Puntitos de oxido en la pintura, Ceed, Rio etc

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por oskar9, 2 Mar 2012.

  1. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Pues nada, se escudan en que es causa externa y que me den. Aun estoy esperando la llamada para hablar con el gerente como me dijeron, que falta de profesionalidad y de atencion con el cliente, me parece patetico. No me esperaba jamas esta dejadez con los clientes y este abandono a mi suerte. Ahora me toca intentar limpiarlo con Ironx, a ver como queda. Saludos a todos.
     
  2. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Me temía que no te darían ninguna solución, siempre que se puedan acoger a "causas externas" tenemos las de perder, espero que por lo menos te quede bien con el Ironx, he leido en otros foros que da buen resultado, ya nos comentarás como te queda. Animo y que no vuelva a salir después otra vez, sino sería para replantearse el vender todos los coches blancos... Saludos.
     
  3. Moi

    Moi Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
    Parece como salitre. Yo en uno lo solucioné dándole una pasada de limpiacristales Luminia. La verdad que los que tenemos el Rio blanco, seria conveniente echar algún protector de pintura ya que carece de barniz como los metalizados, por ello atrae tanto los mosquitos y la suciedad. De todas formas la garantia se tiene que hacer cargo sí o sí.
    Suerte.
     
  4. Moi

    Moi Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
    Tienen razón que sea superficial porque que esté por los retrovisores de plástico no se entiende. Hazme caso. Lava el coche, coge dos camisetas viejas de algodón blancas y dale por partes porque si no tienes máquina a mano cansa. Solución barata y haces brazo....
     
  5. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Necesitas usar esto:

    [video=youtube;84VzCV6MrSs]http://www.youtube.com/watch?v=84VzCV6MrSs[/video]

    Ánimo!
     
  6. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Oxido en la pintura

    A ver si alguien me puede ayudar, resulta que desde hace un tiempo llevo viendo puntitos en la pintura del coche, para verlos hay que acercarse, no se ven a simple vista. Lo comenté en el concesionario y se hicieron un poco los locos.
    ¿Sabéis que puedo hacer para quitarlos?

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    La pintura del coche tiene garantia llevalo al concesionario que le echen un vistazo a ver si te dicen de que puede ser y si la garantia te lo repara
     
  8. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas, ami me paso eso en mi pro ceed (el viejo), y lo lleve y me dijeron que eso era porque lo habría tenido aparcado cerca de una obra, y con la radial de cortar y tal, se producía eso. Me dijo que con pulimento se iban y me lo demostro hay mismo quitándome unos pocos. Pero no entra en garantia.

    Yo los quite con Iron X, y me salieron todos. Prueba a ir al concesionario, pero vaya, no creo que te digan nada. Ami hermano le paso lo mismo en su i30, y se los e tenido que quitar yo igual.
     
  9. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Ayer antes de escribir el mensaje, eché un vistazo rápido por el foro y no me quedó muy claro si utilizar la clay bar, que ya tenía pensado utilizarla en algún momento (menuda trabajito que da la puñetera) o el iron x.
    Esta tarde con mas tiempo miro mas.
     
  10. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Nada, en el concesionario pasaron de mi cuando se lo comenté jaja, que si alguna obra, que si lluvia ácida..., prefiero probar a ver si se lo puedo quitar yo y si no lo consigo ya les daré la tabarra.

    ¿Lo que te pasó a tí eran solo puntitos de óxido o había también como puntos negros?, es que en el mío, si te fijas en las fotos no se ve solo oxido.
     
  11. solomillo

    solomillo Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia rio 1.2 x-tech
    Aunque el tema esta abandonado y espero que sea porque no le ha pasado a nadie más..
    Esta mañana lavando el coche de forma normal, no en tunel, al secarlo con la bayeta de microfibras, he visto micro puntitos naranjas, pero no por zonas sino x todo el coche. Solo se ven si te acercas. Es un rio blanco con solo 10 días (No aparco cerca de obras)
     
  12. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si es asi reclama en el Conce, seguramente te vino así y no te habías percatado.
     
  13. solomillo

    solomillo Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia rio 1.2 x-tech
    He escrito ahora a Kia, al conce y al messenger de Kia facebook, supongo que cuando lo vean se pondrán en contacto. Yo diria que a pasado al lavarlo pero a sido un lavado normal con las mangueras, porque todos los días le doy un ojo al coche para ver si alguien me lo ha rozado y ha sido hoy cuando lo he visto.

    Ya cuando lo compré les dije en el conce que esperaba que no me saliera óxido, que lo habia leido por internet y me dijeron "no hombre no" que estuviera tranquila.
     
  14. SergioGL92

    SergioGL92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2
    Holaaa, a mi me paso a la semana de tener el coche. Pense que era óxido y me asuste muchisimo, y lo lleve, claro está, al concesionario donde me lo vendieron. Me dijeron que era de la parafina o noseque que no la habian quitado bien, que trajese el coche una mañana y me lo quitaban en un par de horas. Por lo visto tienen una maquina que lo quita delujo.
    Y dicho y hecho, lo deje a primera hora y para la hora de comer tenía el coche como nuevo, bueno, descubri un trozo que se les habia olvidado quitar y tuve que esperar 10 minutos mas para que me lo quitasen, pero vamos, al final quedo limpio limpio de las manchitas esas pequeñas.
     
  15. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues a mi Ceed también le he visto los puntitos de óxido, en el capo y el portón del maletero, el techo no tiene nada de nada, el coche tiene 2 meses! Y duerme en garaje y cuando lo aparco por la carretera, intento no dejarlo debajo de árboles etc, en fin, que la pintura no vale para na'! En un par de meses voy a hacer uso del todo riesgo y que me lo pintan entero blanco y con laca a tope, por lo visto , esa pintura no tiene laca ni barniz ni leche! Un saludó!
     
  16. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Actualizo para decir que al mío también le salieron puntos en el capó. El año pasado, de paso que lo llevé a pintar defensas, lo repinté.
     
  17. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Reflotoesto, mi kia pro ceedd GT que aun no tiene ni 3 meses esta lleno de puntitos de oxido. Lo voy a llevar al taller pero me da que van a pasar de mi.......
     
  18. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    A ver que te dice! Lluvia ácida, lo has dejado aparcado cerca de alguna obra, etc, eso es lo que te va a decir, una p... m....! Un saludó y nos cuentas!
     
  19. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Eso mismo me van a decir. El lunes voy a pedir ironx y a correr
     
  20. Purito_Rivas

    Purito_Rivas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    Buenos Días, al mio tb le salieron justo debajo de la luna trasera y alguno esparcido por el techo, me dijeron lo tipico, que seguro que estuvo aparcado cerca de donde se uso una radial...( y no es verdad!) el coche tiene 5 años (pro ceed blanco) y ya me llamo la atención que en un pequeño rascon en la aleta trasera en poco tiempo le salió oxido...que considero no debiera ser normal en un coche relativamente nuevo. En el concesionario más de lo mismo, se lavan las manos.