Que llantas os gustan mas para mi ceed emotion 128 cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 29 Nov 2012.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Te rozaran todas de esa medida si te dicen eso.
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Las VERTINI me aseguran que no, que son compatibles 100% con el kia hasta llanta 20".

    Pero ya me haces dudar jeje, lo preguntare de nuevo, pero me lo han requeteconfirmado que si, que son 100% compatibles y se fabrican para este modelo.
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si es raro porque las VERTINI más atrás dijiste que venían en 5x112 y las AEZ en 5x114 deberían de ser al revés ya que nuestros coches tienen tornilleria 5x114.
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si, eso es, las VERTINI vienen en 5x112 pero con tornilleria desplzante, y estas me aseguran que las han montado ya en KIAS, y van de cine, pero las AEZ, me dijeron ayer en 2 sitios que si se pueden montar, por que llevan anclaje 5x114 que es el nuestro, pero hoy me han dicho que el fabricante dice que no, que para kia no valen, entonces no se que hacer ya, me gustan las 2, pero tengo mil dudas de cuales montar.
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Mirarlas las 2 como quedan, y compararlas con las de serie.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    De las fotos la ultima opcion sin dudarlo.
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Haber que me dicen de las incompatibilidades posibles, por que unos me dicen que sin problemas, y otros que alomejor si tendria problemas, pero nadie me dice que problemas serian, nadie sabe nada jajajajaja, al ser el coche tan nuevo, no las han probado todavia en el, pero me dicen que no pasaria nada, que hasta llanta 20" puede llevar, osea que siendo 19" mejor aun no ??

    Gracias por tu opinion, a mi me encantan estas AEZ LASCAR, son BESTIALESSSSSSSSSS
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    En teoría no tiene que haber ningún problema, mientras el anclaje, el buje y el et de la llantas correspondan al del coche... Que problema hay?
    Absolutamente ninguno, lo único malo puede ser lo del peso, pero ya hemos visto que no, así que no se porque te dan tantas vueltas en el taller...
     
  9. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    La segunda imagen de las llantes con tu coche..... tremendo :)
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi también me gustan mas las últimas, pero es cuestión de gustos!
    Por ejemplo, unas sencillas, que me volvían loco antes eran éstas (Wolfrace Bushido):
    Wolfrace Asia-Tec Bushido - Ford Fiesta
     
  11. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Muy wapas hotito
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Sito, pues que al ser de 8,5 " de ancho, me rozarian dentro en el amortiguador o se me saldrian de la carroceria, esto es lo que me dicen en el taller, estoy investigando, pero me voy a liar la manta y las voy a pedir y luego si rozan ya veremos que hacemos, pero en principio no tendrian que rozar. Date cuenta que el coche lleva de serie 7"x17, osea que es 1,5 " mas de ancgo, que eso en cm son 4cm mas de ancho, ¿ donde metes tu una llanta de 4 cm mas ancha si no hay hueco ?

    Cual, la de las VERTINI con pinzas rojas ??

    Si HOTITO, las ultimas son las AEZ, pero estas son las que me aseguran que no me entran en el coche, que rozarian, pero en otro sitio me dicen que no razarian por que hay hueco, en fin...me estan volviendo loco jajajajaja
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Vale, una cosa es que te rocen, y otra que no te valgan... Rozar, te van a rozar por todos lados, eso tenlo claro, yo conozco un pro_ceed con 19 y neumático 235 que roza tanto delante como detrás.

    Solución: cortar los plásticos interiores del paso de rueda.
    Para evitar que sobresalgan de la carrocería, yo las cogería con ET largo como 45-48 si hay, y como mucho quedarían al ras, pero eso lo mejor es que te lo calculen en el taller.

    Un saludo!
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El ET es 42 , no las hay con otro ET, asi me dicen que van genial, que ya las han montado en algun KIA y sin problemas, pero esto las VERTINI.

    Los problemas me los ponen con las AEZ LASCAR, que lleva ET 45, estas son las que me dicen que me rozarian en algun sitio.

    Las VERTINI no razan en ningun lado, yo no corto nada del coche SITO, si rozan que se las ponga rita la del pueblo jajajajaja.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En teoria si las vertini tiene et42, y las AEZ et45, te van a rozar antes las Vertini que las otras...

    Vamos al reves de como te han dicho.

    Saludoss
     
  16. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Exacto! Cuanto mayor es el número de ET, menos anchas son. Es decir, son más anchas una con ET 42 que unas con un ET 45.
     
  17. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Por cierto Jorge, aunque esta mañana no me he decantado por ninguna... Viendo de nuevo las fotos y con más detalle, me gustan más las VERTINI ;)
     
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si el tema no es que me rocen en la ALETA DEL COCHE. ...El roce se produciria adentro en el amotiguador. Por que al ser 8,5 de ancho rozarian hay segun dicen, pero esto no no sabriamos hasta montarlas y verlo.

    Lo mismo que a ROKOS, yo creo que no rozarian en ningun sitio, puesto que el ceed puede montar hasta 20, (CONFIRMADO), pero estas me dicen que alomejor me rozarian, y sabeis lo que voy a hacer, comprarlas, que me rozan, las devuelvo y punto, y si no me lo garantizan asi, no las compro y punto.

    jajajaaja, ami me gustan las 2 amigo, a ROKOS tambien le gustan mas las VERTINI, y a mi cuñado el del mercedes con Paquete AMG tambien, el las lleva de 19" tambirn y me dice que las VERTINI le quedarian bestiales de bien.
     
  19. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    A mi, personalmente me gustan mas como le quedan las Vertini. Las AEZ son brutales, pero para el estilo del ceed quizas las veo muy radicales (ojo, es solo mi opinion) Las Vertini en cambio casan perfectamente con el estilo y la forma de nuestro ceed y creo que se integran mejor en el conjunto
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Las voy a probar esta semana las AEZ LASCAR EN 19" y si le van bien, me las quedare, si no pues las VERTINI, que tambien me encantan.

    El tema de decantarme por las AEZ LASCAR, es por que son las primeras que me encantaron, osea las que yo queria poner desde un principio, luego cuando me dijeron que no se podia entonces empece a mirar mas, y llegue a las VERTINI, pero me da la sensacion de que con las AEZ LASCAR la rueda parecera muchisimo mas grande, AL IR LAS PALAS HASTA EL MISMO BORDE DE LA LLANTA.

    Ya se que alomejor son demasiado radicales y muy muy deportivas, pero no me importa nada jeje, yo llevo ese espiritu dentro, no dejo de acordarme de mis deportivos anteriores jeje....y bueno, este no sera un deportivo...pero por lo menos lo parecera jajajajaja.

    Sera un deportivo de bajo consumo jajajajaja

    Un saludo compi, haber cuando pones fotitos de las tuyas