Que bien va el Cerato 2.0d por autopista!!!

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Cordoba1400, 17 Ene 2009.

  1. Cordoba1400

    Cordoba1400 Nuevo Forero

    Acabo de hacerme 500kms entre ayer y hoy.

    Por 10200e que costo con 11000kms seminuevo, habiendo sido ASC, me cuesta imaginar mejor compra

    Por autopista va de cojones, ya tiene 46000kms y 3 años y pico con nosotros, 0 fallos

    Consumo moderado, a 120-130kms en cuesta le pisas y responde acelerando, en curvas balancea poco, ruedas originales todavia, y por lo menos 15000kms mas pueden andar,

    Lo unico q me desagrada es el tacto del cambio, es muy lento cambiando

    La putada, el sonido, y el olor del gasoil...

    Me mola el Cerato, si fuera automatico seria la hostia!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD Yo miré el Cerato antes de que saliera el Cee'd.
    Mis ruedas estan durando muy poco...
     
  3. Cordoba1400

    Cordoba1400 Nuevo Forero

    Yo me pensaba que las Kumho delanteras estaban para cambiar. Por el exterior el dibujo esta gastado en un ancho de 2-3 cm; pero fui a la itv y no me tiraron tras, debe ser que es necesario mayor desgaste para que el dibujo sea poco!

    Eso si, mis padre conducen este coche bastante tranquilito, yo le piso algo mas, pero tampoco quemando gomas a lo loco, a mi nunca me han chirriado ruedas salvo en alguna arrancada algo brusquilla (incorporacion de poca visibilidad, por ejemplo)

    Salu2
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Cuida esas kumho que son muy buenas ruedas. Por lo menos las mías tienen ya los 115mil kms, rajaditas pero con dibujo. Saludos