Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Tienes razón pero yo no soy capaz de forrar el coche
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si, existen de los dos tipos por lo que veo.
     
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Aqui te dejo, os dejo unas cuantas cosillas que le he puesto yo al mio. Era un acabado Emotion, ya no.:)

    d
    Detalle en rojo en la puerta , marco de altavoz y tirador de puerta y parte interior vidrio a la altura del retrovisor
    IMG_1813.JPG
    Cristales tintados en negro al 90% protector de puertas cromado,carcasa retrovisor cromada y cejas pilotos traseros cromados
    IMG_1814.JPG
    Camara de vigilancia en conducción Dash Cam
    IMG_1815.JPG
    Aro de metal en el volante
    IMG_1816.JPG
    Carcasa aluminio posavasos traseros
    IMG_1818.JPG
    Tira de led maletero, bolsas para cosas pequeñas, red y cubresuelo del maletero en plastico

    IMG_1819.JPG
    Intermitentes led Samsung
    IMG_1820.JPG
    Avisos de Dash Cam y rastreador del coche que logicamente no voy a decir donde lo llevo instalado:whistling:
    IMG_1821.JPG
    Luz bajo puerta de Bienvenida
    IMG_1822.JPG
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Nov 2016
  4. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Continuo porque no me deja subir más de diez archivos por post
    Tiras de luz led
    IMG_1823.JPG
    Cambio de lugar y distribución de la palabra "Sportage"
    IMG_1824.JPG
    Y detalle en rojo en la calandra.
    IMG_1825.JPG
    Ahora solo me falta que la semana que viene me pinten el labio delantero y el difusor trasero y a ver si monto la luz laser que me ha llegado hoy.
    si teneis alguna pregunta, por aquí ando.
     
    A Gavira y Juan68 les gusta esto.
  5. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hostia que guapo!!!
    yo tengo dudas!!!
    esto que es?
    Cámara de vigilancia en conducción Dash Cam
    y esto yo también lo quiero jajaja
    Luz bajo puerta de Bienvenida.
    Intermitentes led Samsung

    que chulo..por cierto lo de los cristales tintados luego pasa la ITV? por que yo también lo estaba pensando..

    Yo ahora mismo he pillado esto:
    AT&MT Gas Fuel Brake Clutch Foot Pedal Pad Cover For KIA Sportage QL 2016 2017 | eBay
    y hoy en aliexpress voy a quemar la cuenta!! con lo del 11.11 bufff
     
  6. Guanchito03

    Guanchito03 Nuevo Forero

    No entiendo la combinación de azul y rojo que le has metido. Será que eres forofo del barsa. Sin ánimo de ofender, ese toque de tunning no me gusta, soy más clásico, si le tuneo algo voy como mucho al cromado
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Muy chulo aunque el aro del volante no me inspira mucha confianza, si salta el airbag te puede hacer un bonito tatuaje
     
    A Morgana le gusta esto.
  8. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Buenas modificaciones le has hecho Xavhy !, lo único que el color azul del interior no lo comparto, pero para gusto los colores...;)
    Enhorabuena colega!
     
    A Xavhy le gusta esto.
  9. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Aprovecho para preguntarte; el coche te ha venido de fabrica con "Luces de Charco" (O luces de bienvenida) en los tiradores externos de las puertas ??
    Te lo pregunto por el tema de conexiones para la luz bajo puerta de bienvenida
     
  10. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
  11. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola , yo acabo de recibir esto hoy mismo
    https://www.aliexpress.com/item/For...32705964588.html?spm=2114.13010608.0.0.aKuDHi
    solo a tardado 2 semanas..super rapido!!!
    Por cierto yo lo pille por 61€ hoy esta en rebajas a 57, son de metal y la calidad muy buena, en cuanto lo ponga os subo fotos!!

    he pillado estas cosas:
    Para poner debajo de las puertas como en la verison GT line
    New 25mm Chrome Car Styling Moulding Strip Trim Adhesive Car Boat Van 5 Metre | eBay
    y he pillado esto:
    Pedales metálicos sin necesidad de taladro.
    AT&MT Gas Fuel Brake Clutch Foot Pedal Pad Cover For KIA Sportage QL 2016 2017 | eBay

    AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL de CROMO ESPEJO LATERAL LLUVIA VISOR SHIELD SHADE RETROVISOR GUARDIA NIEVE ADORNE MOULDING RECORTAR BISEL en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Cubierta de la llave del Interruptor de Encendido luminoso anillo de decoración para KIA RIO K3 K2 Hyundai solaris Verna, sonata, elantra, Car styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Coche que labra Cubierta de Protección de la Puerta Control Arm Para KIA RIO CERATO QUORIS Optima Sportage K2/K3/K4/K5 4 unids/lote Envío gratis en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    4 Unids/set Car Styling Accesorios de Puerta Interior Cubierta de la Manija Bol Panel de Marco Decorativo LHD Interior Trim Para KIA Sportage QL 2016 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    2 unids Recortar Lentejuelas Salida de Aire Acondicionado salida De Aire de Acero Inoxidable pegatina Air Vent Pegatina Para Kia Sportage KX5 QL 2016 2017 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=80025634574602&productId=32694083958

