Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola a todos:
    ayer firme mi nuevo kia la version drive..y me flipo jajaja :whistling: en alisexpress buscando cosas para el coche...hay algunas cosas que me gustaría ponerle pero no se si puedo ponerlas todas con la garantía.
    en principio serian estas:
    Para KIA Sportage QL 2016 2017 Coche con Aire Acondicionado Perilla de Sonido Cubre Accesorios Autos Del Coche de La Decoración Interior de Estilo coche en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Estilo del coche Para KIA Sportage 2016 2017 ABS Mate Interior aire Acondicionado aire Acondicionado Vent Outlet Ajuste Ajuste de La Cubierta Interior Del Marco 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Estilo del coche Para KIA Sportage 2016 2017 ABS Mate Interior aire Acondicionado aire Acondicionado Vent Outlet Ajuste Ajuste de La Cubierta Interior Del Marco 2 Unids/set en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Aliexpress.com: Comprar Alta Calidad De Accesorios de Acero Inoxidable KX5 Plate Pie Del Tope Posterior Para KIA Sportage 2016 de herramientas de placa fiable proveedores en AUTOSTARS

    Parachoques Trasero de Acero inoxidable Interior KX5 Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste Para Kia Sportage 2016 2017 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Interior de Acero inoxidable de Umbral Placa del desgaste Para KIA Sportage KX5 2016 Auto Accesorios de Decoración en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Acero inoxidable KX5 Streamer Tronco Posterior Para KIA Sportage 2016 Accesorios Del Exterior Del Coche en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Aliexpress.com: Comprar Caliente de alta calidad de aluminio antideslizante pedales de acelerador MT transmisión manual para Kia K5 K7 Sorento Sportage envío libre de k7 guitarra fiable proveedores en WBL auto LED flash lights

    Creis que habria algun problema en especial los pedales que van taladrados...

    por otro lado voy a hacerle un tunning en el frontal y la parte de atrás, con Pintura FullDip voy a pintar la parte delantera y trasera (de los bajos) como el Modelo GT..por que ayer vi que el GT no es de Metal sino de Plastico (que bajón no??) y el drive lleva lo mismo pero sin pintar...y con FullDip va a quedar igualito, no se si lo pintare metalizado
    FullDip Cromado Plata
    VINILO LIQUIDO FULL DIP SPRAY NEGRO MATE
    o utilizare un color parecido al sand track (FullDip Mix World Metalico)
    y por ultimo
    Barniz ACRÍLICO SUPER BRILLO Spray 400ml - Vinilo Liquido Full Dip

    Que opináis compañeros¿?:roflmao:
     
    A Fontanarejo y Txente les gusta esto.
  2. Lainez0713

    Lainez0713 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT "T-GDI 1.6L 204cv"
    Creo que no deberías tener ningún tipo de problema con la garantía, todo son accesorios estéticos. Otra cosa es que tu le modifiques algo estético al vehículo, y te den un golpe y esa pieza o zona se dañe, entonces ya seria tema del seguro y dudo que te lo paguen a no ser que se lo especifiques que se lo montas y que te lo aseguren. Tema pedales tampoco deberías tener problema con la garantía, a no se que al taladrar o atornillar, tu rompas algo, en ese caso dudo mucho que la pieza que dañes te entre en garantía.
    Saludos!
     
    A DANNYY y Xhen les gusta esto.
  3. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    muchas gracias..y las cosas os parecen interesantes o no¿?
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. Mclass

    Mclass Forero Activo

    Tienen buena pinta,lo mismo me animo
     
  5. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
  6. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    @faus025 jajaja yo ya he pedido unas cosas::rolleyes:
    10 cm x 3 M Rhino Adhesivo Car Bumper Capucha Paint Protection Film PVC Vinilo Transparente Transparencia Película Coche Auto Decal en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Car Rear Bumper Sill Scuff Protector Cubierta Para KIA RIO K2 K5 Sportage Ceed Hyundai Solaris Verna i20 i30 i35 iX20 iX35 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME PUERTA LATERAL de VISIÓN TRASERA SPOILER VENTANA TRIÁNGULO INSERTO AJUSTE de LA CUBIERTA DECORAR BISEL en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME POSTERIOR DEL TRONCO PORTÓN TRASERO PUERTA CUBIERTA de la TAPA de AJUSTE de ARRANQUE LIFTGATE ESCOTILLA MOLDEADO BORDE TIRA ADORNE en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    AJUSTE PARA 2017 KIA SPORTAGE QL MUD FLAP FLAPS SPLASH GUARD GUARDABARROS PARACHOQUES GUARDABARROS DELANTERO GUARDABARROS TRASERO MOLDEADO en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    4 unids Lado muñeca Puerta de la Película Protectora de Vinilo Ajuste Para KIA K3S RIO K2 K3 K4 K5 Sportage SORENTO Forte CERATO alma en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    El mes que viene::thumbsup::roflmao:
    TRONCO SOBRE RED de CARGA Para kia Sportage KX3 KX5 Ford kuga Hyundai ix25 ix35 ix45 mazda skoda yeti cx 3 cx 4 cx 5 CX 7 qashqai en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Caliente de alta calidad de aluminio antideslizante pedales de acelerador MT transmisión manual para Kia K5 K7 Sorento Sportage envío libre en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    2 Unids/set Car Styling Dos Lados de Salida de Aire Accesorios Recorte Marco de Tablero Decorativo Para KIA Sportage QL 2016 Coche styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Y cuando lo tenga pintare los bajos con fullDip para darle ese efecto GT
     
    A faus025 le gusta esto.
  7. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Buenas ideas habéis dado colegas !!
    Yo ya me he pedido las luces antinieblas estilo GT-Line (Cubos de hielo) en Alibaba > 180 Euros las dos....a ver que me llegan...jejejeje

    Ya os contare...
     
