que opinais de el ahorrador de combustible?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dani_pro'ceed, 4 Ene 2012.

  1. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    pues eso chic@s me han comentado que por el ebay hay un aparato para ahorrar combustible,si alguien de ustedes lo lleva o lo a llevado le pido que me lo diga,espero opiniones gentee
     
  2. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Hola dani yo lo he llevado y aún lo tengo en un seat ibiza 1.9 TD y lo cierto es que si he notado algo de menor consumo y que rueda mas alegre....
    No quiero decir que te de mas potencia pero si da la sensación que el gasoil va mas limpio.... el que yo tengo son dos imanes de color verde, creo que se llamaba ecofuel o algo así y supuestamente esos imanes reordenan la cadena de moleculas del combustible y se produce una mayor eficiencia durante la combustión....
    Con el deposito lleno del ibiza a tope (50 litros) llegué hacer 900 km sin repostar
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo, sinceramente, creo que es un sacacuartos...
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bah, todo psicológico, hubo una vez que vi por Ebay un ahorrador de éstos que iba enganchado al mechero, vamos, para mear y no echar gota xD.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si sirvieran para algo, los fabricantes los incluirían "de serie" o como opción.

    Como te han comentado, son unos sacacuartos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si si, eso lo he visto yo jajaj. Por que no sacamos otro nosotros? Hacemos que cuando enchufe al mechero, se enciendan unos leds y con eso decimos que el soplado del turbo es mayor o algo así jaja.

    No he probado nunca ese ahorrador ni conozco a nadie que lo tenga, haber si hay más opiniones.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como comentan, si hay algo que mejora el consumo y la eficiencia, lo llevaríamos de serie, son sacacuartos, como lo que venden del turbo electrico, el refrigerador de diesel y los imanes... todo sacacuartos que, incluso pueden dañar el motor
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pues si vieras la cantidad de gente a la que timan... Nos podíamos forrar porque encima no son baratos, creo que rondaban los 20€ xD.
     
  9. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    eso son sacacuartos lo que si te hacen ahorrar de verdad combustible son las celdas de hidrogeno
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jajaja el del mechero le he visto yo...pero vamos...que es una tonteria como otra cualquiera
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Sobre ese tema vi un reportaje que echo el programa ese que echan de cazadores de mitos y era todo mentira lo probaron con bancos de pruebas y echandole justo el combustible para comparar y con varios trucos que habian encontrado por internet y era falso todo incluso algunas cosas que le ponian al coche sacaban un consumo medio mas alto
     
  12. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    esas cosas hacen mas efecto placebo que otra cosa
     
  13. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    un camelo, como la teletienda.
     
  14. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    jajajajaj timada total