¿Qué mirar a la hora de recoger el coche en el concesionario?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por ciprion, 10 Jun 2014.

  1. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    muchas gracias a todos,
    El coche muy bien, salvo los tornillos de las matrículas, pero no dije nada porque no pienso cambiarla ....
    La red del maletero venía de serie, lo descubrí ayer , estaba en los cajoncitos .
    De primeras no venía la linterna, así que se la quitaron al carens de demosntración.
    Estoy muy contento con el coche.
    Venía con 49km.
     
  2. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    49 km no es nada puede ser de llevarlo de un conoce a otro por ahorrarse la grúa
    A mi me trajeron un clio de Ubeda a Linares que son 30km pero no pasa nada a mi no me importo lo malo es que tenga 100 200 o 500
     
  4. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Bueno entonces ese coche ya anduvo en carretera es a lo q me refería,no no debería pasar nada peroooo yo no lo veo muy ético si es nuevo q me lo traigan en grúa q si le salta una gravilla q me salte a mi al estrenarlo pero q no lo estrenen los demás jijijiji
     
  5. Kendra

    Kendra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenos dias
    Yo recogi el sportage que fue el vehiculo que expusieron en feria, tenia 56km. Hasta ahi sin problemas. Pero mirando las ventanillas veo que el coche es 2016 y lo compre en julio 2017..... Que puedo hacer?
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Mira en la especificación contraventa te pueden haber dado gato por liebre si difiere No te queda nada que más poner queja al concesionario y poner denuncia pero contra la concesión que es la única cumpable no kia, en principio. Primero hablalo con ellos. ES LO que haría
     
  7. Escozarra

    Escozarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, miralo todo bien y dale to las vueltas que sean nesecites y de regalo al menos que te den los tornillos antirrobo y la alfombra que cubre el maletero de goma.

    El mio me lo Dan el día 28 y estoy como loco esperándolo. Gasolina

    Un saludo y a disfrutarlos
     
  8. Valmor

    Valmor Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Kia Carens 1.6 Gdi
    Comprueba que el coche tiene todo el equipamiento opcional que solicitaste. Si no es así, no firmes el documento de entrega del vehículo y déjalo en la concesión a la espera de que te lo entreguen como pediste. Deja constancia de lo sucedido en una hoja de reclamaciones.
    - Fíjate bien en que todos los papeles están en regla y que en la factura está detallado el pago de todos los impuestos -IVA, matriculación, circulación...-.
    Observa que el número de bastidor coincide con el de la ficha técnica -está grabado en el vano motor, en el suelo del habitáculo, junto al asiento del conductor o el pasajero, o en la parte inferior izquierda de la luna delantera-.
    - En la factura deben constar los datos del vendedor y del comprador, el modelo y su equipamiento para evitar posibles problemas con la garantía. La ficha técnica y el permiso de circulación deben llevar el número de bastidor que va grabado en el coche.
    - Comprueba la ficha técnica: así sabrás, por ejemplo, si el coche tiene el motor y la potencia correctas -a veces, la gama de un modelo ha cambiado y ha aumentado ligeramente su potencia. Con el dato de kW (1 CV=1,36 kW) que figura en esa ficha sabrás si te llevas el coche exacto que compraste-.
    Presta atención a que la carrocería no tenga arañazo alguno. En caso de que presente cualquier desperfecto pide al concesionario que te lo arregle -sin coste alguno-.
    - Atento al depósito: Normalmente los concesionarios suelen entregar los modelos con menos de cuarto de carburante en el depósito, aunque se han dado casos puntuales de coches que estaban 'en reserva'... y el cliente se ha quedado -tirado- a pocos km de la concesión, sin poder llegar a una gasolinera. ¿Lo aconsejable? Pide al vendedor que te lo entregue con el depósito lleno, aunque tengas que pagarlo.
    Comprueba el correcto funcionamiento de todos los equipos; radio, luces, limpias, etc.