Que opináis ?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 1 Mar 2012.

  1. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo tengo 20 años y el ceed de 5 puertas. El morro que tiene el coche, la parrilla más deportiva, y sobretodo, el tamaño de ese coche... Lo vas a flipar más que con el Rio. Yo acabo de soltar un Fabia que es del mismo segmento que el Rio y no sabes la diferencia macho! Cierto que el Rio es más grande que el Fabia, pero ni de coña más que el Pro Ceed. Yo también estaba en la duda del Rio o el Ceed, pero yo al menos, prefiero el segmento C jeje.
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    ¿¿ Unos 7000 - 8000 euros??

    Póngame 2 por favor.
     
  3. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hombre yo ahora mismo aunque coja el pro ceed tardare un poco en acostumbrarme lo veré mas pequeño que la zafira de siete plazas que estoy llevando actualmente jajaja.
    Pero si compañeros lo tengo decidido para semana que viene iré a por el , otra pregunta :
    sabéis como le puedo quitar sin que se quede mal o con trozos de pegamento las pegatinas que trae de empresa ? o es mejor que lo lleve a un taller y que luego lo pulan o algo ?
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Con alcohol, lo podrás quitar... pero lo que no falla: Trapito, mojado en gasolina... Quita cualquier resto de pegamento!
     
  5. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    No te creas que lo vas a ver pequeño. Yo vengo de dos mondeos familiares, un passat y un avensis y al principio flipé de lo lejos que veía la luna trasera, para ser un tres puertas la sensación de amplitud es genial y como me imagino que andarán montando tus colegas, ya verás que cómodos van a ir atrás. Las plazas traseras no tienen tanto que envidiar a los modelos que te he citado.

    Saludos!
     
  6. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Joder pues ahora si que me esta entrando un gran gusanillo por comprobarlo jajaja.
    De nuevo gracias a todos por vuestra atención :D
     
  7. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Otros dos para mi.....
     
  8. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Las plazas traseras son las que tienen más espacio para las piernas de su gama. Sorprende.
     
  9. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    Dile a tu padre q le pago 8.500 €, es broma. tio es un chollo por ese precio no te lo pienses. para tu edad ademas es un cohe guapo, tio no dejes pasar esa oportunidad.
     
  10. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Jeje muchas gracias a todos .
    He leído muchos post acerca de los extras , y comentáis lo del esp y no sabia si el que voy a comprar lo llevaba y SIIIII jaja si que lo tiene jeje que ganas de tenerlo .
    El lunes os pondré al dia jeje salu2 a todoss
     
  11. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Si puedes comprar el PRO por 7000 no lo dudes. Si te arrepientes después puedes comprar el Rio y dar el Pro a cambio y creo yo que te pagarán mas de 7000.
    Saludos.
     
  12. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Si tiene ESP será la versión Active para arriba, con llantas desde 16".
    Un saludo
     
  13. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Pues eso pensaba yo , pero no tiene llantas :S
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Dudo mucho que para una flota de Kias, cojan Actives... y si llevan tapacubos, serán Drive o Concept, y no llevarán ESP... :-(
     
  15. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Os digo el precio creo que salían esos modelos en 14.000 o 15.000 € aunque luego al comprar tanto les hicieron bastante rebaja es que no se exactamente que modelo es , lleva bluetooht de serie si eso os da mas info