¿Que coche tendrías si no hubieras comprado tu kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Guashh, 7 Feb 2011.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo miré el corsa, el clio, el megane y el astra.

    Por tamaño/precio me quedé con el cee'd y estoy cada día más contento.
     
  2. jcxipi

    jcxipi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6l 128cv EcoDynamics
    Buenas , yo estube mirando el astra nuevo, el megane y asi estilo ceed nadamas esos 2 xD , cuando comente q me iva a comprar un kia mas de uno me dijo: Un kia¿? :S ... porq no miras mejor el audi A3 o el golf ..... . Pero yo la verdad q llevo detras del Ceed desde q lo vi en el conce donde se compro mi tia un Carens puff fue flechazo! xD y aki esta con 1mil km ^^ y mas contento q nada ^^
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Yo estaba entre el lacetti ese o un golf IV de segunda mano o el sandero, luego vi el i30 y dije... venga me gasto un poco más y me pillo el i30, y al salir de la hyundai, pasé por delante de la KIA y dije: "Ahí va! que coche más guapo(el ceed 5puertas facelift)" y despues ya no quiese mirar más! Luego este verano se quedó mi novia el ceed y yo me fui de cabeza a por el pro! xD
     
  4. Ernest Perea

    Ernest Perea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Esparraguera, Cataluna, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed crdi 1.6 128cv 2010
    Yo un golf de segundamano, o un ibiza del 2008.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Mis dos candidatos eran el ibiza SC TDI sport y el Kia pro ceed, luego mire casi todos, pero los dos que quería eran estos.

    Ni que decir tiene que el pro es muchisimo mas coche, mas amplio y una calidad de rodadura mucho mayor que la del urbano ibiza. No me arrepiento de nada de mi elección y de momento toco madera.

    por lo que veo aqui una de las cosas en las que todos o casi todos nos hemos fijado es el precio-equipamiento.

    Arriba KIA
     
  6. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Jajaja que buen hilo.
    Yo porque me lo dijo mi madre! jajaja

    Mi corsita del 95 estaba en las ultimas y estabamos hartos de pagarles reparaciones, mi madre se canso, vio por la tele el que anunciaban por 9900 euros, le gustó... Y ya vi yo el pro y me encantó! Total un por un poquito mas de pasta...
    Dude entre leon, ibiza, astra, muy vistos, megane y auris mas caros!

    Asi que eso, mi madre que tiene un ojo clinico. Va a resultar que es ella la perito en vez de yo ! xD

    Saludos!
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo no se como vi el pro, pero me enamore.
    Mientras miraba el pro pues mire el alfa 147 que tambien me gustaba, el bravo y el a3, luego me di cuenta que por el precio del pro no iva a conseguir nada similar resecto a motor, y dado que era el que mas me gustaba me fui de cabeza a por el, lo pedi en blanco pero por mi impaciencia me lo lleve en negro, cosa de la que aveces me arrepiento y otras veces no jajaj.
    Ahora creo que otro coche que miraria seria el alfa guilieta.
     
  8. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    un scirocco ^^
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues yo eché cuentas y ví que podía gastarme unos 17mil y quería un diesel de alrededor de 100cv
    Estuve mirando:
    El León (lo descarté por los interiores, me pareció todo pésimo y menos equipamiento)
    El Astra GTC(lo descarté porque me pareció que tenía poco espacio interior y menos equipamiento, además que pasabe un poco de los 17)
    El C4 (no me gustaba mucho por fuera, realmente no le hice mucho caso)

    La verdad es que el pro, no lo conocía, pero volviendo de la Opel, pasé por el conce y lo ví en el escaparate.

    Entré y me enamoré de él (el 1.6 crdi), aunque seguía padeciendo de Marquitis, asique después de rebuscar todo lo que pude por internet, pensé que no sería para tanto (de momento bien, toco madera XD)

    Luego, me dijo que de precio estaba en 17000 más o menos...y hablando, hablando, buscando y siguiendo buscando y picando a concesionarios entre ellos, me quedé con una oferta del 2.0 crdi en negro por 16000 euros.
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Seguramente éste:

    41_131_Red.jpg

    Lo malo es que consumía mucho.
     
  11. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Un R-8 ... si me hubiese tocado la loteria XD
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Yo la verdad es k me enamore del León fr1 pero mi bolsillo me dijo que no! Así que me puse a mirar gtc(ay mas gtc k piedras en Madrid) y fui a la Kia a echar un vistazo, y vi el pro en negro y dije. Molaaaa! Luego mi novia me dijo el color lo vi y me encanto! Lo pedí y aki lo tengo!
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Yo me se esa historia!!!
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pues yo estaba a puntito de comprarme el focus, pero por suerte, no lo hice.
    Gracias a eso estoy aqui :D
     
  15. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo tenia en mente el ibiza 1.9 tdi de 100cv y el fiat bravo jtd de 120cv...al final opte por el kia por el pedazo precio/equipamiento que me ofrecia y tras leer muy mucho por internet ya que la marca no la conocia y de momento con 2 meses ando muy contento ahora el motor para ser de 128cv es algo cepo pero bueno...cualquier tdi o dci de 130 anda bastante mas
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El 109 CV "trend"?
    Pues sí, menos mal que te pillaste éste,... lo tiene mi novia con 3 años y nada que ver. Ruidacos por todos los sitios, el motor suena como el de un avión y sólo aprieta de 2500 pa arriba....
    Eso sí, en curvas va de p. madre, me dá algo más de seguridad en mojado que el nuestro, pero en seco, me lo cepillo sin contemplaciones. jajaja
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jejeje eso es, creo que estuve mirando el 1.6 TDCI. Aunque el precio no me convencia
     
  18. varton

    varton Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDi (115 cv)
    Yo estuve mirando el Peugeot 5008, que estaba bastante bien, pero tambien bastante más caro. Al final con mi carens a cualquier sitio.
     
  19. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues me habría quedado con mi viejo fabia, porque los que miré (C4, 207, i30) por una cosa o por otra, se acabaron fastidiando. En km77, mirando el i30, decían que el ceed era prácticamente el mismo coche con otra apariencia. Estuve empapándome de él y cada vez me gustaba más. Cuando lo vi en el concesionario me enamoré de él. Y ese mismo me llevé jeje.
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues el focos yo lo tuve en mente también pero el mondeo me dejo un sabor agridulce y el no sentirse cómoda mi mujer al volante ya fue decisivo. Reconozco que el focos estaba muy bien pero era seminuevo y el ceed nuevo así que, oye, mejor nuevo no?