Que opinais?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 30 Ago 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me gustan..ademas los comentarios son buenos
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    es que arriba de las antinieblas tiene que quedar xulisimo, y mas aun en mi coche que es el morro nuevo y tiene las antinieblas cuadradas, en el modelo antiguo no tanto ya que las tiene redondas...
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me gustan bastante para el frontal nuevo. Yo quería poner unas también, pero lo que tú dices, en el frontal viejo no quedarán ni la mitad de bien =(
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    claro tio, es lo malo que el frontal antiguo es mas agresivo, pero las antiniebla son redondas... y el modulo este queda xulo en las cuadradas... yo lo voy a comprar por que es que tiene que quedar pfff!!
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    ostias tiene que quedar........pero eso va dar mucho el cante de que no viene de serie no?? es que el modulo que yo he puesto es menos cantoso por que con el royo este de que es obligatorio en todos los coches nuevos...y el mio es nuevo pues por eso jajaja
     
  8. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Pues tiene pinta de quedar chulo, yo tambien tengo el morro nuevo. Si lo compras y queda bien me apunto! Lo que soy un negado y no se como montarlo (del tema electronico mejor ni hablamos)
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya ves, puede dar el cante un poco, pero si lo haces bien queda de lujo. Mira en esa foto de un ruso, que se ha cambiado las ópticas y le ha puesto estos anillos de led:

    [​IMG]

    Algo así me molaría de la hostia, pero ya es currarselo demasiado... xDD
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Quedaria muy chulo pero tio... es jugarsela mucho abriendo los faros....
     
  11. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    En youtube ahi varios videos, de todas formas si me lo pillo cuando lo instale hago un brico de como hacerlo!


    http://www.youtube.com/watch?v=IcA-J3GMY_Q
     
    Última edición: 30 Ago 2011
  12. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
  13. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Ya lo he visto. Es una putada eso de tener que "romper" las rejillas, a ver si en nuestro Cee'd no hace falta.. :(

    Gracias! Voy a ver qué tal el video :D
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    es que el link del modulo que yo e puesto no hace falta romper mucho, solo el hueco justo para pasar los tornillos y por detras ponerle unas tuercas y listo!
     
  15. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    A mi me molan1 aunque con esto me he fijado en que el pro_ceed nuevo lleva los anti nieblas redondos.
    Independientemente de todo esto, me parece una cutrada que Kia no ponga la iluminación diurna en el ceed y en el pro_ceed, de hecho, creo que es el único modelo de coche nuevo que veo por la calle sin este tipo de luces, no les hubiera costado tanto hacer como renault u opel y programar que se enciendan las de población solo (creo q son esas las q se encienden), o el polo, q se enciende una luz en el antiniebla....la verdad es que queda cutre y obliga a estar con estas cosas, que quieras o no rompen un poco la estética del coche y me parece más cutre aún en un modelo como el mío, el emotion, q las luces son automáticas, menos inversión aún, máxime tratándose de su gama más alta.
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Kia en España no avanza como en el resto del mundo..... es una pena....
     
  17. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Si pero lo cachondo es que al sportage y al rio si se las han metido, son los únicos que se han tomado al dedillo la normativa, que dice que si el coche estaba homologado para la venta antes de la fecha en la que salió la normativa, no es obligatorio montarlas. Es decir, en estos 2 coches las han montado porque les obligan pero ya te digo, la inversión a realizar en los "anteriores modelos" (cuando sacaron el ceed 2011 ya se sabia lo de la luz diurna) no es tanto y quedarían, por lo menos, a la altura de las demás marcas con este tema.
     
  18. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    La verdad es que tiene pinta de quedar bien.

    Cuando lo montes,a ver si pones unas fotillos de como queda.

    Y si te curras el brico de como montarlo mejor.
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    queda mortal..