Que llantas os gustan mas para mi ceed emotion 128 cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 29 Nov 2012.

  1. toy

    toy Forero Activo

    Sin duda me quedo con el tapón de la valvula.

    Jorge si cambias las llantas sabes que el consumo te subirá no?
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jajajjajajajjajajjajajajajjaja

    Inconfundible
     
  3. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    A mi también me gustaban bastante, pero 19" es una bestialidad para mi gusto en nuestro coche. 17" lo veo bien, 18" a lo sumo.
     
  4. toy

    toy Forero Activo

    17, creo que es la medida perfecta en vuestro coche (y en el mio también). Esteticamente quedan muy bien y siempre puedes bajar el coche si quieres. pasando de 18 para arriba... yo creo que no tiene que ser tan bueno a no ser que tengas el coche para concentraciones o museo, es menos perfil y eso se tiene que notar (ojo hablo desde la ignoracia).

    De todas formas un coche con unas llantas más grandes que el mismo a mi personalmente me parece feisimo.
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo venia de unas de 15, asi que con 17 estoy bastante contento, ademas que las que lleva mi modelo me gustaron desde el principio.
    ahora que, por capricho si me gustaria aumentar a 18 ya que estamos jejeje
    creo que las 19 seguirian quedando genial, y ole a jorge por atreverse, porque a mi me tira un poco para atras que el neumatico tenga que ser tan fino.... por los bordillos y tal

    en fin, para gustos esteticos COLORES
    ;)
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Jorge, cuanto pides por las que llevas? El conjunto completo.
    El mio es el modelo anterior, le sirven??
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    1.000 euritos, en el foro de venta las tienes!
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por cierto, sí que te valdrían gaditano14:

    [​IMG]
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Jajajajaaj, gracias compi, las tendre en cuenta.

    Por ??, no lo entiendo el por que subira el consumo !!!! dame las razones del por que.

    Si le sirven si, sin problemas, y como te ha contestado el compañero Vicllalo, las tengo en 1000€ en el foro de venta, EL CONJUNTO ENTERO.

    Hoy he llamado a la kia y he pedido el precio de las llantas, y vale cada una casi 400€
     
  10. toy

    toy Forero Activo

    Pues porque según nos has dicho varias veces llevas unas ruedas de BAJO RODAMIENTO, vamos que consumen menos que todas las demás.

    Y por varias razones (y vuelvo hablar desde mi ignorancia ya que mis conocimientos de mecánica son muy escasos):

    - Mayor llanta es igual a menor perfil de neumático que es igual a neumático "más deportivo" que a su vez es suele ir ligado a mayor agarre y todo esto da un mayor consumo (por el tema de mayor rozamiento con el asfalto, digo yo...).

    - Llanta de 17" pesa menos que llanta de 19" por lo tanto aumento de consumo, al ser una llanta mayor lo lógico sería que pesase más a no ser que sea de un material ultraligero.

    Ojo todo esto lo hago tirando de lógica, si estoy equivocada corregidme :)

    Pero vamos que según tu ya nos has remarcado todas las medidas que llevaba tu coche, cuando lo compraste, para la reducción de consumo, por eso te lo decía porque se te veía muy preocupado en el tema del consumo y los temas que abriste daba esa sensación...
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    De acuerdo contigo en todo, hablando tambien desde mi escaso conocimiento. Pero lo que tu dices, es lo mismo que he escuchado siempre.
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    puede que lleves razon toy, no se, lo del peso no lo se por que no tengo datos del peso de las llantas que quiero, pero las llantas que compras que no son de la casa, normalmente pesan muy muy poquito por que estan hechas de unos materiales muy ligeros, pero no te lo podria asegurar, ( lo preguntare si)

    Lo de que el neumatico sea de bajo roce pues alomejor tb se notaria si, hay llevas toda la razon, pero esto lo sabre cuando las ponga y os lo diga, pero....cada vez pienso que esto de los neumaticos de bajo roce no debe de notarse tanto como lo pintan, pero puedo estar confundido.

    He estado mirando la etiqueta obligatoria de los neumaticos a partir de ya......y veo neumaticos con etiqueta CC baartisimos, y otros con etiqueta FC carisimos....YO NO ENTENDER AMIGA MIA.

    Ya estoy desconcertado.
    Ayer hablando con un amigo mio intimo que le vendi un a7 sportback 3.0 tdi blanco con llantas y gomas de serie, me decia que el coche le consume 9 litros, y este chico le a metido unas llantas de 20" con unos 265/30/20, y yo voy y le pregunto.....Jose cuanto te a subido el consumo ?? y el me contesto que NADA..... yo le digo.....pero tio !!!! algo habra subido no ?? y el me dice muy serio....NO JORGE NO.......NO HA SUBIDO NADA...TE LO JURO TIO.

