¿QUE GASOIL PONER?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mayqui, 20 Sep 2007.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, no cumplen nada de lo que prometen, ya no se si ponerle del diesel normal.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A la vista de los datos obtenidos está clarisimo
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, pero se supone que el caro lleva unos aditivos que limpian el motor y tal.

    No se si hablará de eso, sólo he visto con detenimiento las que ponen lo que prometen y si lo cumplen.
     
  4. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    El biodiesel lo puedes echar en cualquier diesel , lo que no puedes echar el bioetanol el cualquier gasolina , tienen que tener una preparacion especial
    SALU2
     
  5. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    de todas formas para mi el biodiesel es una m... porque no anda el coche y lleva mucha mierda,lo mejor el gasoil de toda la vida
     
  6. kenxo

    kenxo Nuevo Forero

    Bueno...me presento ya que soy nuevo por akí...de hecho es mi primer foro. Tengo un Ceed SW ACTIVE el diesel de 115 CV 1.6
    Os cuento mi problema con los combustibles. El Ceed lleva un indicador del filtro del combustible que te dice cuando entra agua. Si giráis el contacto, es como una bola roja a la derecha del indicador de aceite y justo encima del indicador de la resistencia. Ese dichoso indicador se enciende cuando le viene en gana, pero sobre todo, cuando el tiempo entre apagado del motor y encendido del mismo es relativamente corto (he llegado incluso a las 2 horas). El tema es que resulta que el problema es el agua (según el taller) que hechan en los depósitos y la broma me ha costado 122 euros. He repostado en una gasolinera nueva y recomendada por el concesionario, y sigo teniendo la dichosa luz, recordándome lo huevon que soy por hacer caso al taller. Cada uno que saque sus conclusiones.
     
  7. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    yo mas bien me inclino por que haga agun tipo de corto porque eso no es nada normal y si no le pasaria a la mayoria de los coches no crees?,de donde eres?si eres de madrid el de sta eugenia trabaja fenomenal por cierto presentate como es debido abriendo un nuevo post y pasate por el hilo de fotos de nuestros coches y muestranos tu makina
    saludos!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues a mi en el conce me dijeron que exe diesel normal, si le exo la diesel cara pues que me obstruirian el paso del gasoil a los inyectores, por ejemplo que me llamo la atencion, la gasolina carrefour, es repsol, lo pone en un cartel de la propia gasolinera.

    Yo le exo segun me venga, avia, repsol, carrefour.....

    SAludos
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo pongo del 95 jajajaj!
     
  10. yoco

    yoco Forero Activo

    un amigo mio acaba de pagar una factura de 1200 euros! por echar diesel del caro! menos mal que no le hize caso! me decia que hacia mal poniendole del barato! su coche es un modeo tdci! yo de momento sigo con el de siempre! salu2.
     
  11. esefos

    esefos Forero Activo

    a ver gente,el diesel bueno y el malo son casi lo mismo,pero como bien dice coky, el bueno lleva unos aditivos especiales q limpian el motor y sus partes,lo mas recomendable es echarle gasoil del caro,aparte de que se va a quedar como gasoil unico, ya q el gasoil barato desaparece.
    en cuanto a lo del biodiesel, q santos cojones teneis algunos!!!! echarle echarle,mas trabajo para nosotros, los conces,jajajaja.
    nuestros coches no aceptan el biodiesel,y como eso no cubre la garantia,el que eche biodesel tendra q pagar .
    asi q yoco, lo de tu amigo no fue por echar diesel del caro,sino porque le hecho biodiesel,q no es lo mismo, ni parecido..
    yo le hecho diesel del caro y lo noto, va de puta madre...
    y si no hacer como guilo,:-vos viste q bien va con la gasolina??????jajajjajajaja
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja no se el tuyo esefos... pero el mio va de puta madre con gasolina!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que hay opiniones para todos los gustos.
    A mi coche nunca le he echado biodiesel, y no lo hare. Un colega le echo y se le quedo las manos de aceite, que apaño.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el lmanual de usuario pone claramente que no está permitido el uso de biodiesel, yo aguantare con el gasoil convencional hasta que no quede mas remedio que echar mejorado
     
  15. esefos

    esefos Forero Activo

    eso es davi ceed!!!!!!!!!!!lo pone muy claro
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me lo dijeron, que no se me ocurra exar biodiesel. Yo le exo de todas marcas.
     
  17. esefos

    esefos Forero Activo

    haces bien
    jajajaj
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    se suele decir que mas vale prevenir, que lamentar.
     
  19. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues para desgracia de todos deciros que el diesel "buenocaro" se diferencia en que no contiene azufre,y el azufre engrasa los inyectores.

    el motivo del cambio a este combustible es el cumplimiento de una directiva comunitaria que prohibe el azufre en los combustibles para bajar las emisiones.
    el gasoil caro perjudica a los motores porque el azufre se añadia para lubricarlos.la unica ventaja esque contamina algo menos pero ni rinde mas ni nada de nada.

    respecto a la gasolina 95 o 98 deciros que solo interesa echarla en vehiculos que su siistema sea inyeccion directa;es decir aquellos que realmente identifican el octanaje,vease vehiculos que suelen ser de alta gama o turboalimentados.

    por ultimo deciros que la gasolina 98 en españa es pesima frente a la 95 que esta bastante bien.
    y se me olvidaba:
    la limpieza de los depositos en gasolineras en españa es tercermundista.

    todo esto lo se porque me he documentado sobre todo a traves de la revista autofacil que publico los resultados de dicho estudio y porque mi mujer trabaja en una gasolinera jeje

    el que quiera ver el estudio detallado que busque en el foro de coches.net un post que se abrio con los datos precisos del estudio.

    ahi queda.el que quiera gastar de mas es porque quiere
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    gracias tio!!! buen detalle.