Que navegador de estos me recomendais? kia ceed mk2

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Jacke, 10 Dic 2014.

  1. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas noches!

    He visto que hay algún hilo sobre navegadores para la segunda versión del kia ceed pero no mehan convencido ya que perdian la funcion de voz.

    He encontrado esta pagina (tradetec) y desde mi absoluto desconocimiento me tienen buena pinta en el sentido de que parece que hay alguno que no pierde ninguna funcion, ni siquiera de los mandos de volante y "me parecen" "asequibles" y "buenos", ya que en mi kia me salia ya instado por 860 euros y se me va de presupuesto.

    La pagina en cuestion es la siguiente: Tienda de multimedia y GPS para el automóvil.

    Pues bien como os imaginareis tengo pensdo ponerle mi ceed drive un navegador pero no controlo absolutamente nada acerca del tema y me gustaria que me dierais opinion sobre cual es el mejor de esta pgina que he encontrado, o si alguno sabe de otro navegador en otra pagina de buenas prestaciones y precios similares.

    Agradeceria vuestra ayuda porque los he visto mas baratos y mas caros pero no se si mejores peores o como q no entiendo na!

    Muchas gracias de antemano!

    pd: Espero no equivocarme con el lugar de publicacion del tema ni nada, sino lo borrare lo antes pisible
     
  2. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Nadie??
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Estoy practicamente en tu misma situación. Se ha hablado algo en algunos hilos. Prueba en el buscador con 2din.
     
  4. blanes

    blanes Forero Activo

  5. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo también lo he visto en tradetec, además tienen servicio de montaje en Vigo. Tengo que llamar para que me informen del aparato y de los costes del montaje, pero seguramente me decida por pillarlo ahí ya que estoy en Galicia y lo tengo a mano para cualquier duda o problema.
     
  6. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Mmmm... que es el el obd y el mirrorlink?? porque yo ni idea!
     
  7. blanes

    blanes Forero Activo

    El obd es un bluetooth que se conecta y tiene una aplicación que ves en la pantalla informacion del coche como la velocidad, rpm y alguna mas. Bueno en el link sale un vídeo. El mirrorlink es un modo espejo, sale en la autorradio, la pantalla del móvil y lo controlas desde allí v
     
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

  9. razi3l

    razi3l Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    pinta muy bien, pero sabes que marca y modelo es para buscar más referencias?
     
  10. razi3l

    razi3l Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    me contesto a mi mismo, se trata de TW-8055, de TwinsDVD. Concretamente este: http://twinsdvd.com/kia-car-dvd/twin-head-unit-for-kia-ceed-on-android

    Pero lamentablemente no hay apenas nadie que lo tenga por ahí, al menos que lo tenga y comente en foros, blogs, etc. Por no hablar que no tiene opción de marco sin el hueco para el botón de start/stop... con lo mal q queda...
     
  11. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hay por ahí varios temas con gente con el navegador chino puesto, en torno a 400 euros de media más o menos