¿Que llantas de acero trae de serie el Pro Ceed Drive 1.6 90 cv?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rodyaxt, 4 May 2010.

  1. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    El mío las lleva y no me disgustan....
    Además los tapacubos van sujetos por los tornillos de la rueda, no sé si me explico.
     
  2. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    Sí, qui si te tienen que robar los tapacubos ya de paso se llevan la rueda entera (ya que tienen que destornillar) ;D
     
  3. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Eso, eso...
    ;D;D
    Lo bueno es que no salen volando con un bache.;)

    En el Fiat Punto que tuve (ya hace), también eran así...
     
  4. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues yo será que soy muy raro, pero desde que me enteré que con las llantas de aleación el coche perdía en velocidad y aceleración y consumía más combustible... ni loco pongo unas!!

    pero lo repito, yo soy muy raro, para mi las cosas tienen que ser funcionales, para la estética estan las tias ;D
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pierde velocidad, aceleración y consume mas si pones una llanta mas grande o una rueda mas ancha si no no
     
  6. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Los tapacubos son en general bastante mas aerodinamicos que las llantas, y parece mentira pero es una de las cosas que mas se notan en un coche, de hecho el prius que es hibrido, lleva llantas de aleacion ligera con tapacubos, para reducir la friccion.

    Luego la desventaja es que son menos rigidos, pesan mas,refrigeran pero los frenos y son bastante mas feos!!.

    En general cuanto mas tapada este una rueda, mas aerodinamica sera.. sino mirar la formula 1 jeje.

    A mi el mio me viene con tapacubos, y hasta que compre unas llantas posiblemente le compre unos tapacubos con otra forma que cubra todo el hueco del radio de la rueda y asi el coche corre mas jeje.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, de lo malo pues es lo menos malo. La verdad es que las llantas de la foto de antes es muy bonita, aunque sea llanta de acero con tapacubos, repito, a mí me parece de las más bonitas. Yo en el getz también tenía los tapacubos atados a la rueda con los tornillos de la misma y siempre lo he visto positivo, en el corsa una vez me robaron los 4 a la vez, que h.p y en un pequeño golpe me salió uno rodando, así si van con los tornillos pues es más difícil. El que te quieran robar las ruedas lo hará pero si es un delincuentillo o alguien que busca renovar los suyos o reponerlos pues no rte va a quitar las ruedas, buscará otro más sencillo de robar.
     
  8. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    A mi en mi antiguo astra hubo otro h.p que me robó los tres "opel" que llevaba (el otro era marca blanca que encontré tirado por la carretera)
    El muy cabr*n seguro que no le hacía falta más que uno pero se llevó los otros de repuesto :mad:
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues a mí en la "Renol", también me los limpiaron.:mad:
    El tío debía ser gilip... porque de paso podía haberse llevado la antena, pero se ve que no le hacía falta.
    Suerte que tengo un colega que trabajaba para los del rombo y me regaló 4.
    Cada uno valía casi 19 leuros. :eek:
    ¡Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano! ;D;D
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Haber yo aclaro la situación, yo dije que quería unas llantas, y la comercial me dijo que ella me las regalaba, que me metia el paralelo y demas, luego yo no se si ha sido por comerme la cabeza o no, pero me dijo que eran las oficiales de 16 pulgadas de kia, no se ya si lo de acero me lo invente yo al ver el dibujo y que parecian unas llantas o que....la verdad es que me ha rayado un monton.
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Y al final ¿qué?
    ¿Cuales eran?
    ¿Nos sacas de dudas?:eek:
     
  12. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Al final os lo contare la semana que viene, porque en principio el coche me lo daban el viernes pasado, porque lo tenian en madrid y solo habia que cambiarle las llantas, ahora resulta que no solo no me lo dan mañana sino que como muy pronto me lo entregan el miercoles que viene, que llega por problema de logistica (Grupo Quers...) en fin ya os contare ahora mismo estoy algo decepcionado
     
  13. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Suerte con el coche y que este en tus manos pronto. Y lo mejro son los tapacubos ais no te preocupas al aparcar de marcar llantas xd
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    te equivocas!!! las llantas de acero pesan menos comprobado ya q usan menos material que las de aleacion, el prius usa llantas ligeras acero reciclado y el borde es un tapacubos el centro es llanta. rijidos??? si das un llantazo comprobaras q es mas facil llevarse una loncha de aleacion que abollar una llanta de acero
     
  15. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    20VVt, no estoy de acuerdo, las llantas de aleación llevan más material, pero es un material más ligero.
    Hace poco lo he comprobado, pesa como la mitad la llanta del kia que las que tenía en el Astra (sin goma) Y eso que la del astra era de 15 y ésta es de 17.
    En lo que sí te doy la razón es que es más facil mellar una llanta de aleación que una de acero.

    Offtopic: Por cierto, tenemos que quedar un día con tu palanquita mágica,la de quitar la consola, me parece que cuando pusimos el parrot se debió desconectar un cable o algo, ahora no me funciona el aire.
    Me parece raro porque la lucecita del aire se enciende, pero no suena el motor. Aun así, me gustaría revisarlo antes de llevarlo en garantía y que me cobren mano de obra si es por eso.
    Ya sabes, las cervezas las pago yo.

    salu2
     
  16. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Quejate los de la hyundai delante mia le dijeron a un amigo mio cuando piyo el i30 venga te igualo la oferta dle otro concesionario y te regalo un kot hyundai con triangulos chalecos.... A lo que le contestamos eso no lo teneis que dar por obligacion......

    Si es que la crisis agudiza el ingenio xd y al picaresca

    Lo dicho aprovecha esas llanatas que te dan asta que puedas comprar las que te gusten :)
     
  17. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    mañana me lo dan!!!ya tengo la matricula!!que ganas^^
     
  18. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    No digas el numero, pero, por que letra anda la matriicula ahora GWH?
     
  19. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Ya lo tienes! ¿no?
    ¿Qué tal?
    A disfrutar...
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues enhorabuena, ya nos contarás las primeras impresiones y al final nos sacarás de dudas, haras unas fotitos de las llantas no?