Que hacer al recoger el coche

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Veelicus, 23 Abr 2010.

  1. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Buenas,

    como dentro de 2 o 3 semanas tendre que ir a recoger mi coche nuevo, abro este hilo para que los que tengais experiencia comprando coches expliqueis que es lo que se debe hacer cuando vas a recoger el coche, que revisar, que mirar...
    y como hacer para no pagarlo por completo hasta haberlo visto.

    Muchas gracias.
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    por lo que he leido en el foro, lo más comun, o lo que vas a poder comprobar a simple vista es que el portagafas este bien anclados (han entregado varios sin estar bien puesto con las grapas, simplemente tocándolo un poco notarás si está suelto o no), que el venga lleno de anticongelamnte (la mayoría lo trae al mínimo) y que la batería esté bien conectada (el borne izquierde puede estar suelto, o no bien apretado, al igual que el portagafas basta con tiocarlo para ver si esta bien puesto o no), el resto ya son cosas que se ven con el tiempo...
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso y tomarte una tilita para estar tranquilo y disfrutar el momento, que solo pasa una vez cada mucho tiempo. Tranquilidad ademas para recopilar toda la información que te darán de golpe y que luego hay que digerirla.
    Saludos.
     
  4. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    lo normal en un coche nuevo es que no tenga mas de 30 o 40 kms no?
     
  5. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    si mas o menos pero bueno si tiene 50 tampoko pasa naa, depende del caso
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo el otro día ví un sonata kmo pero nuevo a estrenar con 54 kms, ya ves, si no es ná. Y por cierto, con un ofertón de la leche, me planteé hasta el preguntar por más información perooo, al final dije, vuelve a la Tierra.
     
  7. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    a mi me lo entregaron ayer, tenia 13km . El comercial del conce , me explico el coche, me eneseño los niveles, y me dijo como poner gasolina y donde.
    Tb me entrego todos los manuales, me hizo una marca en el libro de conce de kia , en la pagina de españa.
    Me configuro el telefono para via bluetooh, me reviso todos los detalles.

    En fin encantado con el hombre.
     
  8. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Venga Veelicus que ya queda menos!!!!
    En principio, el comercial te tiene que explicar todo, todo, todo lo que tiene tu coche y como se utiliza, a la vez que te lo enseña.
    Tambien te enseñará y enlazará tu telefono con el coche.
    Por otro lado, en cuanto te llame para decirte que ya ha llegado, vés a verlo y si quieres probarlo, ya que en principio para que te lo matriculen lo tendrás que haberlo pagado por completo. O sea, que vaya rápido la matriculación en una parte depende de ti.
     
  9. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Y a la hora de pagarlo como hicisteis, yo ya he adelantado la señal, 600 Euros, pero cuando se paga el resto? el mismo dia que te lo entregan?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El resto lo tienes que pagar antes de que te lo den, sino no te lo matriculan
     
  11. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Ok, pues a ver cuando lo tengan en el concesionario intentare acercarme y se lo pago.
    gracias.
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    aparte de lo que te comentaron, también echale un vistazo al coche por posibles rallazos.

    Después a disfrutar... :)
     
  13. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues mirar que la documentación se corresponda con el coche.
    Echarle un vistazo por el exterior para ver que no viene con rasponazos de serie ni nada así.
    Echar un ojo por el interior para ver que más o menos está todo bien, que el acabado es el que esperabas...
    Una vez que más o menos hayas acabado, te hayan explicado las cositas básicas y tal, te montas (lo flipas) y te vas a ECHAR GASOFA, que suelen venir "pelaillos" de caldo.;D
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira que lleve trinagulos, chaleco, bombillas, rueda de repuesto, alfombrillas, que te sellen la garantía, que esté limpio
     
  15. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    jeje a mi me lo dan mañana por la mañana. Una pregunta, ¿entregan los coches limpios? si es asi espero que no los pasen por la máquina, no me gustaría encontrarme swirls nada mas recogerlo!!
     
  16. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues si a los dos, lo entregan limpio y en tunel de lavado (aunque secado a mano)
     
  17. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    despues de todo lo que te dicen aquí,lo primero que tienes q hacer es darle de beber,sino no cre oque llegues muy lejos. El mio venía seco,menos mal q tenia gasolinera al lado del conce.
    Por el resto,el cormercial te explicará todas tus dudas del coche.
    Saludos
     
  18. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    No si ya lo decia yo...;)
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Casualmente siempre hay alguna gasolinera cerca del concesionario, que hará su agosto todo el año, claro.
     
  20. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    JAJAJAJA. ¡qué razón tienes!
    En mi caso a falta de una, hay dos...