Que gran coche me comprao!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por VGT81, 15 Ago 2007.

  1. VGT81

    VGT81 Nuevo Forero

    Pues eso, kia a a dar guerra con este coche. Yo me comprado el 1.6 crdi 115, lo q mas me gusta, responde como un tiro con el turbo de geometria variable, una gran suspension y una gran calidad en los materiales, un casi 10 para este coche jjejeje por eso me lo pillao.
    Quien dude en comprar este coche probarlo q os sorprendera como me paso a mi. salu222
     
  2. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Enhorabuena por la compra porque te has pillado un gran coche y el mejor en relación precio-calidad-equipamiento-garantía-prestaciones, almenos para mi y mucha gente.

    Ya pondrás unas fotillos y tus impresiones del cochazo :eek:

    A disfrutarlo con cuidadin y salud!!! ;)
     
  3. diminuta

    diminuta Nuevo Forero

    Eso eso fotos fotos!!!
    Enhorabuena por tu compra!!
     
  4. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Yo me iba a pillar ese antes de pillarme el Sportage, no buscaba coche sólo miraba pero hará un mes a mi Nissan Almera con 7 años se calentó lo lleve a que le cambiaron el termostato y me dijo que no que Junta de Culata pero aún no había petado que como mucho me darían 1.500 Euros el pavo sin decirle nada me dice tu coche por matrícula B-XD 2.000 pavos y le digo vale el Ceed se me quedaba el gasoil Active Luxury por 15.000 entregando mi coche y bueno pero es que mirando la Carens se me quedaba en 17.000 y le digo el Sportage en 24.000 siempre hablando de Gasoil y en los modelos de Techo solar y Tapicería de piel aprovechando la minusvalía de mi padre que no la pudimos pillar para el Cerato que se pilló me decidi por el todo terreno le encalomé dos coches hechos polvos y nada disfruto mazo del coche pero sinceramente creo que sin que se entere la novia me pillaré un Ceed porque esteticamente son preciosos
     
  5. VGT81

    VGT81 Nuevo Forero

    Gracias!!!. Yo eso de poner fotos no se. Me pille el modelo active y me extraño q no llevaba el control de velocidad, pero si habia opción de ponerlo cosa q no dude y se lo puse ya que me es muy comodo para viajes largos. Tengo ganas de verlo en 3 puertas pues me hubiera gustado, pero me dijerón que hasta el año que viene no llegaba, seguro q stara más guapo todavia,en fin me corria prisa pillarmelo no aguantaba más :p