QDD Kinépolis Multimarca.20-03-10 ESTA SI!!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Javito_Proceed, 13 Feb 2010.

?

¿Asistirás a la KDD?

  1. Sí! ;)

    33,3%
  2. No! :(

    7,4%
  3. Quizás! ><

    59,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Siiii claaaaroo, o sea que a potencia máxima hace más ruido un diesel que un gasolina??
    Como va eso?
    A 5000-6000 rpm hace menos ruido que el mio a 3500?

    Lo tengo que ver...


    La que le aprieta bien es dory, el otro día me pasó haciendo slalom por la m40, la jodía se cambió de carril 10 veces en 200 metros!! La alcancé pero no me reconoció :(

    Y si queréis continuamos la guerra:

    908 HDI FAP (ganador 24h lemans)
    [​IMG]

    AUDI R10 TDI (ganador de las 24 h el año anterior)
    [​IMG]

    Y porque para formula 1 no está permitido que sino,... XD

    No os engañéis, el gasolina tuvo su momento, pero poco a poco está pasando.
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Esque las chicas pegamos fuerte!!!! jijijiji
    bien por Dory :afro:
    minipunto para el equipo de las chicas!!!! :hurrah:
     
  3. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Olvidas la última frase...

    :p
     
  4. kelmain

    kelmain Forero Activo

    dos 2.9, un diesel y un "sopa", los dos con 140 cv, en parado. En la salida el diesel se devora al gasolina, por algo bien sencillo: los diesel siempre tienen mas par motor.

    con mis 180cv de gasoil he tirado a muchos que se presuponian con mas cv en los pasos de montaña como navacerrada, cotos...
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Cita:

    Iniciado por shiv [​IMG]
    La que le aprieta bien es dory, el otro día me pasó haciendo slalom por la m40, la jodía se cambió de carril 10 veces en 200 metros!! La alcancé pero no me reconoció :(

    Luego dice la tia q su coche esta mal...q le gasta mucho!!! No cambiara nunca!
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDDD

    Esa es mi chica!!! xDDDD

    luego se pica conmigo cuando tengo menos consumo que ella xDDD...
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Aqui andooo!!!!!! jejeje bueno bueno parece que se me reconoce por ahi... SHIV lo siento pero esque no se que ceed tienes ni te conozco...alomejor me acuerdo si me lo dices, y si me veis pues me dais los intermitentes o algo, si no me deciis nada sois un ceed mas....yo voi pensando sera del foro??? pero no puedo ir dandole las luces a todo el mundo jajaja a mi es fácil reconocerme... xDD aunque solo sea porque voi deprisa (y no por mi precioso coche xDD).

    UN SALUDO A TODOS SIENTO NO PODER PASARME MAS A MENUDO, PERO ESQUE LOS ESTUDIOS Y KARKO ME TIENEN MUY OCUPADA xDDD jaja

    intentare ir a la quedada si no trabajo...q es otro de los motivos por los que no me conecto
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pero malaje!!! me pasaste donde se junta la m45 con la m40, camino de la A5, en el camino de enlace a la A5 me puse detrás tuya a 150, luego te escapaste un poco por los culebreos y te volví a alcanzar en la A5 debajo del puente del hipercor.

    Todo el camino fuí pegandote largas XD hay que mirar más a los espejos...
    El mío era un pro negro, con todo de serie.
    Esto fué la semana pasada (no recuerdo el día) pero serían sobre las 4 o así de la tarde.
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    creo que a esas horas no era yo...porque yo a esas horas no he estado por ahi....si es verdad que estoy mucho por esa carretera, pero esque a esa hora hago el camino inverso y ni eso, que suele ser a las 6 y piko 7, sera mi plagio...que man copiado...
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Pues a ver si vamos muxoooossss a la KDD!!!!Yo me tope con el coche de dory aparcao en Mostoles, en Villafontana el dia de las uvas!! Por cierto, respondiendo a 20vvt ,yo he tenido 3 gasolinas antes del diesel y...la verdad es que el sonido es muy bonito y más si lo preparas como tenia yo mi ultimo coche pero la verdad es que los diesel dan mas de si. Sobre todo me encanta el empuje hacia el asiento que provoca el turbo!!!PFFFF ME ENCANTAA!!!! Los gasolina tragan el doble y hay que revolucionarlos para que anden!!!! y ni con esasss jajajajja ;)
     
    Última edición: 27 Feb 2010
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver si los turbos son la poya lo reconozco pero la suavidad al conducir un gasolina no t la da ningun coche y esa es la sensacion mas placentera lo malo de los diesel que no puedes mantener altas rpm por mucho tiempo por que sufre mucho a 4000rpm por ejemplo si lo mantienes durante muxo tiempo el turbo empieza a llorar jejejej los gasolina son algo mas duros de romper en ese sentido y si s rompe algo es barato y una xorrada
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo tenia entendido ke eso era justo al reves....;)
     
  13. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Si la suavidad es incomparable = q el nivel de vibraciones en ralenti, no te lo discuto, pero el tirón que tienen los turbos.....creo que te hacen sentir más placer que el estar en altas constantemente ;) aunque para mi los mejores coches son los gasofa turbo, pero para el bolsillo...nos quedamos MI PEAZO PEPINO Y YO!! :)
     
  14. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red

    Esa es la esencia del atmosferico.. A mi me encanta el atmosferico a dia de hoy no me compraba un turbo y mucho menos un petrolero.

    La de veces que habre dicho esto ya... esa sensación y el sonido de meter el coche a 6000 vueltas.. pufff... rummmmmmmmmm
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    dory un dia vas aperder las pegatinas jijiji
     
  16. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Pues yo tengo un diesel y mataria por un gasolina....jeje.
    Tengo que decir que el diesel me gusta pero para mi gasolina forever y si es turbo como dicen por ahi arriba ya si que .....Buff
     
  17. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Me qdo con mi CRDI!!! de 250 pavos al mes en sopa... a 120 pavos!!!q satisfaccion!!! jejeje la gasolina esta bien pero el dinero está mejor!!!
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    como q 250!! yo este mes m gastao 140€ y e ido a la sierra y todo consumo? 8l a lo ned flanders
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    buenoo os quiero ai a todos dandolo todo eeeee q kia no s puede qedar atras!! jajajaj yo ire por la mañana decir a q hora podeis qedar para no tar ai yo solo ajajajaj
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos yo en cuanto pueda ire x alli!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas