¿Que hago? Duda con Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por hupi, 16 Abr 2009.

  1. hupi

    hupi Nuevo Forero

    Estoy en comprarme un ceed(1,6 active,gasolina.Ya que hago pocos kms al año),pero no sé sí hacerlo ya ó esperar,parece que le van a hacer una renovación.No sé cuando ní que le van a modificar.
    Me pasó con el Mitshubishi,al año(no llegaba),le modificaron la estetica,no me importó mucho y menos sabiendo como sé ahora que el mío tiene 12 años y esta para su edad muy bien,coge los 150 con esfuerzo pero sin problemas.
    El hecho de cambiar es porque en la última I.T.V. me dijeron que la próxima no saldría bien parado,y la verdad gastarme una pasta en un coche viejo(de edad) no me apetece.
    Además tengo ganas de cambiar,me encanta conducir y probar coches.
    Espero vuestras respuestas y os mando un cordial saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: ¿que hago?

    Hombre, por un lado, al Sportage sí le hicieron un pequeño lavado de cara, pero el Sorento lo han cambiado completamente.

    El Ceed lleva apenas 2 años a la venta, lo veo pronto para hacerle cambios.
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    la renovacion del cee'd se espera para principios de 2011..................pero con esto de la crisis, tal vez se adelante para darle nuevos aires frente a la nueva competencia..........(hace poco se dijo que el restyling del i30 se adelantaba para mediados-finales de 2010)
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Tambien ha de contar el tiempo que lo habras disfrutado... no? yo lo compre el mes pasado y creo que esta es una buena epoca para comprar... si tienes la suerte de poder hacerlo... dentro de un tiempo... quizas mejor.... quizas peor... animo y al toro...
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    el restyling del ceed es para este verano señores, unicamente tiene cambios de opticas, y unicamernte para el 5 puertas.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vamos, que de una vez lo van a traer con los faros negros, no?
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues no es gran cosa el restilyng, ¿no?. Cualquiera podemos cambiarle los faros...
     
  8. uni

    uni Guest

    Ayer me dijeron en el concesionario que a partir de hoy subían los precios del Cee'd. Lo comprobé allí mismo mientras le daban precio a unas chicas, les enseñó mi coche y el precio que les dió difería en 2000 € de como lo compré yo. Acercate al concesionario lo antes posible a ver si todavía respetan precios anteriores.
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    uni, ¿?¿, imagino que a las chicas les haya dicho un precio de salida..., que luego negociarán...
    No sé, en estos tiempos, que suban el precio de los coches respecto de un mes a otro..
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    El precio de venta al publico no suele variar dentro de un mismo periodo comercial estipulado... de hecho durante los dos meses anteriores no ha bajado nunca... lo que si que varia son las ofertas generales de KIA y las espeficicas del concesionario... asi como las ajudas de las administraciones (empresa, autonomos, familia numerosa, minusvalia...) por eso es dificil el comparar ofertas... más si no se saben todos los datos del comprador...
     
  11. uni

    uni Guest

    No sé, a mi me comentó el vendedor que subían precios en todos los modelos, no solo en el Cee'd, y el precio era el definitivo, ya que se decidió y dió la señal delante de mí. Seguramente sea estrategia, pero le ha salido más caro que a mi con un mes de diferencia y, como he dicho antes, unos 2000 € más caro. Habrá que informarse.
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    Todas las campañas han bajado considerablemente, el que no se haya subido al carro en marzo, lo tendra bastante crudo para sacar un precio en igualdad de condiciones al mes pasado.
    Pero como yo, muchos comerciales hemos ido avisando al la gente, y como nadie nos toma en serio porque solo piesan que queremos vender rapidamente.............la gente se ha encontrado con la mala sorpresa de la subida de precios.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Me lo estubo contando hace 3 días mi comercial, que estube con él para que me diera unos precios...

    Ha subido bastante la verdad.

    Nose hasta que punto os beneficia eso (a los vendedores), más que beneficiar yo creo que os va a joder un montón la verdad.
     
  14. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Efectivamente emotion, a unos clientes mios les ha pasado, y me miran con cara rara, cuando ya les avise...... pero no quisieron creerme.....

    Hay un presupuesto pa todo el año, y a medida que pasan los meses se va acabando claro, a si que el que perdio su oportunidad ahora tendra que pagar mas por lo mismo..... :-\
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Aprovecho que sois comerciales...el mio me dijo que hoy me llegaría el coche pero sigo sin tener noticias de él.

    Le llamo o es normal que hay aalgun retraso?
     
  16. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    A que te refieres con que hoy te llegaba? a que llegaba el coche al concesionario , o a que lo matriculaban hoy? :eek:
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    A que llegaba el coche, ya me dijo que hasta el lunes no podría usarlo, pero me dijo que me llamaría.
     
  18. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues dale un poquito de margen y si no tienes noticias, pues le llamas a ultima hora de la tarde ;)
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor, no desvieis la presentación.