Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Las que puse yo en el otro tema son para el nuestro específicas para el
     
  2. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    hola compis...estoy buscando una bandeja para el apoyabrazos del soprtage...he visto varios sitios pero o son del modelo anterior 2015 o son para los que no tienen freno de mano, bueno tienen pero es automatico con boton, no con la palanca...
    he visto este pero es lo que os digo...alguien sabe donde encontrar uno para en modelo nuestro Drive con freno de mano? el hueco es mas pequeño que el del modelo anterior..
    [​IMG]
     
  3. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    donde la compraste en un concesionario? o por internet? puedes decir el precio?
     
    A Yiyopower le gusta esto.
  4. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Yo no me fijé y compre una como esa y la tuve que cortar para que encajara. Quisiera poner la suya como tú y me uno a la pregunta.
     
  5. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Pues porque lo habéis comentado ,que si no otro que se lo compra ,no me había fijado de que era más grande
     
  6. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    yo no he encontrado una para el nuestro, he consultado foros de kia de italia, USA y alguno mas y nadie ha encontrado nada, la peña compra esa y despues la recorta por el medio y la pegan para que tenga las medidas del nuestro...
     
  7. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Ya saldrá alguna....yo paso de cortarla. me espero..
     
  8. lecs

    lecs Forero Activo

    que raro que solo lo hagan para los cambios automaticos, cuando son los menos vendidos con diferencia, hay muchisimos mas manuales
     
  9. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    He estado mirando y la del Sportage anterior es más pequeña igual podría valer

    LHD!Car Armrest Storage Box Glove Box Partitions Box Tray For Kia Sportage 11-15

    Para Kia Sportage KX5 2016 2017 interior de Almacenamiento cubierta De Plástico ajuste de Contenedores Consola Central apoyabrazos Portavasos marco de caja de cambios 1 unids
    http://www.aliexpress.com/item/32715221975/32715221975.html
    (from AliExpress Android)
    Puede que sea este???? Tiene para elegir dos modelos y uno parece ms pequeño

    Esto si que es bueno ,lo mejor que he vistoo!!!!:D
    Car Sedan Fries Rubbish Stand Can Glove Box Cup Holder Container Shelf Organizer | eBay
     
  10. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Hacemos una compra conjunta de contenedor basura papas fritas !!!???:laugh::laugh:
     
  11. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Muy buenas, perdon por responder tarde, lo he comprado en eBay;

    OEM Front Bumper Duard Skid Silver Plate Guard for KIA 2017 Sportage QL | eBay

    La verdad es que pensaba que era el que se ponía encima del original, pero finalmente era el original en color gris.
    El que he retirado del coche lo he mandado a pintar de color gris. Lo tengo que ir a buscar al taller y lo pondré a la venta por si a alguien le interesa.
    Saludos!
     
  12. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Otro mas que se ha equivocado en la compra.....lo que si, cuando finalizo la venta en eBay, veo fotos del vendedor donde pone que no sirve para cambio manual...grrrrrr.....(Timo ?)....
     
  13. Daviid RH

    Daviid RH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTL 185CV
    Me apunto a la compra del almacenamiento central, llevo buscando y buscando para el cambio manual y no hay manera!!!!
    El cambio manual debe tener la cajita sobre 16cm X 13cm
     
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Ya he recibido los pedales deportivos..a ver si luego los instalo. 20161202_104626.jpg
     
    A Iregon03 le gusta esto.
  15. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Tienen muy buena pinta en cuanto los instales dinos a ver qué tal , lo de la sujeción .., me interesa
     
  16. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Pues ya estan instalados encajan perfectamente y la sujeccion queda muy pero que muy bien pixlr.jpg
    La diferencia es importante...ahora a ver si encuentro algo de metal para el reposa pies.

    PD.Tengo las alfombrillas un poco cochinas jajajaja :cool: no me lo tengais en cuenta.
     
    A vettusta y Xavhy les gusta esto.
  17. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Son como los míos:)
     
    A Xhen le gusta esto.
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A Xhen le gusta esto.
  19. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    A monchonacho le gusta esto.
  20. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Como casi nunca llevo suela de cuero no lo he notado de momento