado el kia ceed xtech 90cv diesel (hace 3 semanas), con pack techo panorámico, por 15785 euros (plan pive incluido y financiación), en Valladolid. Soy de Cádiz....pero por ese precio, me he ido 700km más arriba. Saludos.
     
    Última edición: 26 Jun 2015
  8. tonirb

    tonirb Nuevo Forero

    Gracias danimitor ¡¡ el coche es para mi hijo, recién sacado el carnet ... vamos a darle margen en caballos. Yo tengo un Sorento.
    El parrot sale por 720 euros y el pack confort por 1.030,-