Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Que llantas teneis?

Tema en 'Preparaciones' iniciado por El_jairo, 10 Ago 2009.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Bueno pues abro este tema con la idea de que cada uno pongais una foto de vuestro coche donde se vean las llantas que teneis (no valen las de serie xd) y marca y modelo de estas.
    Este post puede ayudar a muchos que se quieran comprar unas llantas para saber cuales tienen los demas y como quedaria a nuestros coches.
     
    Última edición: 10 Ago 2009
  2. QQmber

    QQmber Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Yo preferiria el planteamiento de: "No copiare las llantas del vecino"
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    +99999999 ;)

    Mis toora t560 (a ver quien me las copia :knuppel2: ):

    [​IMG]
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    06 Kia Rio
    Falken 40/17/205
    [​IMG]
    Ahi esta para que puedan ver el hilo que tiene, ohh y va a ser bien dificil que alguien pueda tener esa marca de llanta..so no worries here :D
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso mismo. Vale que te da una idea de como queda, pero con la de llantas que hay, yo no optaría por "copiar".

    Yo por ejemplo soy un gran aficionado a las llantas (muchos de aquí lo saben), busqué algo original y que no había visto nunca puesto. A los muchos meses de llevarlas puestas, vi las mismas en un Astra 5p blanco en mi ciudad, no sabes la rabia que me dió, además de que no le quedaban bien XD

    Sí puede darte una idea de como queda cierto acabado, qué marcas pone la gente para saber que son compatibles ...



    Aquí mis llantas
    Fox Racing R6 17x7.5


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por cierto, vi las tuyas este finde en un A3 negro.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Bueno, q se le va a hacer....se puede llegar a asimilar q otro coche las lleve...pero ya jode mas si fuera de la misma marca y modelo no creeis?
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Misma marca, mismo modelo, mismo foro ...

    XD

    Ya de paso que sea de la misma ciudad o comunidad.
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Aqui mi Pro con sus llantitas Plus Power 411 (225/40-18) acompañado de un buen amigo!

    [​IMG]
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Hombre no creo que lo haya hecho con esa intencion, para cojer ideas viene bien, ya que Sengir tiene unas multipalo, Coki 5 palos lisas, Qq tienes 5 palos dobles que no son lisas.... cojer ideas de que estilo le gusta para su coche y de ahi buscar un modelo. No me parece mala idea si se va con esa intencion
     
  11. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Bueno perdon aquien haya podido molestar no era mi intencion, es para saber mas o menos que formas y colores de llantas quedan bien no para el mismo modelo ni nada, ya que yo seguramente me pille las originales del active xd
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    aqui estan las mias

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2009
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No hombre, tranquilo, no molesta, pero es una cosa muy personal el tema de las llantas.

    ;)
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    No hombre!!! Si no ha sentado mal...era solo un pekeño inciso jejeje no por ti... gracias a dios en este foro somos todos gnt muy original jejejeje

    No t preocupes y espero q las fotillos t ayuden a poder elegir bien!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hago un pequeño inciso...
    Ni llantas, ni vinilos, ni ideas reshulonas, etc...
    Quiero decir, cuando alguien le pone algo a su coche, es para "personalizarlo", osea, hacerlo mas a tu gusto.
    Si luego se copia diseño o ideas, da mal rollito, ya que tu coche no sera todo lo original que esperabas.

    Lo que esta bien es lo que dice Jairo, ponerlas, para poder coger ideas, y ver que tipo de llantas quedan mejor con el coche y asi hacer, pero copiar... NUNCA!!!

    Suerte, con la de diseños de llantas que llegan a haber, te volveras locoooooooo!!!;D
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    COn lo de llantas, vinilos y similares estoy deacuerdo contigo, con lo de ideas "reshulonas" no, porque si ves algo en el foro (u otro sitio) que no se te habia ocurrido y queda muy bien seguro que lo querras hacer tu tambien, otra cosa es que sea exactamente igual al detalles y tal, entonces no, pero lo menos cojer la idea para hacerlo yo lo aria (y seguro que no soy el unico xd)
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    jejejeje yo tengo por el foro un semi clon rosaaaa jajajajajaj
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Copiar ni que copiar, jejej yo le copiare a de la costa son para mi perfectas!!!!! le quedan que ni pintao.... Mas menos era lo que keria algo de 5 palos pero no sabia que tipo.

    De la Costa no te moskees, no te voy a copiar, no soy de esos...
     
  19. De la Costa

    De la Costa Nuevo Forero

    jajaj, no me mosqueo hombre, no creo que nos crucemos, jaja, a no ser en alguna quedada
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    No te preocupes, en alguna kedada nos veremos, pero no pillare las mismas aunque quedan de 10!!!

    Otra cosa, hasta que cambie de llantas.... buuuuf!!!!
     

Compartir esta página