que me aconsejais?? alineacion ruedas

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por FIGUE-IOAR, 31 Ago 2011.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    comúnmente se le dice cruce a cambiar de sitio las ruedas sea como sea de delante a atrás en diagonal etc, pero a lo que me refiero es si en la casa o taller no les pasan las ruedas de delante a atrás y viceversa
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y con estos coches tan modernos, al alinear tienes que volver a configurar el ESP o algo? esque hace tiempo lei un post de como para reconfigurar el eps habia que hacer una serie de cosas con el volante
     
  3. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    no hace falta configurar el esp,cuando hace falta hacerle un ajuste basico es cuando andas en el sensor de angulo de giro q va en la caña de dirreccion por lo menos en lo q yo conozco
     
  4. eligme

    eligme Forero Activo

    Ubicación:
    la cabrera
    Vehículo/s:
    pro,ceed 1.6 automatico
    si el coche te pisa bien , es decir no te gasta por los flancos excesivamente dejalo como está(si están un poco gastadas por el exterior es normal por el apoyo en curva al girar el volante ) no merece la pena intentar dejar perfecto el volante en los talleres te dejaran el volante bien recto y tiraran de libro para hacer los ajustes cuando te des cuenta las ruedas estaran comidas de cualquier manera y ademas no tendras 40 euros en el bolsillo mas 40 que tengas que soltar para tratar de dejarlo bien ,
    en cuanto a rotacion yo prefiero hacerlo porque sino significaria gastar juegos de ruedas delante mientras las de atras serian viejas pero no gastadas y eso no me gusta prefiero gastarlas lo mas uniforme posible y hacer el de una vez cambio en kia madri me dijeron que gastase las delante pero no hice caso por que con 30.000 estaban gastadas al centro sobretodo, los tozudos aunque yo le baje presion de 2.3 a 2.1 las volvieron a dar presion y os digo el coche con michelin energy el modelpo de dos ranuras al centro no va bien con esa presion. bueno espero os sirva un saludo