¿Qué color elegir para el pro ceed? Duda inside

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por llopito, 7 Ene 2012.

  1. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Aloha compis!!
    Como ya puse en el post de presentación, voy a pillarme el proceed, pero tengo la duda del color.

    He buscado por google, por aquí... pero no me aclaro.
    En google incluso si pongo "kia proceed byte blue" me salen tanto en azul oscuro como el otro clarito.


    En la web pone que el azul del proceed es el byte blue... pero buscando fotos veo 300 tipos de azules.

    Este es del año 2009, foto sacada de un user del foro:
    Ver el archivo adjunto 3047

    Y estas son de Internet:
    Ver el archivo adjunto 3048
    Ver el archivo adjunto 3050


    Ver el archivo adjunto 3051

    Ver el archivo adjunto 3049

    Lo único que tengo medianamente claro es que plata y phoenix silver no lo quiero, y blanco casi que tampoco puesto que se ven a montones.
    Si el byte blue es el azul oscuro tampoco lo quiero de ese color.

    Así que a ver si sabéis el asunto este y así me decido de una vez, que ya me han confirmado el precio y el lunes voy a que me tasen mi León y si puede ser, firmar ;)


    Gracias!!
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues yo creo que en azul oscuro estaba solo el Pro antiguo.. El de 2008-2009
    Y el azul clarito ya es el Pro nuevo.. De 2010 en adelante.
    De todas formas, donde mejor te lo pueden decir es en el concesionario..
    Un saludo! :)
     
  3. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Thx Sito, eso pensaba yo, que en el concesionario lo sabrían...

    En 2 pregunté:
    La chica donde me lo voy a comprar no había visto ese azul en su vida.
    En el otro sitio, me dijo que era un azul oscuro, pero que no había visto ninguno y no me lo podía verificar.

    Si es el clarito, gana puntos para que me lo compre así.
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues vaya 2 conces que no saben como son sus coches..

    Pues como te digo, yo creo que el nuevo ya viene con el azul clarito.. pero tendrías que confirmarlo..

    Un saludo! :)
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A que conces has ido? por que joe no saber que colores vende su propia marca ya les vale. De todas formas es el Azul clarito el que se vende, ese color lo vendian en el 2010, y segun lo llamaba la que me vendio el coche, es un azul pitufo xdd. Tambien lo tienes en el configurardor de la pagina web---> Configurador

    Si te puedes acercar al concesionario de Ciudad del Automovil mejor, ya que es donde mejor precio me dieron y que ademas siempre tiene varios pros de distinto color.

    Saludos!

    PD: no es por meterme donde no me llaman, pero que vas a cambiar el Seat Leon Cupra por un proceed de como maximo 128cv??
     
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Pues uno de ellos es el de Alcobendas de la Calle Anabel Segura.
    El otro era del sur de Madrid.

    ¿Dónde queda eso de la ciudad del automóvil? Hace poco que vine a vivir a Madrid y no conocía su existencia jajaja.


    Lo de cambiar el León es un cúmulo de cosas.
    Mientras he estado en Valencia lo cogía por gusto y disfrute, y me venía perfecto. Apretarle a un v6 es una gozada para el pie y para la oreja, disfrutas como un jodido enano conduciendo.
    Pero me he venido a Madrid y ahora lo uso para ir a trabajar todos los días, lo que viene a ser unos 250 euros aproximadamente al mes en gasolina...

    Aparte ya tiene 9 años, así que me ha salido la oportunidad de cambiarlo, y a ello voy.

    Al fin y al cabo, antes podía correr, pero ahora, si te pillan a 130 por autopista te conviertes en un puto asesino
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La ciudad del Automovil esta por leganes, hay varios concesionarios... Creo que estaba en la calle carlos sainz, pero no me hagas mucho caso.

    Saludos!
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Como te comenta Rokos, lo mejor es que vayas a varios concesionarios para ver si tienen alguno en color azul, y más siendo de Madrid. También puedes probar a llamar y en el que te digan que lo tienen pues les haces una visita, jejeje.
     
  9. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Thx Rokos, acabo de ver donde está y como se llama el conce, el 2º conce que he comentado también era de Selikar, pero era el de Antonio Leyva.
    Andabas bien encaminado, la calle si es esa :)

    Acudí allí porque en Coches.net ponía que lo tenían más barato que mis 14.250 euros, y cuando llegué allí me dijo el comercial que había habido cambios en el precio y me lo dejaba en 14.550 euros.

    De todas formas, bajaré a Leganés porque si tienen el coche en color azul para que lo vea, será un tiunfazo... si encima me lo ofrecen más barato mejor todavía jajaja.


    Edito:
    Que mientras escribía mi respuesta, ha escrito manadi... pues si, me tocará moverme un poco, pero creo que antes llamaré.
    He ido a 4 concesionarios y en ninguno lo tenían en azul... y uno que vi en azul, como no era el proceed pregunté y me dijo que no era el byte blue.
     
    Última edición: 8 Ene 2012