Que gasoil me recomendais

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por benevolente, 2 Abr 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    yo hace 6 meses camino de siete que tengo mi ceed y la verdad es que al principio exe 2 depositos de diesel barato y me hacia los mismos km luego exe un deposito del caro y haciendo el mismo trayecto todos los dias note una diferencia de 120km mas que me hizo suponiendo solo un gasto mayor de 2 o 3€ en el deposito entero
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

    Lo siento pero no estoy de acuerdo en casi nada...

    1. No todas las gasolineras echan agua al combustible, los combustibles no llevan nada de agua de por sí, y solo unas pocas gasolineras son las que echan agua para rebajarlo, hay otras gasolineras que me consta que llevan un control muy estricto para que su combustible no esté mezclado con nada.

    2. ¿El diésel bueno te ahorra dos litros a los 100km? Hablamos de que de consumir 4,9l/100km como hace mi coche, me lo va a dejar en menos de 3l/100km???? Permiteme que lo dude tio, el diésel bueno no hace que ahorres tanto, puedes notar una diferencia de consumo de un par de décimas como mucho, pero en su día ya hice mis cuentas y no compensa por la diferencia de precio, el diésel caro no se amortiza, se echa si se quiere, pero amortizar el precio no lo amortizas, y querer autoengañarte de ello no va a hacer que se haga realidad xD.

    3. Los motores de gasolina actuales son igual o más delicados que los diésel, de toda la vida se sabe que un motor diésel es muchísimo más rudo en cuanto a dureza se refiere, como he dicho los motores diésel antiguos eran capaz de andar con aceite de freir el pescado bien colado, aunque repito que los motores de gasolina actuales son cuanto menos iguales de delicados que los diésel.

    Saludos!!

    P.D: De éste post me hago un best seller ;D;D;D
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mi gasofa atmosférico si que es durooooo!! xDD
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ya te gustaría a ti tener esto:

    [​IMG]
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    hay hay petrolero
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajajajaja así parece que corre más xD
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo no quisiera ir detras te lo aseguro
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Que nos vamos del teeeema garrulillos ;D ;D .
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Que nos vamos del teeeema garrulillos ;D ;D .