    Osea TOY que no se amiga mia....ya no se ni que pensar, estoy hecho un lio de cojones jajajaja, pero bueno, si le meto las 19" tengo que meterle 235/35/19, por que el indice de carga no me vale las 225/35/19, y aqui si estoy ya metiendo mas seccion y hay ya alomejor si que sube de 0,1 a 0,2 el consumo, pero vamos cosa que no me va a hechar para atras al poner estas llantas jejejeje, he llevado siempre llantas de 19" el el AUDI A4 TDI 110 CV, BMW M3 343 CV Y MAZDA 6 MPS 260CV, y no he notado subida de consumo en ninguno de los 3, por eso te lo decia, pero no te quito razon en tu planteamiento, por que en TEORIA ES ASI.

    Un saludo TOY, anima a estos y preparar una kDD no ??? yo no valgo para esto, diselo a Cedina y preparar algo no ?? y nos vamos de cena y copas como la otra jeje, estaria bien no crees ??
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si tienes cuenta en Forocoches, preguntalo en el subforo de coches, ahi te van a dar toda la informacion al respecto.
    Pero vamos, mi humilde opinion es que tu amigo no esta en lo cierto, o que realmente no se ha dado cuenta del consumo, ya que con un coche asi, no creo que se mire mucho el consumo :D

    Saludos
     
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Lo del peso de la llanta depende sobre todo de la marca, hay marcas baratas en las que sus llantas de 17'' pesan 20kg, y hay otras marcas bastante mas caras pero muchísimo mejores en cuanto a calidad y prestaciones en las que unas 19'' pesan 10kg.

    Si puedes poner neumáticos 225/35/19, carga 88 velocidad Y, es superior a lo que pone en la ficha técnica así que si que puedes.

    Y en cuanto al consumo, subirá, pero subirá 0.5l a los 100 como mucho muchísimo... Ademas, que es eso comparado a la estética del coche y lo guapo que puede quedar!!?

    Yo te animo que metas las llantas que quieras, que para eso es tu coche, pero mira muy bien que llanta metes y sobre todo el peso, porque si no vas a empeorar el coche y sobretodo la conducción.

    Un saludo!
     
  15. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Haber compi, las 225/35/19 no las puedo poner, por que llevo 225/45/17 91v ....y las 225/35/19 lo maximo que hay son 88 y no puedo montar nada por debajo del 91.

    Como puedo enterarme del peso de las llantas que quiero poner y de las mias para comparar ?? eso lo veo imposible no ??

    Un saludo
     
  16. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Tienes que guiarte por lo que ponga en tu ficha técnica, en la mía por ejemplo, la carga mínima de neumático que puedo llevar es 88.
    Si en la tuya es igual, si puedes poner 225/35/19, si no, solo puedes poner 235...

    He estado mirando el peso de las llantas y las Aez en 18'' pesan unos 12kg

    Calculators, 0-60 mph & 1/4 Mile Times, Rim Weights | Measurespeed

    AEZ / Dotz Sports Rims - Page 14

    Las de serie estarán en 17kg aprox, así que seria una buena mejora.

    Un saludo!
     
  17. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    1- Gracias por tu respuesta.

    2- En la ficha tecnica me dice que las de llanta 16 que puedo llevar son 91h y las de 17 las que llevo, 91v, osea que las 225/35/19 no las puedo montar.

    3- ¿ como sabes lo que pesan las llantas mias de serie, viene en lagun sitio eso ?? me gustaria verlo compi, jeje, osea que ganare si las cambio si.

    4- ¿ que es esto del calculator ?? no lo entiendo..para que vale esa pagina ?? Calculators, 0-60 mph & 1/4 Mile Times, Rim Weights | Measurespeed como se utiliza eso ??

    5- como podria enterarme del peso de estas llantas ?? son las que me gustan junto a las AEZ LASCAR.

    ESTAS SE LLAMAN VERTINI FAIR LADY


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues entonces solo puedes poner 235/35/19, eso ya queda claro. ;)

    Puedes desmontar una rueda de tu coche y pesarla para saberlo exacto, yo cuando vendí mis 16'', las mande por correos y cada una con neumático incluido pesaba 17.5 - 18kg, las tuyas al ser mas modernas, aunque sean mas grandes, pesaran mas o menos lo mismo.

    Calculators, 0-60 mph & 1/4 Mile Times, Rim Weights | Measurespeed

    En esta web, abajo hay un apartado que pone ''Rim Weights'' y una lista enorme de marcas de llantas, no están todas pero si las mas importantes. Por eso te lo puesto, para que buscases las Aez y vieses cuanto pesan.

    Ahora busco las Vertini, que justo en esta web no salen... :-[

    Un saludo!
     
  19. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Jorge, cualquiera de las que tienes idea de poner te kedaran muy chxxxulasss
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pues si que me interesaria ver el peso de las vertini, pero son las mismas que las SPACERS FAIR LADY, osea se llaman de las 2 maneras, o VERTINI FAIR LADY o SPACERS FAIR LADY

    Y van a ir en 8,5 x 19" con 235/35/19 ZR