Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    El marco queda perfecto es de lo que mejor se me ajustó. Lo del negro piano ya me venia de serie en el Emotion. Si pero lo del volñante es lo que a dicho un compañero y a mi tampoco me hace gracia que se salte en las narices con el airbag ya que es de aluminio.
     
  2. Guanchito03

    Guanchito03 Nuevo Forero

    Pues sí que le vas a poner cosas. A mi me han gustado algunos marcos pero me echa para atrás que se caigan o se note que son de mala calidad. Si algún día le da por caerse estando alguien dentro, catalogarán al coche como de mala calidad.
    De momento no le he puesto nada, pero al anterior coche si que le empecé a poner cosas, pero porque ya era viejito. Espero disfrutar del coche nuevo sin muchas modificaciones. Quizás algo para el conford como como luces en el maletero, pero poco más.
     
  3. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Joer una semana sin pasar por aquí y la que se ha liadooo, me gustaaa. jajajja..
    @Xavhy muy chulo te ha quedado tengo varias preguntas o información que me facilites...
    Las redes del maletero? link? tanto la de suelo como la de la detrás de los asiento.... precio?
    El protector del suelo maletero, link? precio?
    La cinta roja la de dentro de las puertas y la de la calandra es la misma? link? precio?

    Gracias...
     
  4. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Gracias por la aclaración Xavhy. En cuanto tenga tiempo me pongo con ello.
    Saludos
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si la semana que viene las instalo, ya pondré unas fotos para que veas de donde cojo la corriente.
     
  6. lecs

    lecs Forero Activo

    por curiosidad, os regalaron algún llavero cuando les entregaron el coche? si no es así, llevais llavero? donde lo comprasteis? saludos.
     
  7. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Si 2 llaveros KIA de cuero y un PenDrive. ya que me prometieron los espejos retrovisores en Cromo y al final era todo mentira, lo compre en Madrid- SELICARS -Leganes-:cautious:.
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si cuatro llaveros cutres . Dos de serie limitada
     
  9. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Jajajaja yo fui con el viejillo para que lo viera y les ha sacado unas gorras!!! Jajajaja a ver si me lo dan yaaaaaa
     
  10. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola lecs, a mi no me dieron ninguno y lo compré en AliExpress por 3,62 €.
    Aliexpress.com: Comprar New Car Styling Clave Cubre Para KIA RIO K2 K3 K5 Sportage Cerato Optima Sorento Cuero de Alta calidad Libre Del Envío de k3 suzuki fiable proveedores en AUTO mechanist
     
    Última edición: 13 Nov 2016
    A paraca81 le gusta esto.
  11. lecs

    lecs Forero Activo

    no se porque, pero no se me ve la pagina... no se si pedirselos cuando me llege el coche el proximo mes, eso y un parasol es lo que me gustaría sacarles...
     
  12. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    A mi tampoco me regalaron nada. Me dijo que no tenian y que cuando llegasen me daría pero nada de nada..que cutres...
     
  13. lecs

    lecs Forero Activo

    pues si... muy cutres la verdad... una pregunta xhen, como te dan las llaves? en una cajita o te dan las 2 llaves sueltas y fuera...
     
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Las dos llaves y fuera..nada mas..
     
  15. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    A paraca81 le gusta esto.
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Es el mismo que llevo yo
     
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Yo el martes tengo que dejar el coche en en el taller así que le volveré a decir que me regalen algún llavero que se estiren un poco
     
  18. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Nadie ha encontrado las llantas del gt a buen precio?????
     
  19. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola...solo informar que la LOPD prohíbe el uso de cámaras y según que circunstancias podría ser ilegal, y si alguien te denuncia puedes tener un buen marrón, hay casos de gente que por ejemplo pone una cámara en la puerta de su casa y ha grabado a vecinos subiendo y bajando por el portal y le ha caido una buena multa. échale un ojo a este articulo.
    ¿Quieres instalar una cámara en tu coche? Esto es lo que dice la ley sobre ellas
    (ya no me acordaba de esto de las camaras)
    Saludos
     
  20. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI