Qdadita para hoy Sábado a la tarde!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pako, 7 Jul 2011.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pero que tengo que pillar??

    el mio seguramente sera negro brillante... pero porque le he hecho unas cosillas que no he enseñado al foro por que era una sorpresita.... jijiji shhhhh
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    rokos tu vas cierto?? no me has visto por valdemor?? si me hubieses visto te habrias dao cuenta...
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, yo seguramente vaya, y macho casi no te veo por Valtimor, la ultima vez en la estacion y solo vi una pizca de coche jaja, pero no, la verdad que no me fije... que le habras hecho!!! jaja
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    en un ratillo lo ves!! por cierto sobre que hora saldras??
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo saldre un poco pronto por que tengo que hacer unas cosillas antes.
     
  6. pako

    pako Forero Activo

    solteck cuando estemos alli ves el de boots y el mio q lo kieres acer en brillo pos entramos en un moment al carre y compramos el brillo porq brillo no tengo si no te dejaba yo el mio pero vamos q son 1.50€ o 2€ la cinta de carrocero tengo yo y si te kieres traer papel/ plasticos para embolver elcoxe porq como te digo cinta tengo yo no te preocupes q logo lo vemos alli y si kereis nos vamos al poligono q esta alao acerlo alli mas trankilos una vez q tengamos los materiales seguramente no lo pases tan mal como lo pase yo la vez q ice el mio ya te contaremos esta tarde jejej el cabron de boots se partia el culo el marikon jejejeje por cierto traer los coxes lo mas limpitos posibles aber si esta vez podemos acer alguna fotillo xula de todos juntos
     
  7. pako

    pako Forero Activo

    oye por cierto alguno teneis cinta roja esq me gustaria ponerle alguna tira en el morro al estilo del golf gti....
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    a que hora hay que estar alli??xD
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajajaja sabia que iva a kedar bien al final jajaja aver si lo limpio ahora por que esta de mierda el pobre jajaj
     
  10. pako

    pako Forero Activo

    A las 6 xema!!!!!!!!!!
     
  11. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    va pues a las 6 en punto en punto estare alli jajaja como siempre de puntual xD
     
  12. pako

    pako Forero Activo

    XEMA cambio de planes vamos a kedar alas 5.30 pa ganar tiempo q tenemos q comprar el spray para soteck asiesq ya sabes jejejejje
     
  13. pako

    pako Forero Activo

    aber si de esa forma estas a las 6!!!!!era broma foreros q al final la lio y yegais a las 5.30 la ora son las 6 vale??? xema intenta estar puntual cabroncete....
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    jajajajaja no os preocupeis intenere estar alli antes de las 6.30 xD
     
  15. pako

    pako Forero Activo

    mamon jjejjejejejej si yegas y no estamos nos buscas jejejjeje es coña!!!
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Como me fastidia no poder ir, ademas ahora que tengo el coche mas o menos limpio! A ver si para rl finde que viene podeis hacer otra QDD que puedo cualquier dia!!!! Quiero ver las fotos, a ver lo que ha hecho sotek!