    Estilismo de coches Interior del Fila Trasera de Cigarrillos Más Ligero Panel de Cubierta Decoración Pegatina Para Kia Sportage 2016 2017 Accesorios de Automóviles KX5 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    ABS Cromo Styling Car Externa Ajuste Limpiaparabrisas Trasero Cubierta Pegatina Para Kia Sportage 2016 2017 Accesorios de Automóviles KX5 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    vamos con esto va a quedar de vicio...y aun estoy pendiente de recibir:
    AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME PUERTA LATERAL de VISIÓN TRASERA SPOILER VENTANA TRIÁNGULO INSERTO AJUSTE de LA CUBIERTA DECORAR BISEL en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME POSTERIOR DEL TRONCO PORTÓN TRASERO PUERTA CUBIERTA de la TAPA de AJUSTE de ARRANQUE LIFTGATE ESCOTILLA MOLDEADO BORDE TIRA ADORNE en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    AJUSTE PARA 2017 KIA SPORTAGE QL MUD FLAP FLAPS SPLASH GUARD GUARDABARROS PARACHOQUES GUARDABARROS DELANTERO GUARDABARROS TRASERO MOLDEADO en Guardabarros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    4 unids Lado muñeca Puerta de la Película Protectora de Vinilo Ajuste Para KIA K3S RIO K2 K3 K4 K5 Sportage SORENTO Forte CERATO alma en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    y a esto le añado pintar los bajos....buffff va a quedar muy bien!!
     
    Última edición: 11 Nov 2016
  12. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No me gusta el futbol
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No, estos van a pilas pero ya tengo pedido los que se instalan debajo de las puertas y cogiendo corriente de la puerta. Supongo que la siguiente pregunta será si ¿esto no anula la garantia?. No debería pero en el caso de que me la quisieran anular, me da igual.
     
  14. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Bueno solo deberia saltar en caso de accidente y no pienso tenerlo ejejejej. Tienes razón casi todo viene en plastico y precisamente va y viene en aluminio esto. Tampoco me hace mucha gracia a mi. No aconsejo su compra.
     
  15. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Muy chulo todo lo bueno de este coche que puedes comprar un montón de accesorios, una pregunta, que tal el marco del altavoz de la puerta??? Queda bien insertado o se ve que no es original? Y también le has puesto el agarradero interior en negro piano??? Lo del volante es detalle muy chulo
     
  16. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    A revade le gusta esto.
  17. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Es una camara que en Rusia es obligatorio llevarla para que te aseguren el coche. Encima ahora se esta poniendo de moda que la peña se tira delante de tu coche parado y dicen que los has atropellado. Con esto puedes demostrar que es la persona la que se tira al coche. Por otra parte es alegal en este pais.
    Cuidado con los intermitentes led para este modelo. De momento despues de probar tres modelos distintos de luces led, las unicaas que no me han dado error son estas Samsung.
    Los cristales tintados pasan la ITV si te los montan instaladores oficiales tipo solarcheck. Ellos te dan los papeles para pasar la ITV y van deesde los 80€ por la zona de Madrid hasta los 160€ que pague yo en la provincia de Barcelona. Si decides ponerlos, que no se les olvide poner todas las pegatinas que deben poner a cada cristal entre la lamina y el cristal. Si se les olvidara y no estuvieran esas pegatinas entre la lamina solar y el cristal, te lo pueden echar atras en la ITV.
    Yo llevo los mismos pedales y se ajustan perfectamente. No se resbala el pie ni en mojado.
     
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI

    Bufff cuidadin con tanto cromado al final lo veras muy recargado y parecerá una feria mas que un coche. Yo le puse todo lo que has comprado y al final tuve que ir quitando cromados hasta dejarlo mas o menos decente. Incluso los cromados que llevo en las puertas, estoy esperando que baje el precio de las de color negro para cambiarlas. Bueno como no te quiero desanimar te comento el tipico "sobre gustos colores"
     
  19. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si viene con esas luces por lo menos en la versión Emotion. No tiene nada que ver la luz de chaco con la de Bienvenida. La de charco se me enciende cuando me acerco al coche con el mando sin llave. La de Bienvenida se enciende al abrir la puerta y alumbra al suelo con lo que la corriente no se coge del mismo sitio. Tienes que ir a buscar el positivo de la luz central de cortesia. No fisicamente claro, seria muy complicado sacar esa corriente hasta la puerta. En la misma puerta coges esa corriente que es la que acciona las luces del plafón central del coche.
     
  20. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Creo que os he contestado a todos pero igual me ha dejado algo. Si quereis podeis continuar preguntando e intentare responder en la medida que sepa expresarme.