¿Qué es lo mejora para pintar las pinzas?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Pinteño, 24 Mar 2011.

  1. Pinteño

    Pinteño Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 Crdi 115 Cv
    Bueno pues eso me gustaría saber que es lo mejor para pintar las pinzas.
    He leído pro el foro varias cosas, que si pintura del leroy que si anticalórica..
    A mí me gustaría pintárselas naranjas ( del color de las luces interiores del pro ceed)por eso me gustaría saber si hay de ese color pintura anticalórica y demás y la mejor forma de hacerlo que si laca que si no etc.

    Un saludo y graciass!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi recomendacion personal, pintura en spray de 5€ del leroy le doy directamente con el lavado a presion y ni se mueve, la de 20€ del norauto me duro 1 lavado ni anticalorica ni nada que las pinzas no se ponen a tanta temperatura
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo las pinté con spray normal, lo compré en una tienda de grafitis que hay al lado de casa de un amigo , me costó 2€ lo hice hace 10 meses osea que ha pasado un verano y un invierno y siguen igual de bien no han perdido color ni se han descascarillado, perfectas.
    Antes de hacerlo leí de todo hasta que si usaba spray normal podía arder la rueda con el calor de los frenos, pero probé a no complicarme mucho y me fue perfecto, asíque yo que tú, no me complicaba mucho la vida spray y si lo cubres bien con una mano te sobra...
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    para que se caliente el exterior de la pinza ya hay que ser bruto frenando....

    Mi amigo en el leon se las pintó con pintura normal (acrilica creo). a brocha.... y están guapas. las lleva ya un año y no se le ha ido la pintura ni nada.
     
  5. Pinteño

    Pinteño Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 Crdi 115 Cv
    No se es que yo he leído de todo y un colega me comento que el se fue a un puerto de montaña y que el se las pinto con pintura normal y que frenando por allí ( no se que haría ) le olían ha pintura quemada..Asique ni idea - · -
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No sé...por mi experiencia sólo te puedo decir que no he tenido ningún problema y no me compliqué nada más allá de desmontar las ruedas y poco más. En la tienda que te digo tienen infinidad de colores, yo las quería pintar rojas y me tiré un buen rato eligiendo...
     
  7. Pinteño

    Pinteño Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 Crdi 115 Cv
    jajaja pues nada a ver que mas me comenta la gente, gente que haya usado anticalorica y demás y haber con que me quedo pero vamos.. según también me han dicho la gama de pintura anticalórica se me limita a rojo, amarillo, azul y poco mas..
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo hasta que no ponga las llantas no los pinto, un amigo me ha recomendado pintarlos con Titanlux y limpiarlas bien antes con gasolina o disolvente para que queden bien y la verdad que en su megane GT lleva pintado 3 años y como el primer dia
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD por ahí se leen cosas muy curiosas pero si no las pintas con pintura anticalórica tu coche implotará (que es como explotar pero hacia adentro) jajaja.
    Haz caso a lo que te dice la gente que realmente ha pintado las pinzas, a mi no, que llevo 2 años para pintarlas y no he encontrado el momento.
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    +1, pero yo sólo llevo año y medio. No me decido por un color y lo voy dejando...
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Yo desde que lo tengo tambien tengo en mente pintarlo, si quereis hacemos una brico-quedada y los pintamos oye jajaja
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Joé, no se tarda nada, yo tardé una hora y media y eso que sólo tenía un gato y tuve que hacer las ruedas una a una.
    Un poco de periódico, cinta de carrocero y el spray por menos de 3€ y un ratejo lo tienes. Eso sí si hace un poco de calor mejor, se seca más rápido.
     
  13. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Tema movido por Markitos1981
    Motivo: El subforo de bricos es para poner bricos ya echos.
     
  14. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    yo las e pintado q titanlux para barcos es de alta resistencia aguanta todo y la encuantras en cualquier ferreteria y lo e lavado un monton de veces y la pintura ni se a movido.
     
  15. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    yo compre un bote de titanlux. me costo 5 euros.
    un pincel, kh7 y un estropajo de hierro..
    las limpias y frotas bien.. y kedan como nuevas. le pegas 3 capas de pintura con pincel..no te preocupes q cuando seca no se notan las pasadas.
    y luego le das dos pasadas de spray laca.. y te dejan un brillo y un acabado igual a un pintado de spray. tengo un brico por hay en el que explico todo los pasos. por si te sirve de ayuda