¿qué mejorarías/echas de menos?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mingu, 11 Abr 2010.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Yo hecho de menos asientos mas envolvente porque con este coche se puede ir muy rapido, la sexta marcha que yo tambien noto que la pide.... xenon (que aunque tengo puesto uno ya que el 2010 trae lupa y parece de serie me pueden multar igual) techo solar (aunque esto es un lujo innecesario al igual que lo de las ventanillas y lo de los espejos plegables)

    Por cierto yo prefiero una optica con lupa que sin lupa pero para gustos....
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    a que te refieres con faro optico?
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    por cierto el ceed 2.0 cvvt trae una 6ª marcha??
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja ojala tio..ojala..llevamos 5ta aunque no me puedo quejar en consumos(sobre 7 i algo)i en velocidad no esta mal..por cierto yo tambien creia que el techo era un lujo pero la verdad es que ahora no se como no lo e tenido antes(llevo un hollandia 730)y llevo los faros de lupa con luz diurna y los prefiera asi incluso esteticamente me gustan mas de lupa..al carnival de mi padre le quedan de lujo..
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    mejoraría el bluetooth, y echo de menos la posibilidad de equiparlo con xenon legal

    seguro que me dejo alguna que otra cosa

    edito.. y tambien el techo solar,

    en general me gustaría que los equipamientos de kia no fueran tan cerrados, y dejaran añadir alguna que otra opcion"
     
    Última edición: 6 Jul 2011
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    la chapita de pro_Ceed grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pues, si yo me quedo dentro de mi ceed, y cierro las puertas, cuando quiera abrirlas las puedo abrir, desde el interior, pero empieza a sonar la alarma!!
     
  8. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    En mi chiquitin echo en falta la 6ª, que ya han solucionado en el moderno.

    Lo que le falta es un motor gordo diesel y gasolina...
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    +1;)
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    En el mío echo de menos varias cosas (pro 2009):

    Bluetooth (solucionado con un parrot)

    Cambiar de carpeta desde el volante

    Moverte por el menú del ordenador de abordo desde el volante (cambiar de media a instantaneo o autonomía)

    Pocos caracteres en la radio, cuando metes titulos en japo, salen asteriscos, cosa que con el Magentis no pasa.

    Que se apaguen las luces de lectura al estar un rato el coche cerrado (me ha pasado 2 veces)
     
  11. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    sinceramente,por interior echo de menos mi antiguo vectra,ese tenia materiales de calidad,tanto el salpicadero,como la tela de los asientos,el xenon pues estaria bien tenerlo,pero si no viene de serie y ponerle un kit de estos piratas ni de koña,que le multen a otro,no ami por eso
     
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    anda que decir que un vectra tiene mejores materiales que un ceed... yo he estado en ambos y me quedo con el kia, otra cosa que te guste mas el diseño del vectra. respecto a lo del xenon pirata, yo tengo el pirata pero con la diferencia de que trae las lupas ya que es el restyling, y no te enterarias de que es pirata.
    Yo ha dia de hoy solo pondria el xenon original por tema de multas, porque es un extra que te lo cobran como si fuese diamante cuando en realidad vale 4 duros.