Qué opinais del Soul..

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Falsorumbo, 20 Jul 2009.

  1. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Qué opinais del Soul..?

    Hola, me llamo Francisco y soy futuro comprador del Soul. No hacía mucho caso de los Kia, la verdad..Pero cuando anunciaron el Soul me sorprendió bastante la línea y la garantía que da Kia ( 7 años el Ceed!!! ). Lo he visto en el concesionario ( el Burner ) color beige, creo y es una puta pasada de coche...sin tener demasiados extras. En el foro no he visto ( o se me ha escapado ) que nadie lo tenga. Bueno, esta semana me despido de mi Fiat y a ver que pasa.

    Saludos, nos leemos...
     
    Última edición: 27 Sep 2009
  2. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    en mi barrio hay uno y esta muy wapo la verdad ami me gusta! Creo que no aras mala compra, y ahora es buen momento para kien kiera un coche y tenga pelas!salu2
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    A mi personalmente me encanta!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Biemvenido compi, a mi tambien me encanta el soul, lo unico que me echaria para atras, seria el maletero, comentan que es pekeñito ( No he visto n vivo ).

    Por lo demas, lo ponen muy bien, y es mas, suena muy raro pero autopista y en mas que coches han hecho un reportaje y en mas que coches lo ponian muy muy bien.
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hoy he visto uno color cafe con leche(marron clarito, creo que no era el beige) con un codigo de barras en la parte del maletero y un CARPE DIEM justo debajo de dicho codigo de barras...

    NO es mi prototipo de coche pero me encanta cada vez que me cruzo con uno de ellos, llama muchísimo la atención y es muy cuco la verdad.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es un coche diferente que yo no me compraria porque me gustan otro tipo de coches, no obstante me gusta mucho, ví uno con vinilos rojo, y otro en Beige y me gustó mucho, lo único "malo" el tema de maletero.
    El motor creo que está bastante probado por la mayoría de nosotros, creo que se puede decir que, en el cee'd, el motor ha dado 0 problemas
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola vecino, el Soul está "gracioso", ya sobre gustos ...

    Por el foro hay algún usuario que lo tiene, pero no se ha atrevido a presentarse :)
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a mi también me encanta. lo malo del maletero ... pues esta basado en la misma plataforma, creo, que i20, así que de maletero esta como un utilitario (rio, ibiza, clio, punto ...). lo malo y a mi me lo demostró el comercial de mi conce, es la bandeja del maletero, que para sacarla hay que hacer malabarimos. por lo demás, para mi, precioso :D

    si te lo pillas, hazte una presentación decente con muchas fotos, eh? jajajajaja

    Saludetes!
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a mi me gusta un coche diferente y poko visto ya que es nuevo y en revistas e leido lo del maletero
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido...Si te gusta adelante... gozarás de exclusividad, hay pocos por la calle, y eso es un plus, no?
     
  11. jabali

    jabali Nuevo Forero

    Tengo un soul hace un mes, y ya lo he probado a conciencia, es una pasada, sube los puertos como un rayo, llanea y recupera como un deportivo y es muy comodo de conducir, todos en los cruces te respetan de momento es una gozada
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que motor tienes Jabali?
     
  13. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Pues felicidades Jabalí !!... A mi han dicho que a finales de Septiembre tendré el mio.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si es verdad, porque por los conces suelo ver unidades del Soul.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Buenas nuevo compañero, pasa y ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    buenas! a mi mucho no me convence, peor va a estar bien tener un soul por aca... ya paso una chica hace un tiempo con el, peor no se volvio a saber nada de ella...