    A NelsonKia y faus025 les gusta esto.
  8. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si pon fotos y dinos que tal van..que igual me animo y se las pongo yo tambien
     
    A faus025 le gusta esto.
  9. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    mándanos el enlace porfa. ;)
     
  10. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016

    Que de chuches!!!! madre mía que ruina.. jajajajja..
     
  11. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Os paso el enlace. Decir que lo tuve que negociar con el vendedor ya que estos suelen vender por cantidades superiores a 5 unidades...

    New Arrival Auto Parts Drl High Bright Waterproof Led Daytime Running Light For Kia Kx5 And Sportage 2015 - 2016 - Buy Daytime Running Light For Kia,Led Daytime Running Light,Daytime Running Light For Kia Kx5 Product on Alibaba.com

    Espero que me llegue pronto y poder tener tiempo para montarlo cuanto antes.
    La verdad es que estoy muy liado últimamente y me gustaría tener mas tiempo para hacerle cosas al coche, aportar y aprender en este foro...

    Saludos!
     
    A Jalonsmo y faus025 les gusta esto.
  12. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    joe podriamos haber hecho una compra conjunta..caguen la mar!!!
     
  13. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
  14. lecs

    lecs Forero Activo

  15. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Bueno, uno que se ha animado a pintarle con PlastyDip la parte de la calandra frontal como el GTline.. a partir de la idea creo recordar de @Xhen a ver si me deja subir las fotos
    1.- Primero tapar muy bien el coche ya que esta nuevo y aunque sea muy fácil de quitar el vinilo no me arriesgo. .
    2.- Dar capas muy finas y entre capa y capa esperar de 10 a 15min.
    3.- Yo le dí como 5 o 6 capas hasta que ya el resultado me gusto.
    Este es el resultado, el color escogido fue aluminio metalizado, y gaste aprox. de medio bote:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora solo me falta la parte de atrás.
    espero que os guste.
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    Alexeyteclas, Micalet, DANNYY y 10 otros les gusta esto.
  16. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    HOSTIA QUE GUAPOOOOOOOOOOOO joder voy a pedir hoy mismo el fulldip!!! como molaaaaa te ha quedado precioso!!! a ver si me queda igual de bien!!! le has dado al final una capita de brillo?
    Y como has hecho para que te quede tan bien perfilado? por que con la cinta de carrocero al quitar no se despegaba el vinilo?
     
    A faus025 le gusta esto.
  17. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Jajajaj muchas gracias, no, no le di la capa de brillo, me gusta mas el acabado ¨cepillado¨del aluminio pero perfectamente se le puede dar la capa de brillo, para el perfilado mucha paciencia colocando la cinta en mi caso no tenia de carrocero y utilice una muy parecida al CELO.. no soltaba pega que era lo que me preocupaba, y trae un reborde y justo por ese reborde la coloque..parece magia de verdad parece que detecta el reborde y que tiene que romper por hay..:geek:. te doy pistas es una pieza distinta para colocar en la parte de abajo aprieta la pieza a pintar; coloca la cinta y suelta si puede con dos personas mejor es mucho más fácil. Yo lo hice solo, pero lo que tiene esto es que si te queda mal Lo quitas..;)
    Por cierto gracias por la idea... :thumbsup::thumbsup: De hecho si no se lo dices a la gente no lo notan que lo has pintado tu mismo..
     
    A DANNYY le gusta esto.
  18. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    joeee es que vamos,notar si lo has pintado no se nota...ha quedado de vicio!!! seguiré tus indicaciones a ver como me sale a mi!!!
     
    A DANNYY y faus025 les gusta esto.
  19. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Hola soy nuevo por aquí, saludos a todos ,he comprado un Sportage que me llega en unas semanas ,también he mirado unas cuantas cosas, y he encontrado esto también el trasero ,mi pregunta es a ver si se puede poner al nuestro o habría que cambiar la parte baja del paragolpes?? OEM-Front-Bumper-Duard-Skid-Silver-Plate-Diffuser-for-KIA-2017-Sportage-QL_03.jpg OEM-Front-Bumper-Duard-Skid-Silver-Plate-Diffuser-for-KIA-2017-Sportage-QL_02.jpg
     
    A Micalet y Galatea les gusta esto.
  20. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Muy buenas;

    Al colega que ha pintado la parte baja del paragolpe le ha quedado genial!!!- Enhorabuena !

    Y respecto al aplique que mencionan supuestamente me llega mañana el mismo que habéis puesto.
    Ya os contare.

    (Como me gustaría tener mas tiempo gr....:(:)..)
     
    A DANNYY y faus025 les gusta esto.