¿Que comprar?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por diegoabel, 19 Dic 2007.

  1. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Hola amigos, es mi primer post, pero llevo leyendo un par de meses y no se por que decidirme...

    1.6 115 CRDI o 2.0 140 CRDI
    En principio no se los kilometros que hare al año, ya que lo usare para uso personal y empresarial ( voy ha ser autonomo ...)
    La cuestion es que me gusta notar que tengo potencia, aunque no la use demasiado, quizas me decline por el 1.6 por que lleva cadena en vez de correa.
    Otra cosa es el acabado.
    Active Emotion
    Me gusta el emotion pero no su "gps", creo que no lo necesito y quisiera tener el cargador de 6 cd´s
    Tipo de volante, B ;D
    5p o sw?
    Soy joven pero quizas para cargar cosas de la empresa.... ::)

    Opciones que no encuentro: Asientos calefactables, techo solar, xenon... (pijadas) que no las encuentro y en otros paises del norte si trae...

    Ayudarme!! Llevo desde verano dandole vueltas y con la reduccion del impuesto de matriculacion + algun km0 sin kms... podria sacarlo a buen precio.

    Un saludo!!
     
  2. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Si no vas a hacer mas de 15000 KM al año compratelo gasolina.
     
  3. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Ya si 15.000, pero el tema esta que lo quiero para largo plazo, es decir no se en que puedo desembocar si haciendo mas kilometros que el pantera o solo usarlo algunos dias... con respecto al diesel lo prefiero por el biodiesel... que el petroleo no abunda mucho y el aceite de girasol "tampoco"....
     
  4. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Pues mira, con el 1.6 CRDI vas de sobra para todo, no gasta casi nada...de media llevo 5.6 y no callejeo poco...pero hago mucha autovía...y tengo el acabado ACTIVE...así que...sino necesitas el control de crucero (que a mi me gusta conducir, no que me conduzcan) y los sensores del parking...es lo más significativo que lleva más el Emotion que el Active...no lo dudes...es un buen cacharro!!
     
  5. grupo14

    grupo14 Nuevo Forero

    yo tengo el ceed 1.6 gasolina 122 CV y le noto sin tiron en comparacion con mi anterior coche un corsa GSI del 82 con 110 CV , por eso te aconsejo el de 140 pero ten encuenta que gasta y cuesta mas .

    Saludos
     
  6. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    a mayor cilindrada....ya se sabe...!!