QDD Kinépolis Multimarca.20-03-10 ESTA SI!!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Javito_Proceed, 13 Feb 2010.

?

¿Asistirás a la KDD?

  1. Sí! ;)

    33,3%
  2. No! :(

    7,4%
  3. Quizás! ><

    59,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo y mi coche xd.....
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    okis lo miro entonces muxas gracias
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    a y otra cosa si no llueve eso si tiene parking privado no t asustes tienes el botellon debajo del hotel por si t animas o algo jajajajajajja la habitacion ta bastante insonorizada asi q por eso no sufras pa comer tienes un burguer king a 30m y un mcdonald a 20m y si quieres fiesta la zona de garitos esta a unos 200m jajajaj
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajaja vale ta bien pero el coche estara seguro ai aparcao .......

    a cuanto keda del kinopolis
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    20km justos todo por autopista y autovia
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks pos aver si alguien sabe de alguno mas osino voi a ese de cabeza pero dime si el coche estara seguro ai aparcao
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja q si estara bien cuidado que tienen parking privado para pasar al hotel tienes q atravesar una valla como la de los garajes y dentro esta el hotel y el parking vamos q ai no entra nadie q no valla a estar en el hotel
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks perfecto muxas gracias
     
  10. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Una cosilla..... es la primera multimarcas a la que voy a ir... pero tengo entendido que suele haber un mapilla con la distribucion del parquing para los distintos foros.... como yo no tengo ni puñetera idea de donde nos tenemos que poner ni nada.....
    alguien se anima a quedar en otro sitio, cerquita del kine para no ir yo solita.....??
    :S
     
  11. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Puees lo que dice arethusa es buena idea, que os parece si hacemos reunión en móstoles? Donde la última kdd mostoleña. Y desde ahí vamos en manada!


    Pdt: el formula 1 que comentan por arriba, son 32 euros, BAÑO COMPRATIDO.
    En navalcarnero hay uno pegado a la A5 que son 40 con baño propio y 50 con jacuzzi (sólo hay una habitacion con jacuzzi) pagando en efectivo, con tarjeta, 10 pavos más
    Eso sí, está como 10-15 km más lejos.

    Por cierto, lo que dice 20vvt de a 20m y 30m son metros, no minutos XD y por otro lado,... reserva ya si puedes, el formula1 es el pikadero de móstoles, asique un sábado te aseguro que está hasta arriba.
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y como se llama ese k dices tu x 40 euros¿?
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    como dices k se llama el hotel ese x 40 euros jejejej

    pos lo de kedar todos antes estaria bien la verdad molaria entra todos juntitos jejeje
     
  14. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    por mi genial!!!!! me da un poco de palo ir yo solita.... toda perdida entre tanto bicho jajajaja
    Pues podemos quedar a las 11.30 si quereis....
    para llegar a las 12 al kine ;D
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja por mi perfecto y si s m olvidaba comentar q el F1 es el picadero de mostoles pero es lo mas barato compartir baño es una pekeña putada pero no son pa 15 dias jajajaj hay otro a cosa de 300m de donde qedariamos todos q es un hotel con 1 año como mucho a 10m de una gasolinera por si quieres lavar el coche o tomarte algo eso si 60 la noche y eso duele pero... Mini-bar gratuito, lámparas especiales de lectura, climatización personalizada, TV con más de 20 canales, internet de alta velocidad Wi-Fi, servicio de lavandería, Room service 24h. Están dispuestas con lujo de detalles, como la ducha con columna hidromasajes o el secador profesional de pelo. lo ultimo es lo q mas me gusta d todo jajajajajaj voy a llamar a uno que hay en mas o menos el centro tiene garaje privado subterraneo con baño y demas
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks gracias x alludarme jejej saludos
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    65 la noxe... sale mas rentable el de navalcarnero es el q se ve por la carretera no?
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y ese como se llama
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    dime los dias que te qedarias
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    el viernes noche y el sabado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas