Que os han regalado por la compra de vuestro niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 31 Oct 2016.

  1. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Quisiera saber qué os han regalado por la compra del kia niro. En mi caso solo le he podido sacar los tornillos antirrobo, pero viendo lo de la matriculación habrá que apretarle un poco;):)
     
  2. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    perdona, pero los tornillos cuentan como "regalo"??? eso no se supone que se da con el coche?
     
  3. lukeman

    lukeman Forero Activo

    En teoría no los dan, de hecho a mí me lo ponen en la factura como regalo:). Si no se los pides no te los dan, valen según el 85€
     
  4. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    joder, y no te cobran por respirar el aire del concesionario de milagro ajaja.

    Es el acabado Emotion? yo estoy interesado en el Drive, al no llevar llantas de aleación y sí tapacubos igual no lleva tornillo antirrobo, no? jejeje
     
  5. lukeman

    lukeman Forero Activo

    El mío es emotion y sí que le costó dármelos, lo que no sé si me habrá hecho el lio y vinieran de regalo:):):)
     
  6. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    A disfrutarlo!!
     
  7. Serol

    Serol Nuevo Forero

    Compañeros, yo con todo el morro (y despues de haber pedido el Emotion con acabado Luxury), le pedí que me regalase la alfombra de goma del maletero (que vale unos 80€ segun la web de los Paises Bajos). Tardo unos dias en llegar, pero joeer que bonita queda, y más siendo regalada! jajaja
     
    A Ja Valal y Carmen les gusta esto.
  8. Armando

    Armando Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Podrias mandar foto haber como queda q yo estoy interesado en comprarme una, y que suerte la tuya le as echado morro si jajaja
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  9. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Estoy esperando que me llegue a final de mes. El modelo escogido es el Drive con pack y como regalo me van a tintar los cristales. Que ganas tengo de que llegue :).
     
  10. decoiro

    decoiro Forero Activo

    A mi me han prometido las placas de matrícula en metacrilato cuando fui a firmar la financiación, espero que cumplan. No he podido sacar nada más, la alfombra del maletero hubiese sido brutal!
     
  11. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Dile lo de los tornillos antirobo que seguro te los da
     
  12. VicenteAlfonso

    VicenteAlfonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 115CV Drive 2016
    Llavero USB, Botellita tipo termo y las placas en metacrilato. Pero yo no pedí nada. Me conformaba con un buen precio.
     
    A Macamojo le gusta esto.
  13. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Bueno...ya me han hecho el regalo,aparte de las matrículas de metraquilato que me las pusieron "sin pedirlas" me han sorprendido (por que no lo esperaba como regalo) una revisión gratuita (sin contar la primera claro):D:D ya que continuo ya que cuando yo lo compre al pagarlo al contado sin financiacion y dejando vehículo a cambio no entraba lo de las revisiones gratis,la verdad es que estoy muy contento con la atención y eficacia del concesionario de Vitoria(Lanfavi) ya que el coche me lo dieron super rapido despues de que llegara el barco:):)
     
    A Towpacker le gusta esto.
  14. Emili

    Emili Forero Activo

    Ubicación:
    Gelida - Barcelona
    Vehículo/s:
    Montero corto 2.8- Pathfinder AUT
    Disfrútalo,,,
     
  15. rocioquin

    rocioquin Nuevo Forero

    A mi me regalaron la alfombrilla del maletero , bueno y los llaveros, nos dio un catalogo de accesorios pa escoger
     
  16. M.arta

    M.arta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volkswagen golf
    Yo solo le pedí un cenicero, sí soy de los que todavía fuma, pero no me lo consiguió, pero se portó genial conmigo. Me ha regalado los tornillos antirobo y me los colocaron y la bandeja cubre maletero rígida e impermeable.
    Muy buen trato y veracidad en la información.
    El concesionario es Novocar Gipuzkoa.
     
  17. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Aparte de las alfombrillas, los triángulos y el chaleco, que no son un regalo: los tornillos antirrobo, ( en el emotión son imprescindibles), el cubremaletero y dos llaveros.
     
  18. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Los que comentaís que os han regalado las placas de metacrilato os referís aun tipo especial de matrícula plástica?, yo creo que hoy nadie pone ya las metálicas.
    Yo también llevo una matrícula de las nuevas, no sé si de metacrilato, plástico, acrrílica, pvc..., quedan muy chulas.
     
  19. M.arta

    M.arta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volkswagen golf
    Exacto, no he mencionado las alfombras, triángulos y chaleco, porque no son regalos y los llaveros me los dio con las llaves, o sea que nos han regalado lo mismo.
    A mi me han parecido buenos regalos y sobre todo muy útiles y prácticos.
     
  20. Chupameeunpiee

    Chupameeunpiee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    A mí de momento pues lo mencionado... El USB, los dos llaveros y como por huelgas hubo retrasos en la entrega he conseguido sacarle la alfombra de goma del maletero (si eso cuando llegue y la tenga puesta, creo un tema y subo foto), además de unos parasoles...

    De todos modos, estoy teniendo problemas con uno de los inyectores y llevo sin coche casi una semana... A ver si con suerte mañana me lo dan... ¿Qué accesorios creéis que están a la venta en España que se puedan rascar como compensación por todo lo que me han liado? El coche lo saqué del concesionario el martes pasado y el sábado estaba entrando de nuevo...