¿Que cambiarías o mejorarías del Kia Sorento?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Admin, 17 May 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Los que ya disfrutáis de vuestro Sorento seguro que veis detalles que os gustarían que fueran diferentes o estuvieran algo mejor, aquí podéis exponerlos y ver si el resto de propietarios opinan igual que vosotros.
     
    Última edición: 17 May 2011
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Re: ¿Que cambiarías o mejorarías de KIAFAQ?

    Hola Admin,

    Voy a comentar la impresión que me da mi Sorento 2.2 EMOTION, y la verdad, en mi opinión particular tocaría pocas cosas, pues hasta el momento, ha respondido gratamente a mis expectativas (que no son pocas) yo sabia perfectamente lo que compraba y lo estudie con bastante atención antes de comprarlo, pero aun así, tiene cosillas que mejorar, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta (según KIA) unos 37.000 €, deberían haber tenido en cuenta algunas cosillas.

    A mejorar:

    • La suspensión, en mi opinión, un poquito dura.
    • Para los vehículos vendidos en el resto del mundo, en la versión 7 plazas, trae salidas de ventilación en la tercera fila de asientos, así como, suspensión autonivelante en el tren trasero, creo que podrían haber subido un poco más el precio de esta opción y haberlo incluido.
    • Los plásticos (salpicadero, interiores de puertas, etc..) son malos con avaricia, se rallan con mirarlos, algunos juguetes tienen mejor calidad y mejores acabados.
    • El consumo, hay un abismo entre el consumo en ciudad y carretera, yo modificaría la configuración de la centralita.
    • Tocaría también, la estética de la parte trasera.
    • Otra cosa que no me gusta, es el ordenador de abordo, viene todo en inglés y sin posibilidad de cambio, además, el botón para la navegación del ordenador se encuentra en el cuadro, por lo que si quieres hacer algún cambio debes meter la mano a través del volante.
    • El sonido en la parte trasera es más bien pobre.
    • El bloqueo automático del cierre centralizado, se produce a partir de los 40 km/h. en ciudad, hay veces que salta después de un buen trayecto, o no salta. Lo cambiaria a 20 km/h. pero en el “conce” dicen que no lo hacen y que si lo llevo algún sitio no oficial y tocan la centralita, pierdo la garantía.

    Perdón por el tochazo, pero seguro que algo se me olvida.

    Nada ni nadie es perfecto!!!

    Saludos!!!
     
    Última edición: 17 May 2011
  3. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Despues de 1000 Km, coroboro mas o menos todo lo dicho por Terrycola69 respecto a:
    Plasticos, se rayan bastante, el maletero deberia estar recubierto de moqueta por los lados pues en 3 semanas ya se notan las rayas en el plastico.
    Suspensión, si que es dura, pero si la hicieran mas blanda el coche balancearia mas en curvas, por mi creo que esta bien, pero eso si es muy opinable.
    No lo llevo mucho por ciudad, pero es normal que haya diferencias al tener que arrancar y parar continuamente y sacar una masa de 2000 kg de parado, tambien es posible que el cambio automatico del emotion penalice esos consumos en ciudad.
    Completamente de acuerdo sobre el ordenador de a bordo.
    Tambien decir que incluiria anillas de sujeccion en el maletero, pues solo tiene un par de ganchos en la parte trasera y no sabes donde enganchar los pulpos o una red.
    No hay red de separación de carga, cosa importante cuando vas con el maletero cargado.