¿Qué 2 Din comprar y donde?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Sprinbok, 22 Feb 2012.

  1. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    Hola a todos.
    He leido y releido todos los temas relacionados con 2Din, y estoy interesado en adquirir una radio de ese tipo. El problema es que dudo mucho si comprarla de las chinas por eso de la garantia y las aduanas. Si fuera posible me gustaria que me pasarais los enlaces de las tiendas donde os la habeis comprado, precios, caracteristicas, si funcionan los mandos del volante...etc
    A poder ser que salga arregladita de precio!
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Www.electrozona.com

    Son la chinas y no para en aduanas y van muy bien y son las mas baratas que e encontrado
     
  3. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pues eso llopito jajaja esque esta en el movil y no en el pc y nasia si era .com o .es jajajaja
     
  5. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    Muchas gracias por contestar...Siguen siendo algo caras para lo que tenia pensado gastarme pero bueno habra que seguir investigando/ahorrando!
    Un saludo
     
  6. Falsorumbo

    Falsorumbo Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Hola!
    Espero que este tema esté vigente todavía. Hace tiempo compré un 2 din de estos chinos adaptado a mi Soul. Su precio estaba sobre 350 euros. Reconozco que es un trasto muy práctico (DVD, Bluetooth, Gps, 1000 entradas y salidas), pero me tropiezo con una calidad de sonido decepcionante comparado con el que venía de serie. Lo gracioso es que en mi antiguo coche me pasó lo mismo. Por 200 euros más (casi el doble, lo sé) habia un Clarion adaptado con similares características, excepto el sonido evidentemente de calidad. Con esto vengo a decir que, ya que no es una cosa que cambiamos todos los dias, hagas números y no te arrepientas como yo.
    Saludos.
     
  7. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenas, puedes mirar alguna de estas 2 Din Car DVD Player : erisin.com , hay gente muy contenta con ellas y muchas te la mandan ya desde uk. Otra opción que es la que yo he adoptado es que si tienes un ipad o tablet lo adaptes con un soporte de coche o uno casero. Si necesitas gps compras un receptor exterior (del tamaño de una caja de cerillas) y lo sincronizas con la tablet. El resto del tiempo puedes sincronizarla con la radio y ver videos, navegar, escuchar música etc.. Tiene sus limitaciones pero para los que ya tenemos tablet nos da el avío ;D Ahh , también logré sincronizar el obd con el ipad! Eso sí, todo con jail.



    Saludos



    Saludos
     
  8. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Yo tuve una erisin 1DIN y la verdad quede muy contento y a buen precio, supongo que las 2DIN seran iguales y con bastantes conexiones, muy completa la que tuve yo.
     
  9. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    ¿Alguien ha oído hablar de este chisme?

    [​IMG]

    [video=youtube;JITd5rCg5tA]http://www.youtube.com/watch?v=wW-JITd5rCg5tA[/video]

    [video=youtube;wW-Jb7QTVMo]https://www.youtube.com/watch?v=wW-Jb7QTVMo[/video]

    Por lo menos las características hablan muy bien de el: 2 din Redpower CarPad DUOS 2 din Wince + Android 4.1 1024*600

    Ahora falta ver en vivo y en plena calle, si nos convence la calidad y nitidez de la imagen.

    Por cierto, solo lo he visto en páginas rusas, ¿Es complicado comprar allí?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 May 2013