Que cubiertas le pondros a tu Carnival cuando toque cambiarlas?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 22 Jun 2011.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, pues eso, he estado mirando y buscando y lo más económico que he encontrado en mi zona son los West Lake SU 307 (225/16/70 103H) neumático chino, realmente son de 4x4 pero a mi me da lo mismo, uso el coche en cantidad por el pueblo y las ruedas se las come que da gusto (el alineado es correcto) y voy cruzándolas pero el hecho de mover la dirección casi en parado...
    El precio es de 102€ c/u (precio final, montaje, válvula, equilibrado,ecotasa e iva)
    Los Pirelli me salian en 139€ y los Bridgestone de origen en casi 160€
    El rendimiento que le saqué a los originales ha sido de 35.000KM, si las hubiese dos veces en ese periodo en vez de una creo que a lo mejor llegaban a los 40.000KM
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo creo que eso es cuestion de preferencias si buscar lo barato, la mejor calidad/precio o los mejores sin importarte precio yo por ejemplo le voy a poner a mi cee´d seguramente unas michelin pilot sport 3 por 500 euros todo incluido, tambien he visto otras marcas por menos de 300 pero bueno mientras pueda pondre michelin o bridgestone que son de las mejores
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV

    Yo le pondría otra vez Bridgestone, o mejor Michelín.
    Te pongo un enlace que tiene todo incluido, montaje y todo:
    225/70 R16 Búsqueda avanzada de neumáticos en medida 225/70 R16
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo repitire britgestone sin dudarlo..estoy mirando diferentes modelos de britgestone haver si hay mejores pero casi seguro que las mismas seguro al 100x100..mi carnival tiene 3 años y algo y tiene 46,000km y llevo las de serie aun...ni cruzadas ni nada..y o se me va nada..te recomiendo bridgestone de nuevo

    edito:mi carnival es la emotion y llevo 17"
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1

    Las ruedas y los zapatos, son las zonas que están en contacto con el asfalto. Siempre me han dicho que no escatime en ambos.

    ¿Te comprarías unos zapatos de los "chinos" por 10 euros?
     
  6. comercial

    comercial Forero Activo

    Tengo la carnival del 2006 185 cv actualmente con 205000 kms creo que sere de los que mas kms le habran hecho a este coche ha sido por motivos de trabajo, pues bien cuando tuve que cambiar ruedas me aconsejaron las KHUMO y a este coche le van como anillo al dedo; de precio 105 euros me duran sobre los 80000 kms
     
  7. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Otros baratillos, es bueno saberlo, pero ya os digo que en trayectos cortos del tipo llevar los niños al cole y callejear se cepilla las ruedas muchísimo antes que hinchándolo de KM
    EDITADO
    Encontré los Roadstone en oferta por 76€ c/u montados, me parecieron demasiado bueno pasa ser verdad, a ver si la proxima vez los pillo.
     
    Última edición: 30 Jun 2011