¿Qué color elegir?

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por cacamusa, 27 Abr 2014.

  1. cacamusa

    cacamusa Nuevo Forero

    Ubicación:
    España
    Hola!

    Vamos a comprar un Kia Rio 1.4 CVVT acabado Drive y tenemos muchas dudas con el color... En principio nos gustaba el Deep Blue pero tras mirarlo bien nos parece demasiado oscuro y además en ese color tendríamos que esperar hasta julio/agosto para tener el coche. Negro no queremos y el color Wendy Brown no nos gusta así que nos quedamos entre tres: Blanco, Plata o Rojo. Sobre el blanco, he leído en este mismo foro que varios dueños han tenido problemas de óxido en ese color: https://www.kiafaq.com/f9/puntitos-de-oxido-en-la-pintura-ceed-rio-etc-8778/ ¿Qué opináis de este tema? ¿Es algo generalizado? Al no ser metalizado me da la sensación de que la pintura es de menos calidad :-\

    El rojo nos gusta bastante pero no sabemos si perderá fuerza con los años, porque se siguen viendo muchos coches que con los años van decolorándose hacía rosa o granate por el sol... La otra opción sería plateado que casi parece la opción más segura, aunque no nos parece el más bonito... Qué pena que la variedad de colores sea tan pequeña.

    ¿De qué color lo tenéis? ¿Qué opináis?
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Buenaaaas, la verdad es q las tres opciones de colores que manejais me gustan. Pero yo me quedaría con el rojo, al Río le queda muy bien. Es cierto que segun qué coches el rojo puede perder color, quedarse sin brillo, pero creo q pasaba más en modelos antiguos. El mío es un ceed blanco, espero q no le pase lo del óxido como dices!! Ah, y para los que dicen q el color blanco es bastante sufrido, les digo q es bastante guarro! Vengo de un coche color plata, y se le notaba la suciedad mucho menos q al mio blanco de ahora. Saludos
     
  3. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    +1 sobre el color.

    Yo tambien tuve un gris y ahora es blanco y ¡¡¡ Como canta la mierda en este !!!


    Al OP;ahora esta muy de moda el blanco dentro de unos años igual hasta da dolor de cabeza verlos pero son mas baratos y si eres de los que les gusta cada finde pasarle la esponja.....

    Sobre lo de los puntitos del oxido yo creo que es algo casual o mala suerte.
     
    Última edición: 27 Abr 2014
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Mi carens es negra y tengo un cordoba blanco tambien y sin duda el blanco es el mejor color mas limpio y se nota menos cualkier arañazo
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo tenía un megane gris y se notaba más la suciedad,sobretodo cuando lo limpiaba a pistola se le quedaba el techo aparchajado y con la carens blanca la limpias y no hay que repasarla
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es cuestión de gustos a mi nunca me ha gustado el blanco, supongo que será que aquí en Granada los taxis son blancos y por eso ese color está más que visto jeje
     
  7. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    A mi tambien me parece un color simplon aunque en algunos modelos no queda nada mal,pero como me corria prisa solo tenian en blanco y el rojo cereza.

    De siempre me ha gustado el gris para el coche asi que como el cereza no me terminaba de emocionar y con el blanco me ahorraba el dinero......
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El azul es que yo andaba buscando, tipo al de BMW o VW... pero Kia no tenia ese color ni por parecido!

    Yo me lo cogi blanco, un poco en contra de mi mismo, no porque no me gustase, sino porque ya es algo abusivo la cantidad de coches en ese color, pero para ser realistas, el pack del techo luce mas en un coche blanco... de ahi que me decantase por él, además de que es mas barato.
     
  9. sanjogar

    sanjogar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 G M/T
    Estimado: tengo un Rio 1.4 de color blanco con 13 meses y 20 100 km y la pintura no tiene ninguna mancha de óxido.

    En mi país, todos los autos cuestan lo mismo: no hay diferencias en el color, si es metalizada o no. El blanco le queda muy bien, para mi gusto. El rojo es bonito pero tengo dudas; lo mismo me pasa con el azul: no lucen convencionales. Gris no compro. Marrón no venden en mi país pero en fotos parece bonito. En negro el Rio queda espectacular pero es un color complicado.

    Saludos.