qdada gallega

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por RBNVIGO, 6 Oct 2009.

?

lugar de la qdada

La encuesta se cerrará el 14 Oct 2009.
  1. Lugo

    33,3%
  2. Sanxenxo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Lalin

    33,3%
  4. me da igual,voi si o si dnd sea

    33,3%
  5. otro

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    y xfavor confirmar asistencia
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo voy ala kedada, pero bueno lso demas dudo q t contesten cosa q no se les mira mucho x aki, a todo esto.... dnde comemos?? XDD
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bueno, entonces los q salimos d Vigo qdamos en la plaza d españa dnd esta la gasolinera o preferis otro sitio??
    pd: felicidades tori x tus 1000
     
  4. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Buf, perdón por el retraso !! Pero el San Froilán me ha impedido estar al loro de estooo !!

    Y claro, después de tanta fiesta, hay que volver al curro y no voy poder asistir...

    A ver si para la próxima, porque tengo muchísimo trabajo retrasado y tengo que sacarlo para adelante.

    Un saludo.
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    rbnvigo yo si tl mejor kedamos x debajo del puente de rande esk ir a vigo pa volver al mismo sitio....
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Oh, en Lalín. Yo soy el que había votado lugo, pero por votar una.

    Yo tendré que ver al Xacobeo que juega a las 12:30, si puedo por la tarde os doy un toque y me acerco al circuito ese o donde estéis.
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya veo el interes q hay, dejamos d ir a la qdada x ver un partido... bueno tu mismo
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hombre, si a ti te gusta tirar el dinero... yo si tengo algo pagado pues tendré que disfrutarlo, lo que no voy a hacer es perder dinero por ir a la quedada, que además supone un gasto también.

    Lo siento, en un principio no me quedé con que era el domingo si no ya ni me apuntaba.
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pero xqa kieres ir x vilaboa hasta pontevedra? yo creo q es mejor ir x la A-52, antes d llegar a Ourense... vamos el itinerario q pone en google maps, es x una autovia, es mejor carretera y mas rapida
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bueno, pues nada, t esperamos al acabar el partido, q iremos a comer x hay, sobre las 3 y pico estarias x alli, no?
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos como kieras en onde podemos kedar en vigo
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    jairo yo creo q es mejor, xq estube viendo x dnd decias tu y son carreteras secundarias, y vale q vilaboa la estan arregalando, pero aun tiene zonas d baches y x la autovia podemos ir a una velocidad media de 100 o mas y llegamos mejor, y mas rapidol, x eso decia d qdar en plaza d España, en la gasolinera cerca de la tienda dnd se paga hay un sitio dnd se ve el aire a las rudas y hay taxis cerca pues parar x alli, lo digo xq tanto tu como aitor salis de la autopista y subir gran via y ya dais cn el sitio y luego bajamos avenida d madrid y ya vamos x la autovia
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    asi esta la cosa
     
  14. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Si que madrugais, xD. ¿A que hora se quedaria en Vigo? ¿Fecha tope para confirmar?
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    en vigo a las 11 y 15 ombre cuanto antes confirmes mejor
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    cuando lo sepas mejor, d todos modos ya sabes dsd dnd salimos y dnd qdamos, en todo caso avisa x si llegas un poco tarde o lo q sea pa esperar x ti en vigo, d todos modos la cuestion es q vayamos los maximos posibles, asi q intenta venir.
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    enga xabales no se anima nadie mas de ultima ora ¿¿?
     
  18. maQ

    maQ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 2.0 143cv gasolina
    buenas chicos.
    He estado en Madrid de Puente sin internet y no sabía lo de la quedada.Perdona por tardar en contxtar RBN!!!
    No os conozco a ninguno,pero será un buen momento para ello y de paso ver más KIA's q el mío ;)
    Allí estaré el sábado a las 11:15 en la gasolinera!!

    -maQ-
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si señor asi m gusta lo pasaras de puta madre jejejejej enga k nos bamos a aexar una risas
     
  20. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    yo en persona tampoco conozco a nadie.
    ¿no era el domingo?
    Por cierto 45 minutos para llegar a Lalín?