Que modelo de ceed es este?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por accent vgt, 30 Oct 2010.

  1. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    kia cee'd restylée - Kia Ceed - FORUM Kia - FORUM Auto par marques

    En esta página francesa a mitad de pagina aparece un ceed con una calandra oscurecida y faldones, me ha gustado bastante, sabeis si ese kit esta disponible en España ó es solo una versión gabacha??, gracias.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    se supone que es el kit XR pregunta en el conce aver si a salido
     
  3. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Vale, entonces es un kit y no una versión específica, la verdad es que ta muy guapo.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si que es bonito, ademas ha acertado el color, es precioso. Ademas lleva las llantas del emotion del pro.

    Como bien te han dicho, es el kit xR, la matricula es belga, asique sera de belgica.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si que es bonito si... , lo mismo lo a visto XenoFront por la calle jejeje
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  7. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Que presencia tiene ese carraco, muy buenas fotos!!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, según paises cambian equipamientos
     
  10. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    si si ya vi este modelo :D pero es raro toadavia aqui en belgica con el KIT ^^
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que xulada de coche!!!!! mare mia en blanco como tiene que estar!!
     
  12. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    olaa a todos llevo buscando ese paragolpes desde antes de comprarme el coche y nada si alguien sabe algo que lo diga por favooor!

    elzorro te dejo el link de un video de internet que lo vas a gozar ese mismo pero en blanquito... inccreible sobre todo el frontal y si se le pudiera meter taloneras del anterior ya a gozarlo
    [video=youtube;Uwu4xRoUEqI]http://www.youtube.com/watch?v=Uwu4xRoUEqI[/video]
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Tío, hazte el cuprado delantero y trasero con vinilo, y quedará bien. Anduve buscando ayer la pieza, y no la he encontrado por internet... ni en varios idiomas.
     
  14. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    ahora los estan vendiendo asi, en 2012 han modificado versiones
     
  15. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    esta tarde he ido al conce en zaragoza a comprar el retocador de pintura o como se llame y tenian para entregar un proceed blanco un ceed sw y un 5 puertas negro y los 3 tenian ese frontal, creo q este añolos vende asi con los motores nuevos u versiones diferentes, q seguro q osn los q vendian antes por europa y se los quitan antes de sacar el nuevo pero al blnaco le queda bien, pero al negro no, casi no destaca, pero al proceed muy guapo
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Acabo de "descubrir" que es una especie de añadido para una edición especial del Cee'd Fifa.
    Escribe en google imágenes: Kia ceed fifa, y te salen un montón de fotos de cee'ds con ese añadido. Igual puedes tirar por ahí para investigar!!
     
  17. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    novatos quieres decir que si yo ahora me acerco a mi conce puede que me puedan vender o decirme como conseguir ese paragolpes? xq si de verdad has visto los tres modelos me voy hasta zaragonza si hace falta!
     
  18. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    novatos me podrias hacer un favor enorme? podrias ir al conce donde has visto que vendian esos coches con esos paragolpes y preguntar que si el kit se puede comprar o algo si no es mucha molestia yo me movere por los kias cercanos a mi cassa haber si alguno me dice algo. gracias de antemano
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo creo que lo ha visto por google, o eso da a entender.
     
  20. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    hombre pone que ha ido al conce por eso preguntaba porque estoy que me subo por las paredes por tenerlo jajjaja