Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Que neumáticos trae vuestro sorento?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Lenut, 29 Ago 2016.

?

Que Neumáticos traía de serie vuestro Sorento

1. Kumho Crugen

2 voto(s)
    33,3%
  2. Hankook Ventus Prime 2

2 voto(s)
    33,3%
  3. Otro

0 voto(s)
    0,0%
  4. Nexen

2 voto(s)
    33,3%
  1. Lenut

Lenut Nuevo Forero

Pues eso, cuando fui a probar el coche (emotion con ruedas de concept 235x65x17), llevaba unos "Kumho Crugen" y creo recordar que se oian un poco en las curvas.
    Cuando me entregaron el mio (Emotion) traía unas "hankook Ventus Prime 2".

Cual traen vuestros sorentos?
    Estáis contentos con las que traen y cuando haya que cambiarlas cual pondréis?

Gracias

2. Kinga

Kinga Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Me trae Nexen, van bien. Mi conducción es tranquila, no puedo valorar sus prestaciones.

3. Lenut

Lenut Nuevo Forero

He añ
    He añadido Nexen. Gracias

4. Fernnandho

Fernnandho Nuevo Forero

5. JUAN.T

JUAN.T Forero Activo

Kumho crugen en llanta 19.
    Desde mi punto de vista algo ruidosos en rodadura y facilmente silbadores en curva...para un par de veces que probé.

6. Manuel Gonzales

Manuel Gonzales Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Hankook de 19. Le da agresividad a la camioneta

7. Meteorologic

Meteorologic Nuevo Forero

Hankook para el emotion, llanta 19"..., no es mala marca.
    LLevo solo 1400km...que me puedes decir de su comportamiento Lenut??

8. Lenut

Lenut Nuevo Forero

Yo llevo ya 11000Km desde julio y estoy muy satisfecho, no soy muy entendido y conduzco normalmente con niños y naturalmente no muy rápido con ellos. Alguna vez pisandole un poco en carretera no he tenido ningún problema y no me han chirriado. En mojado normal, no he notado ningun extraño ni nada.

Tal y como indiqué en la entrada de este post, prové un Sorento con unas "Kumho Crugen" y la verdad es que no me gustaron nada, sólo lo prové un fin de semana y en carretera sin ir muy rápido chirriaban mucho, recuerdo coger una rotonda bastante ancha a no mucha velocidad y me hizo un extraño el coche.

Cuando las tenga que cambiar, pondré unas michelin Latitude o unas Crossclimate por mania personal pero estoy muy satisfecho con las Prime 2 (ahora creo que hay las primer 3)

saludos

A Meteorologic le gusta esto.
  9. Meteorologic

Meteorologic Nuevo Forero

A cuanto se pueden ir un juego Michelin?? lo has mirado??

Muchas gracias por la info.!

10. Lenut

Lenut Nuevo Forero

Bueno, aun queda bastante para cambiarlas pero me habían hablado muy bien de las michelin CrossClimate SUV, son ruedas de verano con certificacion de neumático de nieve. Las crossclimate son caras, se van a casi 200€ por neumático. Si no vas a pisar la montaña y no vas a ir por pistas hay tambien las Latitude Sport 3 por unos 175€

Como he dicho, de momento las hankook no se han degradado mucho, cuando tenga que hacerlo veré a ver cual pongo finalmente

Compartir esta página