¿Qué hago?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por javielit, 12 Ago 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    15 y algo por kilometro cero como digo yo, justo antes de terminar un mes
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo tengo el Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv, me salio por 15.995€ con un descuentazo y el coche va bien ;)
    Tienes que tener claro que si lo compras, te durara minimo 7 años, a menos que te toque la primitiva ;D
     
  3. erito

    erito Nuevo Forero

    El del mensaje en forocoches fui yo, hoy he ido a firmar la financiación y mañana me dan la contestación. Si todo sale bien el lunes o martes tengo el Ceed en mi casa.
     
  4. javielit

    javielit Nuevo Forero

    Hola. Sigo buscando (y un poco soñando, también, puesto que no creo que mis posibilidades lleguen a esto) y he encontrado un par de Crdi 2.0 emotion km0 por 18000 y poco euros. Voy a intentar apretar un poco las tuercas, a ver si me lo dejaran en menos de 18000. Eso sí, soy de Andalucía y tendría que subir a Madrid para ver el coche y/o traérmelo. ¿Qué opináis? Un saludo y gracias otra vez!
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    El coche mirando en Andalucia, y si te mola... y aqui es más barato... te vienes y te lo llevas... no?
     
  6. javielit

    javielit Nuevo Forero

    Pues si. De momento, me acaban de llamar de uno de los dos concesionarios quitandole dinero ya a uno de los dos coches. Me lo dejan en 18500 con todo el papeleo y todo hecho. ¿Qué os parece? Un saludo.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    hazte de rogar, aver que mas sacas... dile que estas mirando más precios... y que en otros sitios te regalan manos libres, lunas tintadas, etc
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Estoy con karko, meteles unas mentiras ;)
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Haz que ellos quieran venderte el coche, no que parezca que tu quieres comprarlo... se que es dificil, yo no lo consegui jejeje pero bueno cuanto mas te descuenten mejor para ti...
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    busca en internet los principales competidores del ceed y comentales al taller que te han ofrecido esos modelos mas baratos y con mas equipamiento, una mentirijilla nunca esta demas, ademas juego con el factor tiempo diles que vas a firmar la compra un dia x pero que todavia no tienes nada claro, la confusion en muchos casos es una buena aliada, otra opcion es que llames a varios concesionarios para ver que precio te hacen y que te regalan, ten en cuenta que lo que te rebaje uno tambien te lo pueden rebajar otros concesionarios
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    si puedes esperar a final de año....... ahi es cuando estanrian obligados a vendertelo baratito...y mas como estan sus ventas
     
  12. yoco

    yoco Forero Activo

    apretales!todo lo que puedas! busca concesionarios cercanos y vas de uno al otro diciendioles que el otro te mejoro la oferta! no se si te servira, pero yo me saque un ceed crdi 1.6 por 15700 nuevo a estrenar!saludos!
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que morro jejejeje
     
  14. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    que no nos chupamos el dedo :bleeh:...tios....que conocemos la competencia mejor que a nosotros mismos jajaja :flowers:
     
  15. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues hay veces que si que parece que os chupais el dedo y os creeis las mentiras :)
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Esto es lo malo de que haya comerciales xDDDD

    Deberiamos tener uan zona restringida anticomerciales... jejeje ... na es broma...

    Sanvel, pero sabes que muchas veces dejais un precio y podriais hacer mas descuento o regalar algo... si os decimos que si a la primera ganais más, y nos hacemos de rogar y miramos más sitios, los que ganamos somos nosotros...
     
  17. montxinho

    montxinho Forero Activo

    por que lo de esperar a fin de año?? hai mejores "ofertas" en esa temporada?? yo creo que tendré que esperar en vista de lo que hay.................. :(((((

    quiero un PRO yaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDD
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hombre una cosa esta clara no te van a dar un pro 2.0 140 por 10000 euros. si piensas que merece la pena esperar a navidad o no es personal de cada uno.
     
  19. javielit

    javielit Nuevo Forero

    Yo tambien tengo entendido k el mejor mes para comprar el coche es noviembre. Es el último antes de presentar resultados y a esta gente les entran las prisas por vender y la simpatía en el trato con el cliente. Chicos... me gusta mucho el Pro pero mi padre me ha dicho que me espere a ver y podría ser que si tengo suerte y pillo algo de dinero pues me compre el Scirocco o el C30. Ayer fui a ver el Pro para enseñarselo a mi padre, vio el 2.0 140 y dice k no se gasta 20000 euros en ese coche, que para eso me compra o el Volvo o el VW... no le voy a hacer ascos :p Un saludooo!!