Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Que neumaticos poner neumaticos

Tema en 'Kia Optima' iniciado por ceepackna, 23 Ene 2015.

1. ceepackna

ceepackna Forero Activo

Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    Hola a todos mis neumáticos tras 30,000kms están para cambiar, los neumaticos de fabrica la verdad no van mal no tengo ninguna queja sobre ellos yo tengo una coduccion normal y mi duda es cual poner quisiera escuchar comentarios sobre vuestra experiencia

2. Kiatuner

Kiatuner Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    El tema de neumaticos, creo que es algo personal, quiza los que a uno le van bien a ti te van mal, y viceversa, asique si los que venian de casa te van bien, pues vuelve a montar los mismos, yo haria eso vamos

3. xexu_coslada

xexu_coslada Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Michelin Pilot Sport 3 =)

4. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La pregunta es: quieres durabilidad o agarre??

5. YUNCOS

YUNCOS Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    yo en el proximo cambio voy a probar los goodyear efficentgrip performance, me han dado muy buena referencias de ellos y los comenterarios en revistas en cuanto a durabilidad y agarre bien equilibrados

Última edición: 28 Ene 2015
  6. ceepackna

ceepackna Forero Activo

Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    rokos pues por lo que cuestan me gustaría durabilidad pero claro si tengo que elegir es importante el agarre tanto en mojado como en seco, me han hablado muy bien de las michelin primacy 3

7. xexu_coslada

xexu_coslada Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yo llevo pilot sport 3 y te puedo asegurar que agarran muy bien en mojado y en seco, por si acaso quieres mirarlos

8. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si agarran muy bien suelen ser algo mas blandos. Y si son blandos se comen que da gusto. Como dicen los compañeros, yo elegiria algo mas equilibrado.

9. FERRAN1967

FERRAN1967 Nuevo Forero

Jo hize el cambio de las dealnteras por las traseras a los 15.000 km y ahora sólo he cambiado las delanteras,despues mirar recomendaciones en internet, revistas.....hable con el taller de montaje y me hizo la recomendación de sólo comprar una y aprovechar la de repuesto,siguiendo con la misma marca NEXEN que van perfectas...

A ceepackna le gusta esto.
  10. adrianlop

adrianlop Nuevo Forero

a mi también me han hablado bien de las michelin primacy 3 creo que cuando tenga que cambiar las mías optaré por estas aunque también miraré las pilot sport 3 :D

11. xavis

xavis Forero Activo

michelin o good year asymetric3 ,, sin duda

Compartir esta página