Que incluye el paquete ESP?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por FIGUE-IOAR, 3 Sep 2011.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pues el paquete de esp en el ceed que incluye exactamente?
    ESP: Control de estabilidad
    TCS: Control de traccion????

    Es que en el manual no pone mas que tiene ESP.... hoy lloviendo aqui en bilbao, y subiendo una cuesta muy pronunciada saliendo en primera un poco ligero, me han empezado a "derrapar" las ruedas, vamos que me ha empezado a saltar el control de traccion pero en ningun momento me ha salido el testigo en el cuadro de mandos...

    Y luego mas tarde en una rotonda que esta en muy malas condiciones iva pensando en mis cosas y el ESP me ha saltado, pienso que el ESP en este coche no es nada intrusivo (no esque haya probado mas claro), me refiero intrusivo, a que no salta a la minima bobada, pero una vez que entra en accion es increible como te corrige el coche (acelerador a fondo y el coche frenandose, alucinante)
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Precisamente por este elemento de seguridad me pillé el Active en vez del Concept...
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo igual, mi hermano intentando convencerme de coger acabados más baratos pero tenía claro que quería el ESP. Yo aún no he tenido la suerte de probarlo.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo probe ayer, saliendo de un camino empezo a llover y nada mas salir del camino hay una rotonda y mas adelante otra en la 2º rotonda suele aver grasilla de los camiones y gire y se fue de lado todo el coche deje que se fuese y gire para salir de la rotonda salto el ESP y me corrigio de tal manera el coche que sali de la rotonda como si no pasase nada me dejo colocado en el carril y todo eso si con un meneo al saltar el ESP y corregir increible
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y con el control de traccion o salta algun testigo??
     
  6. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    Ayer,después de haber leido este post , me dió por probar el control de tracción.Hice una buena salida en primera y mientras saltaba el control de tracción (reduce las revoluciones hasta que las ruedas tienen agarre)me parpadeaba el testigo del ESP.
    Generalmente cuando los coches tienen ESP y TCS , utilizan el mismo testigo cuando se accionan;al menos en mi antiguo coche era así(seat leon tdi sport-2001-)
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    NUNCA NUNCA NUNCA me a salido el chivato de esp activado ni tcs..y mira que lo he llegado a activar en rotondas xD..pensaba que estaba fundido o algo asi que me pare en una recta hice una supersalida y efectivamente me salto un chivato...no se cual creo que era tcs..pero esp en rotondas y etc nunca
     
  8. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    Te salte el control de tracción o el ESP , el chivato es el mismo.el del ESP. =)