Que he roto?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pimball, 12 Nov 2011.

  1. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    Bueno, ayer llendo para la universidad en una rotonda, el coche de fuera se me cerro un poco y he tenido que apartarme y monte el bordillo de la rotonda (sera unos 6 cm o asi) el caso es que el coche iva perfectamente despues de esto, hice sobre unos 60 km mas, pero al meter el coche en el garage (girar a tope el volante varias veces y esas cosas) se escucho como un ruido metalico en la rueda delantera izquierda, pare, mire, volvi a mover el coche, sono otra vez un segundo y sigue tal cual. Que podrá ser? algun peligro conducir asi? esque necesito el coche jeje.


    Un saludo.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Pues depende de la velocidad pero puede que sea algo de la suspension o como caso malo de la direccion depende de la velocidad yo lo llevaria a un taller
     
  3. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    iria a 30 km/h no más. hoy he andado con el otra vez unos 50 km y no note nada, levante el coche con el gato y gire las ruedas pero nada. Lo que sí cada X vueltas que le daba si que se notaba un muy leve rozamiento pero no se si eso puede llegar a hacer el ruido que escuche ayer...
     
  4. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    bueno, leyendo por ahi lo que mas cuadra con mi caso es que la junta homocinetica se deteriorara.
    Estube viendo en paginas de recambios pero todas ponen consultar precio xD, en cuanto saldría la broma?? Alguna manera de colar esto en la garantía?

    -Un Saludo.