Que me recomendáis ? (tintado de lunas)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 11 Abr 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , llevo un tiempo leyendo acerca del tintado de lunas .
    Me gusta mucho el resultado final , queda muy bien le da un toque al coche muy elegante.

    Leyendo por aquí veo que solarcheck es una de las mejores opciones para tintarle los cristales , casualmente tengo un solarcheck a 5 minutos de mi casa .

    Quería compartir con vosotros mi opinión y es que me gusta mucho el tintado de lunas pero no me gusta ver un coche con las lunas negras completamente me gustan oscuras pero que se vea un poco no se si me pilláis :S xDD .

    ¿como pensáis que queda mejor negro completo o oscurecido?.

    Gracias por vuestra atención, un saludo a todos :D
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En Solarcheck puedes elegir una amplia gama de oscurecido, ellos suelen tener unos muestrarios que te enseñan antes de montartelos, lo mejor es que escojas las que mejor te vayan, a mi personalmente me gustan oscuras pero no negras del todo ;) .
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo tengo unas Solarcheck Supreme 15 y estoy mas que contento. No son negras, son oscurecidas y la visibilidad es bastante buena de noche.
    Aunque lo que te ha dicho granaino, una vez que vayas lo ves en directo como quedan y ya eliges.
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Oscurecido
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Oscurecido. Te quitarán menos visibilidad, a mi gusto quedan más bonitas y de noche si quieres hacerle un homenaje a la amortiguación vas a estar igual de oculto xD. Ya que vas a preguntar allí me aprovecharé de tu bondad xD y te quería pedir que preguntes si, a parte de la lámina pegada al cristal, instalan los cristales oscurecidos como los que vienen de serie y si lo hacen, que por cuánto saldría.
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    que vas a ir al de la calle teulada?
    yo me las puse alli yo tengo las sepreme15 y me costo 140€
    nose si saves que tambien ponen vinilos por si quieres hacer el cuprado
     
  7. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Buenas!

    Yo también estoy interesado en hacerlo pero tengo una dudilla, ¿tienen que quitar las lunas para poner el tintado?

    Un saludo y gracias!
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo pensaba lo de oscurecido... Pero una vez alli, me decidi por el negro del todo. Ventajas? No se ve nada desde fuera, y de dia, estoy deseando probarlas en veranito, a ver todo el calor que quita
     
  9. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenas! Yo los llevo toditos negros por dos razones: una por trabajo, porque llevo material caro en el maletero y no quiero disgustos. La otra es por el perrito que va a muchos sitios con nosotros, se queda a veces en el coche y aunque lo dejo en la sombra y con las ventanillas un pelín bajadas siempre ayuda con la temperatura en llevar los cristales así. Y tal como está la cosa tambien evita que a alguno se le antoje el peludo. Encima me gusta como queda, así que encantado!

    Saludos
    Irbit
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a todos creo que al principio nos pasa eso nos hecha un poco para atras el negro mas oscuro pero al final acabaras cogiendo el mas oscuro casi seguro jeje
     
  11. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Bueno entonces una vez lo tenga decidido sabéis cuando tiempo tardan mas o menos en tintarlo ?
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el 3p va rapidito, a mi me tardaron 30 min!

    [​IMG]
     
  14. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , he ido a solarcheck a pedir el presupuesto para el tintado de lunas y me sale 140 € IVA incluido mano de obra etc.. precio final .
    Con las supreme me han dado una garantía de por vida.
    La verdad es que no creo que tarde en hacerselo .
     
  15. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Le he preguntado tu duda y me ha estado explicando un rato acerca de esos cristales , te comento un poco.
    Me ha dicho que la gente esta muy mal informada con el tema de ese tipo de cristal que lo fabrican añádiendole unos pigmentos cuando fabrican el cristal .
    Dice que eso lo hacen los concesionarios y aun a los concesionarios les ponen pegas les dicen que tienen que hacer pedidos de cristales tremendos de 10000 cristales y cosas así .
    Vamos que no lo hacen allí.
     
  16. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Gracias wector! Es que yo también me he planteado muchas veces tintar las lunas pero con el tema de que a la larga les salen burbujas y otra vez a gastar dinero siempre me echaba para atrás. Quería ponerle el cristal oscuro, pero me van a dar morcilla xD. Ahora, eso de la garantía de por vida suena muuuuuy interesante. Cómo va exactamente? Gracias de nuevo por el favor!
     
  17. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Pues a eso se refiere a que si le empiezan a salir burbujas te lo vuelven a poner por la garantía tienen 3 clases te las digo pero no recuerdo muy bien xD

    100€ , laminasQuantum 2 tonalidades ( Garantía solo 5 años )

    Fabricadas en poliéster de calidad óptica;
    Nitidez y transparencia excelente;
    No incorporan tintes o pigmentos añadidos;
    Altas prestaciones "todo metal"= Máximo rechazo de calor;
    Excelente visibilidad nocturna o en días nublados;
    Eliminan mas del 99% de los Ultravioletas.

    140€, laminas Supreme 3 tonalidades

    Fabricadas en poliéster gris de extrusión de calidad óptica;
    No incorporan tintes o pigmentos añadidos;
    Color estable (garantizadas de por vida o hasta cambio de propietario);
    Nitidez y transparencia sin precedentes;
    Reducción de los deslumbramientos;
    No interfieren con señales de radio (GPS, TV, Radio, Telefonia...);
    Eliminan mas del 99% de los Ultravioletas.

    170€ , laminas Hp supreme 5 tonalidades ( estas me las recomendó si tenia algún niño, dice que si llevas niños son las mejores )

    Fabricadas en poliéster gris de extrusión de calidad óptica;
    Metalización = Mayor rechazo de calor;
    No incorporan tintes o pigmentos añadidos;
    Color estable (garantizadas de por vida o hasta cambio de propietario);
    Nitidez y transparencia sin precedentes para una conducción segura;
    Eliminan mas del 99% de los Ultravioletas.
     
  18. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Quitando lo de deslumbramientos y las señales de gps, etc... qué diferencia hay entre las dos últimas para esa diferencia de precio?
     
  19. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    La verdad es que me he puesto a copiar sin apenas leerlo xD .

    En lo que te he copiado no dice nada claro es normal que se quede la duda , pero en la tienda el chico tenia un muestrario donde tenia los cristales ,y tenia puesto encima del cristal unos porcentajes de reducción de visibilidad , de calor y otras cosas y los hp supreme eran los mejores en todo no se si me explico.

    Me dijo que con niños a los que se queria protejer del sol , del calor , de las radiaciones , me dijo que eran los mejores .

    Resumiendo es como que hay 3 gamas .
    Gama baja - Quantum
    Gama media- supreme
    Gama alta - hp supreme

    Mas o menos ... xDD , aunque yo me voy a decantar por los supreme relancion calidad precio son los que mas me convencen y con esos 30 € que me ahorro seguramente me haré el cuprado xDD
     
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Recupero el hilo.

    La semana pasada escuché en la radio que en newtuning tienen una oferta de tintados a 89 € cualquier vehículo, grande, pequeño, 3-5p...

    Conocéis alguno newtuning? Qué os parece?