¿Qué le pasa a mi radio?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Ceed Feber, 26 Sep 2012.

  1. Ceed Feber

    Ceed Feber Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vallekas
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    He buscado casos similares pero no he encontrado nada.

    Tengo el Ceed Crdi del avatar y el caso es que el frontal de mi radio no me hace caso, ninguno de los botones salvo el de extraer CD y el de ON/OFF. Empezó a fallar en agosto y tras unas semanas sin poder cogerlo ya no va nada.

    Si la enciendo puedo variar el volumen y los números de la radio con el volante, pero desde el frontal nada.

    El ordenador de consumo y velocidad media funciona perfectamente, por lo que parece algo exclusivo de la radio. Y no me creo que fallen todos los botones, me creo más que sea un fallo de algo que conecte todo el frontal.

    La única otra cosa que he notado que falla en el coche (y esto es nuevo) es que el elevalunas del conductor solo sube y baja con el pulsado continuo, ya no sube directamente tras un pulsado largo.

    ¿Sabéis si esto va en la garantía?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no estoy seguro, pero creo que ese tipo de problemas si que tienes garantía, de todas formas acercate al conce y haber que te dicen. Hablan muy muy bien de Daganzo, no se si te quedará lejos o no.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hola, yo lo unico que te puedo dar una idea para que pruebes, porque me paso algo parecido con otro coche que no tiene nada que ver, pero bueno por probar!
    El caso es que se habia quedado un boton del frontal un poco pillado, y por lo visto detectaba como pulsandolo todo el rato. y me pasaba eso, extraer el cd y on/off si funcionaban, lo demas nada.

    ah lo del elevalunas como dice el compañero, mejor que te acerques al concesionario, yo creo que si que deberia entrar en garantia. no hagas como yo con el 307, que tambien me hizo cosas raras y lo deje pasar y pasar... :-\

    suerte!!!
    saludos
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Salieron muchas radios defectuosas, con ese problema, quita el fusible de la radio y vuelvelo a poner, se solucionará el problema temporalmente, pero siento decirte que tu radio ya no está en garantia.
    El problema de la ventana se soluciona recalibrando el elevalunas.
    Con la ventana cerrada pulsa el boton del elevalunas hacia arriba del todo durante unos segundos.
    Haz lo mismo pero con ella bajada, bajala del todo y deja pulsado el boton (en sentido bajada) unos segundos.
    De esa manera ya te debería funcionar en modo automático.
     
  5. Ceed Feber

    Ceed Feber Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vallekas
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    En cuanto pueda lo pruebo y os cuento.

    :afro:
     
  6. Ceed Feber

    Ceed Feber Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vallekas
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    El asunto del elevalunas ya está solucionado haciendo lo que me ha dicho Davi_Ceed .

    Pero a la radio le he quitado el fusible de la puerta del conductor (que va unido con una cajita al fusible de las luces interiores ¿?) y al ponerlo de nuevo efectivamente me reinicia el ordenador pero la radio sigue igual. :(

    ¿Me va a tocar llevarlo al taller?
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    De qué mes y año es tu coche?
     
  8. Ceed Feber

    Ceed Feber Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vallekas
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    Mayo de 2009
     
  9. SRI

    SRI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro-cee 140cv emotion
    Hola vallekas. A mi pro cee le pasa igual la radio se qeda bloqeada.i ace caso omiso a los botones.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema movido a la sección correspondiente
     
  11. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    A mi pro también se le queda la radio loca.... incluso el pen drive o el cable aux deja de reconocerlos.... sabéis si siendo de 2009 les puedo sacar la radio?.
     
  12. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    otro con pro del 2009 y no me responden los botones del frontal ni los del volante, vaya asco!
     
  13. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Si no os cubre la garantía, antes de tirarlas, os las compro por un módico precio a ver si se pueden reparar. (o para vender otra vez o para quedame una de repuesto)

    No puedo decir sin verlas que yo las arreglo, pero casi seguro que tiene solución.

    Salu2!
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    También podéis desconectar la batería un momento o el fusible de la radio.
    Normalmente, tras ese reseteo vuelven a funcionar correctamente.